Titulo: ¿Un trato?
Advertencia: No.
Importante: leer la nota final.La menor de los Martin por a penas dos minutos entro a su habitacion devastada.
Luna se sento en el borde de su cama y miro sus zapatos mientras las lagrimas lo empapaban. Habia perdido a su mejor amiga.
Habia perdido a Allison.
Se odiaba por el hecho de que no era como los demás, no era una banshee como su hermana, no era un hombre lobo como Scott y no tenia las habilidades de caza de Allison. Todo estaba tan fuera de lugar, no se merecia morir.
<<Debi ser yo, no sirvo para nada>>
Ella se sentia un estorbo, uno de los más grandes. El nogitsune se llevo a su hermana y ella no era siquiera capaz de saber donde o como, definitivamente se culpaba por todo.
Incluso por lo sucedido con Stiles.
<<Si no hubiera sugerido a Stiles que comprara un bate de metal nada de esto estaria pasando>>
Su hermana estaba en su habitacion probablemente haciendo lo mismo, llorando la perdida de la mejor amiga que podia existir.
Luna cubrio su rostro con sus manos y lloro descontroladamente, dejando todo el dolor escapar por su ojos.
-Oh nena, no llores me haces sentir mal.
La piel se le helo, sintio como su corazon comenzo a latir descontroladamente, levanto la vista lentamente llena de temor y lo vio, solo a unos metros recostado contra la pared se su habitacion con una cara de tristeza.
-Stiles...-murmuró Luna aterrada y este negó chasqueando la lengua.
-No pequeña, Stiles ya no me es util-dijo el nogitsune sonriendo de lado.
-¡Alejate de mi!-Luna levanto la voz aterrada, paso sobre su cama llendo hacia el otro lado y metio la mano debajo en busca de su unica posibilidad.
-¿Buscas esto? Una pistola electrica no me haria nada-dijo el nogitsune girandola en su mano con diversion.
-¿Que quieres de mi?-pregunto Luna arodilla frente a su cama, se sentia segura con la cama entre ellos. Sentia que le daria tiempo a cualquier cosa si él intentaba algo.
-La pequeña Luna Martin, quien lleva enamorada del indefenso Stiles tanto tiempo que no le importa arriesgar su vida-canturreo con diversion y dejo caer el arma al suelo.
-No se de que hablas-dijo Luna manteniendose fuerte e indiferente.
-Que no le importa que él chico que ama, ame a su hermana-volvio a decir mientras tocaba las pertenecias de la chica descaradamente.
-¡Callate!-le grito la pelirroja sorprendida de que nadie en su casa la escuchara.
-Y le hable de su hermana, por que la pequeña Luna jamas tendra un oportubidad, ni siquiera siendo su melliza te pone un ojo encima-dijo él riendo con maldad.
-¡Basta!-grito Luna cerrando los ojos y cubriendose los oidos.
-¿Como se siente? Saber que la persona que te ah robado el corazon nunca lo notara, que lo seguira pisotenado mientras es feliz con otra-dijo acercandose lentamente a ella.
-Detente, por favor-pidio Luna sintiendo las lagrimas escapando de nuevo.
-Doloroso ¿No?-se inclino frente a ella y esta levanto la vista conectando sus ojos verdes brillantes con aquellos cafes oscuros.
-¿Que quieres de mi?-pregunto sin dejar de mirarlo.
-Vengo a darte una oportunidad con tu bello Stiles, darte la oportunidad de ser tu quien lo salve. Asi quizas note tu existencia-dijo él y sonrio travieso.
-¿De que hablas?-pregunto Luna frunciendo el ceño.
-Stiles es muy debil, necesito más tiempo y tu eres perfecta-le guiño un ojo.
-¿Perfecta?¿Para que?-queria saberlo todo, queria saber donde se estaba metiendo.
-Mi nuevo recipiente, mi nuevo titere. No querras que mate a Stiles ¿No?-dijo él extendiendo su mano hacia ella para que la tomara.
-¿Y dejaras en paz a Stiles?-pregunto Luna mirando la mano palida del cuerpo de Stiles.
-Para siempre-dijo él y ella lo miro a los ojos segura de su decision.
-Bien-dijo fuerte y claro y tomo la mano del nogitsune.
-No te arrepentiras pequeña Luna, conoceras el verdadero poder.
Él la estiro levantandola y la tomo de la cintura con su otra mano y la beso. La beso lento mientras las venas negras pasaban de sus labios a los labios de Luna, no se detuvo hasta que toda la maldad, todo su espiritu se alojo en ella y tuvo el control. Se unio a ella volviendola el ser más oscuro y egoista que podia existir. Y luna lo permitio.
Se sacrifico por él.
_____________________________
Tranquilas, esto no quedara así😂
Mientras lo escribía me di cuenta que no podía dejar este one shot en solo eso, un one shot. Así que habrá historia🤗❤
Para este momento ya estará publicado el prologo que seria lo que acaban de leer, búsquenlo en mi perfil y denle amor así sabre que les gusta y publicare el primer cap😊✌.
Así que vayan a darle mucho amor si les gusta la idea y habrá historia
🙅Besotes de ese papasote👆 para ustedes y hasta la próxima😂😙💝
Bay😊
_______________________________⛤Avalon⛤
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Teen Wolf
Fanfiction❤One shots- Teen wolf y tu. Scott McCall - Tyler Posey Stiles Stilinski - Dylan O'brien Derek Hale -Tyler Hoechlin Peter Hale - Ian Bohen Jordan Parrish - Ryan Kelley Brett Talbot - Cody Saintgnue Chris Argent - Jr Bourne Isaac Lahey - Daniel Sharma...