-¿Crees que debería preocuparme? - susurra Taehyung mientras estamos en la cocina, él está sentado sobre una de las banquetas con la carta frente a él, justo sobre el mesón. - Creo que es una broma de mal gusto, realmente no me gusta esto.
-Deben ser solo algunos niños jugando a intimidar - dice YoonGi claro y fuerte mientras en sus manos descansa la carta que iba dirigida a Jimin.
-No lo sé, creo que deberíamos hablar con la policía, ya saben, por si las cosas se tuercen un poco - opina mi esposo realmente preocupado.
-Lo haremos si llega a aparecer otra carta, no importa a cuál de los dos vaya dirigida pero de ser así iremos con la policía. - gruñe dándole otra mirada más a ese trozo de papel, me impresiona la tranquilidad de Min YoonGi en este momento ¿Cómo no le asusta o preocupa al menos un poco? Digo, acaba de leer algo que a mí en lo personal no me daría más que rabia, celos y preocupación.
" Jimin, eres mío y de nadie más, pronto estaremos juntos otra vez. Despídete de YoonGi"
Un mensaje demasiado claro y directo ¿Quién puede haber escrito algo así?
-¿Crees que sea prudente Hoseok? - salgo de mi pequeño trance para mirar a Jimin, quien está apoyado sobre la nevera mordiendo sus uñas con algo de desespero. - N-No sé, tal vez la policía sea demasiado.
-¡¿Demasiado dices?! ¡¡A TI TE ESCRIBEN COMO SI FUESE UN AMANTE, A MÍ ME ACABAN DE AMENAZAR A MUERTE IDIOTA!! - grita Taehyung desesperado agitando el pedazo de papel que llevaba su nombre.
"PERDERÁS TODO, LOS VERÁS MORIR O MEJOR AÚN, ELLOS TE VERÁN MORIR TAEHYUNG"
Eso tiene escrito ese pedazo de papel.
- ¡¡YO QUIERO IR CON LA POLICÍA!! - Gruñe y realmente quiero cumplir su pedido.
-No seas terco Taehyung, no sabemos si son personas jugando o un simple intento de asustarnos.
-¿Y qué esperas? ¿Tener un asesino en frente para darte cuenta que no era un juego? - ruge Taehyung y en un abrir y cerrar de ojos se levanta de la banqueta para caminar por la cocina con rabia - No pienso morir, no dejaré que pase lo mismo esta vez - sus venas se marcan cada vez más y parece a punto de explotar, lo veo enterrar su cabeza entre sus manos y es un acto algo particular. -No voy a arriesgar la vida de mi hijo o de mi esposo.
-No estoy diciendo eso, digo que deberíamos esperar, tal vez solo sea un juego tonto - intenta razonar Jimin pero pronto Taeyung comienza a reír, una risa amarga como la de una persona sin sentimientos.
- Eres tan estúpido Park Jimin ¿Cómo crees algo así? Acaso debes esperar para ver como me abren el canal y me matan o mejor aún, que tú hijo vea como asesinan al mío - su voz es lenta. En segundos se levanta y se gira para mirar a Jimin con odio. - Eres tan patético.
La cocina se sumerge en un silencio sepulcral y parece que Jimin cambia de tez por una más pálida en segundos. YoonGi suspira con fuerza mientras deja el papel sobre el mesón. Lo veo decirle, o mejor dicho, susurrarle algo a Jimin manteniendo un poco de distancia para luego irse a lo que supongo debe ser el patio, o la habitación de mi hijo o sabrá Dios donde.
Jimin gruñe mientras un pequeño "Hasta luego" sale de su boca, en un movimiento rápido toma el papel para irse sin mirar a Taehyung de nuevo. Mi esposo y yo no nos movemos en lo absoluto cuando escuchamos a la distancia las voces de nuestros amigos y su hijo despidiéndose de NamHyung.
.
.
.
-Papá yo... ¿Puedo invitar a Nammie mañana en la noche? Van a pasar un especial de los super amigos - escucho su suave voz a mi espalda mientras sus manitas comienzan a jugar con los bolsillos traseros de mi pantalón - Queríamos verlo en su casa pero tío Minie se veía molesto esta mañana así que no quiero molestarlo más.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA; después de la muerte [HOPEV] [VHOPE] S.2
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE: "MI VIDA; después del milagro" -NO APTO PARA CARDÍACOS. -LENGUAJE VULGAR. -SEXO -SANGRE. #244 homo 29/05/18 #500 jungHoseok 29/05/18 #930 kimtaehyung 29/05/18