Titulo: "Merecer"
Advertencia: No.Habia algo que ____ nunca entendería pero tampoco estaba dispuesta a hacerlo. Ese asunto ya no causaba nada en ella, no ocupaba un lugar importante en su mente y mucho menos en su corazón.
¿Por que ser la hija de Deucalion era malo?
Ella amaba a su papá, sabia a detalle todo lo sucedido, todas las vidas que se atrevió a tomar en sus manos pero eso jamas fue su asunto. Nunca le dio atención, se encerró en su mundo dispuesta a creer que los hombres lobos no existían, y mucho menos que ella era uno.
-______ desayuna, no quiero que me llamen por que mi hija se desmayo en clases-dijo Deucalion ganándose una mirada incrédula de su hija.
-Tu más que nadie sabes que eso no pasara-dijo _____ dejando caer la cuchara en su plato de cereal.
-Quieres ser normal ¿No?... entonces olvidare que es imposible que te enfermes y te regañare-dijo este haciendo que su hija rodase los ojos.
-Eso no tienes lógica-ataco ____.
-Eres una adolescente sobrenatural, nada en tu vida es lógico-dijo Deucalion y ____ se encogió de hombros por que no podía discutir con eso.
-Ya me voy, hasta luego papá-_____ dejo el plato de cereal y salio de su casa sin esperar absolutamente ninguna respuesta de su padre.
El instituto era de lejos un lugar en el que a ____ le gustase estar, y todo por una razón. Los perjuicios que conllevaban ser la hija de un hombre lobo demonio con mala reputación.
-En serio crees que nos comeremos el cuento de que solo quieres estudiar pacíficamente-dijo Stiles in incredulidad apareciendo detrás de la loba.
-Stiles, déjala-dijo Scott estirándolo del brazo para alejarlo de ella.
-No Scott, tenemos a la hija de un asesino aquí... quizás sea parte de un nuevo plan-volvió a hablar el humano.
-Lo lamento ______-dijo Scott apenado y tomo a su mejor amigo por el cuello de la camisa y lo alejo de la loba entrando al instituto con él.
El acoso mañanero de Stiles parecía haber terminado antes el día de hoy gracias a Scott, pero ____ se arrepintió de haberse relajado tan rápido.
-¡_____!-la loba al ver quien gritaba su nombre se quedo helada unos segundos pero luego se dio vuelta y salio de allí lo más rápido que podía.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Teen Wolf
Fanfiction❤One shots- Teen wolf y tu. Scott McCall - Tyler Posey Stiles Stilinski - Dylan O'brien Derek Hale -Tyler Hoechlin Peter Hale - Ian Bohen Jordan Parrish - Ryan Kelley Brett Talbot - Cody Saintgnue Chris Argent - Jr Bourne Isaac Lahey - Daniel Sharma...