-Cariño, ¿Necesitas ayuda con algo? - Escucho su voz a mi espalda cuando comienzo a repartir gelatina sobre los platos de plástico.
-No cielo, todo en orden ¿Cómo van allá afuera? - Jimin hace un ruidito con la boca mientras se sienta delante de mi, al otro lado del mesón.
-Muchos niños, es un total desastre. No esperaba gastar tanta energía jugando en ponerle la cola al burro - No puedo evitar reír cuando uno de mis mechones rebeldes se atraviesa frente a mi ojo.
Es lo único que odio de tener el cabello crespo.
-Lo imagino, Yoonie debe estar agotado ¿Eh? - lo pillo desprevenido cuando se sonroja en demasía... Definitivamente Jimin no puede mentirme. -Anda cielo, escúpelo ¿Te lo has follado? - no puedo evitar mirarlo con malicia cuando él refunfuña.
Oh sí, pequeño Jimin.
-Esta bien - chilla histérico cuando suelta todo como vomito. - Pero no puedes contarle a nadie, Taehyung, a nadie- me señala con el dedo cuando solo puedo dar vueltas en mi lugar. Lo sabía, JungKook por más que lo desee nunca va a poder con la atracción entre Jimin y YoonGi.
Le prometo a mi amigo de hace años que primero estaré muerto antes que dejar salir tremenda bomba de mi boca. Mi amigo suspira y lo cuenta con total detalle.
Vaya revolcón se lanzaron estos dos.
-¿Y JungKook?
-¿Qué con él? - veo a Jimin tragar en seco cuando opta por agarrar un poco de gelatina - No pienso ir a verlo, de hecho le dije que no era bienvenido a la fiesta.
-Eso ya lo sé - sonrío levemente cuando camino hacia la despensa para sacar un paquete de cubiertos de plástico - Quiero saber es si lo vas a denunciar.
Sí, Jeon Jungkook golpeó a Jimin la última vez que se vieron. Esa fue la razón por la cual no quiso aceptar mi petición de hospedarse acá unos días. Sabía que formaría un escándalo monumental.
-Lo pienso hacer, mañana a primera hora - levanta la cabeza y me sigue con la mirada - Yoonie va a ir conmigo, además pediré una petición de divorcio... Debes pensar que estoy loco pero si fue capaz de ponerme la mano encima una vez, luego puede ser peor.
-Totalmente de acuerdo- le digo mientras vamos en dirección al comedor para dejar los platos junto al pastel para mi hijo. - ¿Qué piensas hacer después? ¿Vivir con Min de nuevo?
-Mmm, puede ser - se encoge de hombros mientras seguimos charlando y llevando los platos restantes a la mesa.
A lo lejos, en el patio logro ver a mi esposo jugando junto a mi hijo y los demás niños diciendo que es el lobo y se los va a comer, mientras tanto YoonGi lleva una flecha y un gorro de indio diciendo que lo deben cazar.
Vaya espectáculo se montaron esos dos.
Finalmente, cuando veo que fue suficiente del tema para Jimin lo invito a ir en dirección a los niños. Son pasadas las cuatro de la tarde y por tanto es hora de cortar el pastel.
.
.
.
.
- ¡Adiós Suran! - me despido de la pequeña niña cuando la rubia que reconozco como su madre la lleva en brazos, ella chilla feliz con la cara pintada y un pequeño plato donde lleva rastros de pastel y demás dulces para el camino.
Son pasada las ocho de la noche.
Suspiro de pura satisfacción cuando el último invitado desaparece de mi casa, no dudo en cerrar la puerta cuando escucho las voces en la sala. Nammie esta totalmente encantado.
Quito mis zapatos y gruño de pura satisfacción cuando el frío del suelo hace contacto con mi piel. Ignoro olímpicamente el desastre sobre el comedor y me recuerdo que debo limpiarlo mañana.
-¿Que te parece si vemos una película? - solo puedo susurrar un Si cuando me dejo caer sobre el mueble junto a Hoseok. Jimin discute un poco con mi hijo sobre la película hasta que finalmente llegan a un acuerdo.
Veremos la misma película animada que a ambos les gusta desde hace años, Sherk uno.
Un pequeño gruñido me llama la atención y solo sonrío cuando la cabeza de YoonGi cae hacia atrás totalmente dormido. NamSeok no tarda en imitarlo al cabo de unos minutos, cuando solo han pasado veinte minutos de película.
Lentamente, mi cuerpo sucumbe al sueño, no debo preocuparme. Hoseok me llevará a la habitación cuando todo termine.
.
.
.
.
- Pero tienes que decirle lo que sientes - sonrío satisfecho a pesar de el montón de ruido a mi espalda. Mis padres, Nam y mis tíos Jimin y YoonGi están totalmente dormidos. Lo que significa algo bueno para mi.
Podré ver otra película luego de esta, oh sí, Nammie no dormirá temprano hoy.
Justo cuando ese ogro verde se prepara para responderle a burro el timbre de la casa suena. ¿Debería abrir?
El ruido se hace presente por segunda vez y no dudo en ir hacia papá con intensiones de despertarlo.
Totalmente inútil.
-Papi~ - sacudo a ambos pero ellos no reaccionan, hago lo mismo con mis tíos y es en vano. El ruido se repite una y otra vez. Papá dice que no le abra a extraños pero... ¿Y si es otra persona?
Suspiro aliviado cuando se que las luces de la entrada están encendidas así que no voy a llevarme un susto de muerte. Muerdo el interior de mi mejilla cuando me acerco a la puerta, un par de golpesillo suenan y sé que no debería hacerlo pero... A fin de cuentas estamos dentro de la casa, no puede pasar nada malo.
¿Verdad?
-¿Si? ¿Quién es? - pregunto y pego mi oído a la puerta. Escucho algo del otro lado y finalmente la voz que escucho me quita la tensión del cuerpo.
Bueno, él no es un desconocido.
-¿Nam? Soy el tío Kookie.
Sonrío ampliamente cuando abro la puerta. Él esta allí de pie con una gran sonrisa.
-¡Feliz cumpleaños!
Dice mientras entra en la casa.
-¿Hijo? - giro y el tío Kookie cierra la puerta principal, a lo lejos distingo la cabeza de papi moviéndose de un lado a otro.
-¡Papi vino el tío Kookie! - Camino hacia ellos pero su grito es algo que me saca de lugar, veo a papá moverse de golpe al igual que mis tíos.
-No puede ser ¡Nam aléjate de él!
El grito de papi es lo último que escucho antes de sentir un fuerte golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA; después de la muerte [HOPEV] [VHOPE] S.2
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE: "MI VIDA; después del milagro" -NO APTO PARA CARDÍACOS. -LENGUAJE VULGAR. -SEXO -SANGRE. #244 homo 29/05/18 #500 jungHoseok 29/05/18 #930 kimtaehyung 29/05/18