Titulo: "No es tan fácil"
Advertencia: No.
Nota: chicaxchica.La menor de los Hale se sentó con con recelo en su pupitre, Scott y Stiles inmediatamente voltearon a verla confundidos.
-¿Esta bien?-pregunto Stiles ganándose una mirada dura de la morena-Supongamos que si-dijo el humano volviendo su vista a la pizarra.
-Hueles a celos-murmuró Scott sorprendido mirando a Cora y ella le gruño.
Scott estaba a punto de decir algo pero _____ entro acompañada de Isaac y se sentaron juntos, el alfa observo como Cora miro aquella escena fugazmente y luego volvió su vista a él con notable odio.
-Cora, no tienes razones para estar celosa-murmuró Scott un poco divertido.
-A ti que te importa, a mi no me gustan las chicas-mintió la loba manteniendo su actitud dura de siempre.
-Tienes razón, solo te gusta _____-dijo Scott.
-Te voy a matar-murmuró Cora molesta.
-Hazlo pero Isaac es el hermano mayor de _____-dijo Scott sonriente y la loba se quedo sorprendida-Ves, mi me matabas nunca lo hubieras sabido-el alfa volteo en su asiento volviendo su vista al frente.
-Idiota-murmuró Cora más para si misma y dejo caer su cabeza contra el pupitre.
La clase termino y los chicos comenzaron a salirse para ir a sus casas por que era la ultima hora. Cora se llevo una sorpresa que ella no estaba muy segura de como catalogar, ______ sentada en el sofá del loft y su mochila en el suelo.
-¿Que haces aquí?-pregunto Cora tan directa como siempre y la chica dejo de mirar su teléfono y enfoco su vista en la loba.
-Isaac esta hablando con Derek arriba, solo espero-contesto _____ encogiéndose de hombros.
Cora se sentó a su lado y coloco sus ojos sobre ella con un poco de desespero, se sentía estúpida cuando noto que sus manos le sudaban y le dificultaba encontrar un tema de conversación, así que dejo salir las primeras palabras que vinieron a su mente.
-¿Que piensas de mi?
Comenzó a insultarse a si misma en su interior por preguntar tal cosa hasta que noto como ____ soltaba una pequeña risa.
-¿Estas bien?-miro como sonreía marcando aquellos hoyuelos que la volvían loca-pienso que eres una chica muy linda con una actitud difícil pero.... con la persona correcta podrías ser las más dulce y alegre-Cora quedo pasmada, ¿Eso pensaba de ella? Era como si una luz de esperanza la alumbrara.
-Yo también pienso que eres muy linda-murmuró Cora un tanto avergonzada, la loba no podía creer lo que esa simple humana podía causar en ella.
-Oh, genial-dijo ____ sin dejar de sonreír.
-¿Que piensas sobre que a mi me guste una chica?-pregunto Cora, los nervios la estaban matando y la mataba aun más que ____ no captara la indirecta.
-Es increíble, Cora te pueden gustar tanto chicos como chicas. Lo importante es que seas feliz con la persona que tu quieras a tu lado-____ puso una mano sobre el hombro de la loba demostrando apoyo.
-¿Y a ti?-pregunto Cora.
-¿A mi?-____ ladeo la cabeza confundida, la menor de los Hale se estaba controlando así misma para no saltar sobre ella y comérsela.
-¿Si a ti te gustan las chicas?-pregunto reuniendo tanto valor que logro verse tranquila.
-Pues yo creo que...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Teen Wolf
Fanfiction❤One shots- Teen wolf y tu. Scott McCall - Tyler Posey Stiles Stilinski - Dylan O'brien Derek Hale -Tyler Hoechlin Peter Hale - Ian Bohen Jordan Parrish - Ryan Kelley Brett Talbot - Cody Saintgnue Chris Argent - Jr Bourne Isaac Lahey - Daniel Sharma...