CAPITULO 23

524 72 6
                                    

 Los veo desde la ventana del consultorio. Taehyung se despide de su esposo y luego sube las escaleras entrando al edificio. Suspiro mientras veo perfectamente mi consultorio. Camino con calma hasta llegar a uno de los sillones para esperar a mi paciente. 

Solo pasan unos cinco minutos cuando mi secretaria entra avisando que el paciente Kim está esperando para entrar. Asiento con la cabeza regalandole una leve sonrisa, ella se gira con cuidado para irse en dirección a la recepción.

El paciente Kim Taehyung entra en mi consultorio y parece un niño pequeño muy emocionado. No sé exactamente cual de todas sus personalidades es en este preciso momento. Un buenos días sale de la boca de mi paciente cuando lo invito a sentarse. 

-¿Cómo estás? - es lo primero que le pregunto cuando él comienza a inspeccionar mi consultorio. Por su leve comportamiento tan delicado y su forma de sentarse logro notar casi al instante que no es Ri. Tampoco es Tehun, Mimi o Taehyung. Lo veo expresarse con un poco de ansiedad pero también, irónicamente, parece estar calmado.

¿Desde cuándo mi paciente aprendió a fingir tan bien?

- Y dígame, doctor Taemin ¿Por qué nos citó hoy? Recuerdo perfectamente que mi próxima consulta sería dentro de una semana, no ésta. - Se remueve un poco en la superficie del mueble cuando sus labios hacen un pequeño puchero. 

-Yo no te cite para hoy Taehyung. Tú me pediste que sacará un momento para atenderte, dijiste que era de suma importancia. - Lo veo fruncir el ceño y ladea la cabeza. En segundos aprieta la mandíbula y cambia de postura por completo. Se deja caer sobre el espaldar del sillón y cruza una de sus piernas sobre la otra.

-¿Acaso ocurrió algo, Taehyung? ¿Ri? - comienzo a vagar con los nombres de sus personalidades pero Taehyung simplemente comienza a reír como un niño, su cabeza cae hacia atrás y supongo que está mirando fijamente el techo. 

-No, todo está perfecto. Tal vez solo fue una bromita o un arranque de alguna de las personalidades por querer tomar la luz. - sonríe  pero sé que no es sincero. Su sonrisa es tan falsa como su comportamiento la última vez que nos vimos.

-¿Estás totalmente seguro? - me acomodo un poco más en el sillón para poder verlo y evaluar su comportamiento.

-¡Claro! - Ríe de nuevo y se levanta para comenzar a caminar por el consultorio.-Dígame algo... Estoy un poco... Curioso sobre algo.

-Pregunta lo que quieras, estoy para ayudarte, ayudarlos si ese es el caso.-  Me encojo de hombros mientras detallo a mi paciente revisar el lomo de cada libro en mi pequeña biblioteca. La biblioteca que él mismo no ha revisado desde la primera sesión hace años.

-¿Somos capaces de dañar luego de regresar? Digo, si no hemos salido a la luz desde hace mucho tiempo y casi hemos olvidado por completo quienes somos ¿Seríamos capaces de hacer daño? - Me mira fijamente y su pregunta me descoloca un poco.- Digo, uno nunca sabe que puede llegar a pasar. Somos un poco inestable a veces.

-Bueno, todo depende de como fue el comportamiento de esa personalidad. También influye un poco si su fragmentación, o mejor dicho, si en su mundo él tiene un mal pasado o vive un mal presente. - Frunzo el ceño y Taehyung comienza a caminar hasta ver unos dulces sobre la mesita de cristal.- ¿Por qué el interés repentino? ¿Alguna personalidad intenta regresar? ¿Eso es lo que te tiene tan preocupado?

-¿¡QUÉ!? ¡No! Solo es curiosidad - dice y no dejo pasar el detalle  de como ignora por completo los dulces. Ese no es el comportamiento habitual de las personalidades de Taehyung, en ninguna. - ¿Puedo irme ya? Tengo algunas cosas que hacer y bueno, me gustaría recorrer la ciudad y conocer un poco.

-Claro.... Nos vemos luego Taehyung - Él no termina de despedirse cuando sale disparado del consultorio. Este sin duda alguna no es un comportamiento habitual para una persona que sigue viviendo en la misma ciudad en la que nació... Algo pasa dentro él.

Algo realmente malo.













Nuevo Fic, Piropo Guilkilyu. 7u7 La van a encontrar en mi perfil.

Estaba sin inspiración pero ya regrese. C:

MI VIDA; después de la muerte [HOPEV] [VHOPE] S.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora