CAPITULO 16

589 87 22
                                    

-¿Hoseok? - su cabellera es la primera en dejarse ver cuando pongo un pie dentro de mi oficina, lo veo sentado tranquilamente con el bastón entre sus manos, viste un pantalón a cuadros rojos y un suéter azul cielo. - ¿Eres tú verdad?

-Buenos días para ti también Ren - digo y una sonrisa aparece en su rostro. Tal cual como siempre sus lentes de sol siguen en su lugar.

 Camino por la oficina hasta llegar a mi escritorio, sin pensarlo dos veces dejo el maletín sobre la superficie de cristal. - ¿Cómo estás? ¿Algo nuevo?

Él suspira mientras se levanta con cuidado del mueble a un lateral de la oficina, estira su bastón para comenzar a tantear el piso y poder caminar sin chocar. Me levanto rápidamente para mover la silla frente a mi escritorio esperando que Ren llegue a mi lado.

 Dice algunas cosas triviales mientras estira su mano libre para intentar ubicarme.

-¿Dónde has estado? Vine hace una semana y no te encontré ¡Eres un hombre difícil! - chilla y solo puedo contener la risa cuando sé que solo está intentando parecer molesto. - ¿Cómo sigue tu esposo? 

-He estado un poco ocupado últimamente, ya sabes - respondo con tranquilidad intentando restarle importancia cuando lo ayudo a tomar asiento. 

-Ya veo, ¿Cómo está tu hijo? - percibo sus movimientos cuando empieza acomodarse en el asiento y sé perfectamente que intenta orientarse con el sonido para saber dónde estoy parado. - Escuché que ha tenido unos cuantos episodios ¿Es cierto? 

Otra vez los malditos rumores ¿Acaso todo el mundo sabe lo que le ocurrió a NamHyung?

-Solo fue un ataque de ansiedad, ya sabes. Le afecta un poco la separación de los padres de NamSeok. - intento esconder la realidad usando a YoonGi y Jimin como excusa. Ren sonríe pero sé que no está convencido.

-¿Todo bien con Taehyung? 

Nada está bien con Taehyung.

-¡Claro! Está en casa, tiene un permiso médico por lo cual necesita descansar mucho - me encojo de hombros y espero firmemente que Ren logré creerme. - Taemin dice que pronto mejorará mucho más, solo es cuestión de tiempo y más terapias.

-Es una lástima - suspira pesadamente y veo como se moja los labios. - En fin, vine porque tengo buenas noticias - Sonríe como un niño y por un momento logro captar las arrugas por la edad en su rostro - ¡Encontraron el cuerpo! 

Espera

 ¿Qué?

-¿Estás seguro? - mis manos quedan muertas a mis costados y por un segundo todos los recuerdos pasan como una diapositiva en mi cabeza.

 Encontraron el cuerpo... Encontraron  a SeokJin... pero. -¿Cómo saben que es él? Digo, han pasado tantos años y ahora aparece de la noche a la mañana. Es demasiado bueno para ser real, Ren.

-Lo sé, es tan repentino - suspira pesadamente mientras ladea su cabeza - El cuerpo estaba en un estado deplorable pero todo indica que si es Kim SeokJin. Encontramos ciertos objetos personales que nos gustaría que vieran para ya sabes, poder confirmarlo  al cien por ciento. Byun está a cargo de la investigación así que quiere que su primo venga a la estación para mostrarle los objetos. 

Dios... ¿Por qué justo ahora?

Ren sigue hablando sobre sabrá dios qué relacionado con el cuerpo y la localización. No presto atención en lo absoluto, de hecho, ni siquiera le presto atención a mi teléfono sonando y vibrando en el bolsillo de mi pantalón avisando que es un nuevo mensaje. Me llevo las manos al cabello en un acto desesperado cuando realmente no sé qué hacer para poder ayudar correctamente, sin el verdadero Taehyung con nosotros  será casi imposible poder identificar los objetos de SeokJin, tal... Tal vez Jimin pueda ayudar un poco en esto.

MI VIDA; después de la muerte [HOPEV] [VHOPE] S.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora