64- Stiles Stilinski💝

24.7K 1.3K 314
                                    

Titulo: "Mejor de lo que crees"
Nota: Continuación del one shot N°63 de Liam Dunbar.

-¡Hey! Hola angelito-saludo Stiles entrando a la habitación de la menor de los Parrish.

-Hola lunares-saludo _____ igual de alegre y rio cuando Stiles casi tiro los peluches que estaban sobre la cómoda aun lado de la puerta.

-Hola lunares-saludo _____ igual de alegre y rio cuando Stiles casi tiro los peluches que estaban sobre la cómoda aun lado de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento... me distraje-se disculpo y se rasco la nuca avergonzado-¿Y que tal todo? Digo ahora que sabemos que eres un ángel has estado más encerrada en tu cuarto.

-Intento encontrarle sentido... intento comprenderlo y aceptarlo-dijo _____ y se sentó en la cama, llevo una de sus manos sobre su hombro para intentar tocar su espalda.

-¿Es incomodo?-pregunto Stiles y camino hasta la cama de la castaña y se sentó justo enfrente de ella.

-Cuando saco las alas y luego las guardo me queda un sentimiento de ausencia... de vació-murmuró _____ tocando su espalda.

-¿Como te sientes cuando sacas tus alas?-Stiles tomo la mano de ____ y la unió con la suya haciéndola sonreír.

-Me siento libre, todos mis problemas desaparecen y ya no me preocupa lo que piensen los demás-dijo y lo miro a los ojos.

-¿Quien te preocupa?

-Odio que me conozcas tan bien-dijo ______ divertida haciendo reír a Stiles-Es Liam, después de lo que sucedió intento arreglarlo pero solo lo empeoro.

-¿Que hizo?-pregunto Stiles y apretó la mandíbula, desde que el beta se metió con los sentimientos de _____ ya no le caía tan bien.

Lo odiaba, para que mentir, odiaba que Liam haya jugado con los sentimientos de ______.

-Me dijo que le gustaba pero que también le gustaba Hayden... simplemente lo mande al demonio, no me meteré en un estúpido triangulo amoroso-_____ se cruzo de brazos molesta.

-Estoy orgulloso de ti-dijo Stiles y le guiño un ojo-Iré a hablar con Jordan sobre algo un momento-El humano beso la frente de _____ y salio de su habitación, la castaña agradeció que saliera antes de que sus mejillas se pusieran rojas exageradamente.

______ no sabia que hacer, se sentía confundida, cada vez que veía a Stiles tenia unas inmensas ganas de besarlo y abrazarlo pero se negaba a si misma esa oportunidad por dos razones.

Uno, tenia miedo de volver a confiar.

Y dos, todos sabían que Stiles Stilinski estaba perdidamente enamorado de Lydia Martin.

Soltó un suspiro de frustración y tomo la almohada y la arrojo a la puerta, ¿Por que todo tenia que ser tan difícil?

Ella aun se preguntaba si estaba bien llamar amor a lo que sentía por Stiles, pero es que todo apuntaba a eso. Solo que el camino no la incluía y eso la mataba por dentro.

One-Shots Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora