CAPITULO 26

321 51 6
                                    

Veo el reloj en la pared frente a nosotros, unas cuantas personas más se encuentran a nuestros costados y la idea de que es una buena psicóloga pasa por mi cabeza, aunque ¿Por qué ese nombre se me hace tan familiar?

-¿Jung NamHyung? - giro rápidamente cuando escucho el nombre de mi hijo, Nam se baja de mis piernas y me tiende una de sus manitas esperando que la tome, Taehyung va delante de nosotros con una gran sonrisa y entra al consultorio, mi hijo se detiene por un momento, esa actitud es totalmente extraña, mi hijo nunca le tuvo miedo a los médicos o psicólogos, de hecho se lleva muy bien con ellos.

-Papá,¿Podemos ir a casa? - me detengo para verlo directamente, su ceño está fruncido y no parece querer moverse en absoluto. - Quiero irme a casa, no quiero estar aquí.

-¡Hoseok! - la voz de mi esposo me interrumpe cuando deseo responderle a mi hijo, veo como está de pie en la puerta del consultorio, me hace una seña con la mano para que nos acerquemos, mi hijo hace un pequeño berrinche por lo cual me veo obligado a tomarlo en brazos para ir en dirección al consultorio. 

Esa personalidad dominando el cuerpo de mi esposo sonríe hasta cerrar la puerta tras nosotros. Mi hijo me pide que nos vayamos pero Taehyung me empuja hasta acercarnos a los muebles frente al escritorio. Cuando apenas dejo caer mi cuerpo sobre la superficie del mueble me preparo para recorrer el consultorio con la vista. 

Nunca me espere algo así.

-¡Disculpen la tardanza! Estaba que me orinaba - escucho una voz femenina a nuestras espaldas, una puerta a un lateral se abre dejando ver a una mujer mayor, de unos 50 años tal vez, es alta, notoriamente conservada. Su cabellera es corta y de un tono terracota, lleva unas gafas de montura transparente y un maquillaje muy ligero.

Obviamente, parece extranjera. 

-No tiene de que preocuparse - escucho a mi esposo hablar mientras se levanta - Es un gusto verla señorita Choi - noto como sonríe, mi hijo no duda en esconder su rostro en mi pecho y no parece querer moverse. 

-¡Pero que tenemos aquí! - veo como una risa se expande por su rostro cuando se acerca cada vez más, sus uñas son largas y están cortadas y limadas  en forma de almendra, un color pastel se extiende por la superficie, lleva un pantalón azul oscuro a la cintura y una camisa holgada manga larga, su vestimenta es de alta costura sin duda.- ¿NamHyung, cierto?

Ella camina hasta llegar a su gran silla del otro lado del escritorio, veo como arregla unos marcos y mi hijo solo tiembla un poco más. - Es normal que actúen así la primera vez con un desconocido.

Dice suavemente mientras se peina un poco la cabellera. Finalmente se presenta.

Su nombre es Choi Katrin.

Su nombre se me sigue haciendo familiar. 







 :v

Váyanse a dormir.

MI VIDA; después de la muerte [HOPEV] [VHOPE] S.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora