-¿D-De dónde... tú? - esto tiene que ser una broma, sí, seguro es una puta broma de una cámara escondida ¿Dónde tiene la puta cámara? ¿¡Dónde!?
-También me alegro de verte- dice sarcásticamente y solo puedo pensar en esa noche.
La noche en que todo termino.
-¡Dios! fue hace tanto tiempo- susurra y veo como se acerca para poder hablar mejor.- ¡Cómo está ese chico? Ya sabes, el de los problemas.
-Taehyung - digo mientras meto mis manos dentro del pantalón.
-Sí, ese mismo. No supe mucho de ustedes luego de... Ya sabes, lo que pasó ese día.
-Lo sé. Mi esposo está en casa, las cosas fueron difíciles para ambos luego de esa noche pero con el tiempo mejoró.
-¿¡Se curó!? - sus ojos se abren con fuerza y por primera vez creo ver alguna expresión en el rostro de este hombre.
-No. Lamentablemente no, pero hemos logrado controlar sus personalidades - Una total mentira. - ¿Y tu...?
-¿Yo? ¡Ah! Yo estoy fuera del negocio, ya sabes. Ese día murió mi compañero de trabajo, Kai... Fueron años muy duros - su voz cada vez pierde la emoción y pienso en qué hubiese sido de mí si Taehyung hubiese muerto ese día.- Murieron muchos, el negocio dejó de ser el mismo luego de la muerte de JiHo y Jackson. Fue un golpe duro. - Lo sé, lo recuerdo como si fuese ayer.
-Ya veo, ¿Y tienes hijos? - pregunto mientras veo a nuestro lado pasar una pareja comprando algunas cosas. Digo, han sido ocho años.
-No, en realidad no soporto los niños, lloran, se cagan, comen y cagan, lloran mientras cagan o lloran por que algo que comen los va a hacer cagar, si los bañas les dan ganas de cagar. No sirvo para eso - frunce su nariz y por un minuto recuerdo a NamHyung en en sus primeros años. Una tortura cambiar pañales cada dos horas. - ¿Y tú?
-Sí, tengo un hijo pequeño, es el demonio en persona.
-¡Jajajajaja! - ¿Es normal que un hombre ria y su rostro parezca no moverse en absoluto? Dios, este hombre debería visitar a un doctor. - Ya veo, fue bueno verte Hoseok - susurra y me da una palmadita en la espalda - Espero no volver a verte, no te lo tomes a mal pero por lo general las personas de mi pasado siempre son sinónimos de problemas.
-Comparto tu opinión. - Sin duda alguna tiene total razón
-Lo sé, aunque tu si debes seguir viendo a los del pasado - dice con una sonrisa casi imperceptible - Como a JungKook por ejemplo. Él es ahora el nuevo jefe.
¿Qué?
¡Jeon! ¿Nuevo jefe? P-Pero... la organización se disolvió luego de esa noche ¿Qué demonios sabe JungKook que nosotros no?
Mi celular vuelve a sonar y no tardo en contestar, su voz ronca y gruñona se escucha del otro lado...
-Trae tampones -
-¿YoonGi? ¿Para qué demonios voy a llevar tampones? - frunzo el ceño, esto no tiene sentido. Min YoonGi dejó esas andanzas hace años ¿Verdad?
-Para meterselos por el culo a Park Jimin - Al fondo logro reconocer dos voces, una reprendiendo a YoonGi diciendo que deje de decirle a todo el mundo que necesita tampones y la segunda de un niño preguntando por qué los tampones se meten por el culo. - Y Taehyung dice que no olvides la leche. Tenemos visitas, la noche va a ser muy larga, Hoseok.
Sin más Min YoonGi cuelga la llamada.
¿Ya se reconcilió con Park o qué demonios?
D.O. parte de la 1ra temporada.
Uno de los que llevó a Taehyung al bosque en la camioneta.
Parece que no le pagué lo suficiente y ahora quería roba protagonismo en la 2da temporada :v
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA; después de la muerte [HOPEV] [VHOPE] S.2
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE: "MI VIDA; después del milagro" -NO APTO PARA CARDÍACOS. -LENGUAJE VULGAR. -SEXO -SANGRE. #244 homo 29/05/18 #500 jungHoseok 29/05/18 #930 kimtaehyung 29/05/18