Titulo: "Innocent"
Advertencia: No.
Nota: Esten atentas😏-¿No cambio en la luna llena?-pregunto Scott mientras procesaba toda la información y Jackson negó.
-¿Como es posible?¿Que eres?-pregunto Stiles inclinándose frente a Robin, invadiendo de nuevo su espacio personal y ella se encogió de hombros.
-Ya sabes lo que dicen, la forma que adoptas refleja la persona que eres-dijo Scott y esta vez fue el quien alejo a Stiles de la chica.
-Yo me siento igual que siempre-dijo Robin encogiéndose de hombros.
-Una ultima cosa antes de irme-Jackson levanto la maleta que estaba junto al sillón y se la entrego a Scott-Se queda contigo hasta que Argent vuelva o yo vuelva por ella, lo que suceda primero.
-¿Que?¿Conmigo?-pregunto el alfa atónito.
-Si ya hable con tu madre y Robin le pareció encantadora, dice que es la hija que nunca tuvo. Así que ya saben, algo le pasa a mi hermana y ambos mueren-se inclino y beso la frente de la chica-Volveré por ti Ro, lo prometo-dijo haciéndola sonreír.
-Lo se, te quiero Jacki-la joven abrazo a su hermano por unos minutos y luego lo dejo ir.
Scott le mostro el que seria su cuarto a la joven, y mientras ella ordenaba sus pertenencias y Stiles le hacia preguntas sin sentido que según él les dirían que tipo de criatura podría ser, Scott solo observaba con diversión, hasta que su teléfono sonó y el texto que le llego sumo otro problema a la lista.
-Es Lydia, nuestro Derek adolescente acaba de huir-dijo Scott.
-¿Que hacemos? No podemos dejarla sola-agrego Stiles.
-Viene con nosotros.
● ● ● ● ● ●
-¿Quién es Derek?¿Y por qué les preocupa tanto que sepa la verdad?-pregunto la castaña.Y entonces Stiles tuvo una idea y su rostro lo demostró haciendo que el alfa lo mirase preocupado.
-¿Qué edad tienes Robin?-pregunto el humano.
-15-contesto sonriendo no sabiendo lo que su respuesta causaría.
-Oh igual que Derek...
-Stiles-advirtió Scott-Tenemos más cosas de que ocuparnos, por ejemplo, descubrir lo que le pasa a Robin.
-Shhh déjame, un problema a la vez-murmuró el humano.
Llegaron a los escombros que alguna vez fueron el hogar de los Hale, al llegar vieron la cerca de seguridad rota y Scott logro olfatear la esencia de Parrish en el aire. De inmediato dedujeron que la policía se lo llevo por allanar propiedad privada, así que sin explicarle absolutamente nada a Robin arrancaron para la estación de policía.
● ● ● ● ● ●
Adivinen❤😇
Así es chiquillas, hay una historia de Derek Joven o adolescente justo ahora esperándolas, no olviden leer la pequeña introducción al entrar a la historia❤
Llenen de amor y digan sus opiniones en el prologo, y si quieren hagan preguntas que estaré atenta a sus interacciones. Si le gusta tendrán el capitulo 1 rápidamente y...
Cree un instagram que se centrara en mis historias de wattpad, subiré edits de ellas y vídeos, pueden enviarme cosas para publicar si gustan o pueden simplemente hablarme y pedirme consejos.
Void girl chicas, se que quieren una segunda temporada de ello pero eso es...Broma, broma. Cuando Innocent termine y si todo va como espero, es decir si gusta y cumplo mis metas con esa historia, habrá segunda temporada de Void Girl.
Eso es todo hermosas lectoras, espero todo su apoyo y amor.Nos vemos❤
⛥Avalon⛥
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Teen Wolf
Fanfiction❤One shots- Teen wolf y tu. Scott McCall - Tyler Posey Stiles Stilinski - Dylan O'brien Derek Hale -Tyler Hoechlin Peter Hale - Ian Bohen Jordan Parrish - Ryan Kelley Brett Talbot - Cody Saintgnue Chris Argent - Jr Bourne Isaac Lahey - Daniel Sharma...