Pánico, miedo... totalmente asustado.
Mi cuerpo está rígido y no creo poder moverme ¿Por qué no puedo ir más lejos? Escucho tacones resonar y creo que pronto me haré en la ropa... Mi corazón duele cuando golpea con tanta fuerza con mi pecho, mis piernas tiemblan tanto que no creo poder levantarme para ir y esconderme en el armario.
¿Dónde está papá?¿Por qué papá no viene?
¿Dónde está papi?
¿Dónde...Dónde están todos?
Las voces en mi cabeza me gritan que corra, dicen que debo huir pero el sonido de esos tacones no me deja moverme. No sé exactamente en qué momento mi cuerpo se impulsa y logro pasar el seguro de la perilla justo a tiempo.
Los monstruos no existen... eso del otro lado de la puerta no es un monstruo, es una mujer... pero...¿Quién es?
¿Por qué papá no viene?
Mi cuerpo parece gelatina mientras retrocedo hasta chocar con la peinadora.
Esto no es real, esto es un sueño ¡Debo despertar ahora!
¡¡QUIERO DESPERTAR!!
La perilla se mueve con insistencia hasta que finalmente se detiene, el silencio abrumador es lo primero que percibo hasta que veo eso que me hiela hasta el alma.
La perilla comienza a girar lentamente y veo cómo el seguro de la puerta desaparece...
¿Por qué esa mujer tiene la llave de mi cuarto?
¿¡DÓNDE ESTÁ MI PAPÁ!?
Finalmente la puerta se abre y nunca en mi vida espere ver algo así...
Me mira fijamente y veo en sus manos la llave de mi habitación, la lamparita de noche alumbra y noto como lleva maquillaje...
Papi está vestido de mujer...
¿Por qué papi está vestido así?
-No te asustes - su tono de voz es diferente y noto que es Ri quien está a la luz, la sonrisa de su rostro no me gusta y eso solo logra aterrarme - Hablaré con él.
¿Acaso papi conoce al hombre con el que hablaba allí afuera?
-Él suele...escucharme - el tono de su voz es totalmente distinto, no esta siendo gritona como siempre, su voz es demasiado bajita y calmada... Eso no me gusta. Veo como suspira y mueve la larga melena de papi hacia atrás, camina sobre los tacones hasta acercarse sólo un poco más - Él no está bien... pero él sabe por qué está aquí - hace una mueca y me mira completamente - No te preocupes, no tiene permitido tocarte y lo sabe...- hace sonidos de negación con la boca hasta que finalmente me lanza un besito al aire, me desea una feliz noche y se retira con calma...
Ella le pasa el seguro a mi puerta...
Debo hablar con papá... Debo contarle.
.
.
.
.
-¡Taemin! - volteo cuando lo veo venir en mi dirección, me levanto y acomodo mi saco. Daniel llega a mi lado con una gran sonrisa.
Es agradable reunirse con un colega.
Hablamos un poco de todo mientras vamos por un café, me cuenta sobre sus pacientes y sobre la conferencia que dará en unos meses, me comenta sobre un paciente en específico y su trastorno. Le preocupa que se suicide antes de que termine el mes.
Le comento sobre mis paciente y hablo sobre Kim Taehyung, le comento lo que me preocupa y él dice que tengo razones para hacerlo...
Me pide que esté atento y que me cuide, nunca se sabe cuando uno de los pacientes puede salirse de control
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA; después de la muerte [HOPEV] [VHOPE] S.2
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE: "MI VIDA; después del milagro" -NO APTO PARA CARDÍACOS. -LENGUAJE VULGAR. -SEXO -SANGRE. #244 homo 29/05/18 #500 jungHoseok 29/05/18 #930 kimtaehyung 29/05/18