68- Brett Talbot🐺

21.3K 1K 157
                                    

Titulo: "Mejor distracción"
Advertencia: Si.

Llevaba distraída todo el día, pero como no estarlo con ese hombre lobo rubio que no dejaba de tirarme todo tipo de señales.

Creí que seria una relación de amistad la que tendríamos cuando lo conocí, pero vaya que estaba equivocada. Esto se había convertido en un tira y afloja de momentos intensos, noches largas y escapadas del colegio alocadas.

Entre a la biblioteca y me senté en una de las mesas vacías del centro, comencé a divagar nuevamente sobre Brett. Dios, me mordía los labios solo con recordar lo que sabia hacer y en la manera en la que lo hacia.

-Las 50 sombras de Brett-murmure con una pequeña sonrisa y no detuve mi imaginación ni un segundo.

-¿Que has dicho?-di un salto en mi asiento sorprendida y mire rápidamente a quien estaba frente de mi.

-Las 50 sombras de Greys, no espera, me gusta el panque-me corregí rápidamente y sacudí la cabeza, debo concentrarme-¿Que tal todo Hayden?

-Bien ¿Y tu?-me miro con desconfianza pero seguí sonriendo.

-Excelente, todo genial-se sentó a mi lado y abrió un libro.

-¿Brett esta genial?

-Si, digo no, como voy a saberlo no me la paso con él ni nada parecido-soné muy evidente, metí la pata hasta el fondo.

-Olvidas que soy mujer lobo y se que estas mintiendo-dijo y paso la pagina del libro.

-Bien, lo admito me derrito por Brett pero no es mi culpa, ¿Lo has visto?¡Esta buenisimo!-exclame y dejo el libro mientras reía.

-No es solo eso, se que esta pasando algo entre ustedes. No me meto pero esos chupones en tu cuello son más que evidentes-lleve una mano a mi cuello, siempre olvidaba que tenia marcas.

Pero la verdad no me importan, a Brett le encanta morderme, marcarme por todas partes y a mi me encanta que lo haga.

La campana sonó y Hayden se puso de pie.

-Supongo que nos vemos después-se despidió y se fue, me sorprendió que la biblioteca haya quedado completamente vacía, era la única aquí.

Me puse de pie y tome mi mochila, tengo física, odio esa asignatura y nunca entendió las explicaciones del profesor pero no tengo otra opción.

-¿A donde crees que vas princesa?

Reconocería esa voz donde fuera, voltee con una sonrisa inevitable y lo vi parado solo a unos tres metros de mi.

-A clase, es donde debería estar-jugué con mi cabello mientras lo miraba de arriba a abajo.

-Y yo debería estar en mi instituto-dijo comenzando a caminar hacia mi.

-¿Que lo trae por aquí chico rebelde?-me burle y él arqueo una ceja.

-No es que, sino quien-me hizo retroceder hasta que mi trasero choco con la mesa, quito el cabello que estaba sobre mi hombro dejando a la vista mi cuello-bonitas marcas-dijo orgulloso y tomo mi cintura con su mano derecha.

-Si, me las hizo un idiota de por ahí-dije fingiendo indiferencia y me cargo sentándome en la mesa a la vez que se colocaba entre mis piernas.

-Que idiota más suertudo-su tono de voz bajo a uno más seductor y acaricio mis muslos con lentitud.

-No solo suertudo, también sexy-dije sonriente y me miro divertido.

-Yo... -paro sus palabras y dejo de sonreír, subió sus manos a mi cintura y soltó un suspiro que lo hacia ver nervioso así que fruncí el ceño confundida.

One-Shots Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora