-Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así - su extraña voz recorre cada rincón del auto cuando intenta seguir la melodía de la canción en la emisora extranjera ¿Siempre estuvo ahí esa señal de radio?- ¡Porque nadie me a tratado con amoor ~!
-¿¡Perdón!? - Mi boca se abre en una clara expresión de indignación.
¿Está insinuando que estoy pintado en la pared?
¿Pero quién se cree que es?
¡LES RECUERDO QUE SIGO CON ÉL A PESAR DE HABER SIDO APUÑALADO POR ÉL MISMO DOS VECES! ¡Pero que descaro!
-Todos menos Hoseook ~- le añade la oración a la canción para luego seguir como si nada hubiese pasado. ¡Traicionado! ¡¡ASÍ ES COMO ME SIENTO!! ¿Qué nadie lo a tratado con amor? Bufo por millonésima vez en menos de dos horas. ¡Es tan irritante! ¿El motivo para pensar eso? Muy fácil.
Número uno: Taehyung, o como se presentó esa personalidad "Ri" duro más de diez minutos intentando escoger que desayunar.¡Por Dios santo! no es tan difícil escoger cuando el menú solo tiene las mismas opciones para el desayuno variando solo la fruta.
Número dos: Esa persona a mi lado se volvió irritante en demasía cuando pasamos por una tienda de lencería justo a dos locales del lugar donde tomamos el desayuno. ¿Y lo peor? Ahora no se saca el bendito Oppa de la boca desde que escuchó a esa colegialas dentro de la tienda.
Número tres y la más irritante y molesta de todas: Fue la causante de una irritante erección de campeonato bajo mis pantalones cuando tuvo la grandísima idea de probarse conjuntos de lencería y modelarme de forma privada haciendo poses finales muy descaradas. Fue tan incómodo saber como nos miraban las empleadas cuando Ri había escogido toda la lencería de color blanco, rojo y negro con encajes de todo tipo y tamaño, eso sin mencionar su alboroto cuando hace una hora vió una tienda de ropa femenina justo cuando me tocó desacelerar el auto para no atropellar a un perrito.
El semáforo a unos cuantos metros cambia de color, otra vez, obligándome a frenar tras otro auto. No puedo dejar pasar la oportunidad para llevar una de mis manos a mi bulto para apretar, acomodar e intentar calmar ese órgano sin cerebro y con vida propia que me causa problemas muchas veces.
¿Cuándo será el día que mi pene y yo estemos de acuerdo de qué momento es y no es oportuno para excitarse?
Apoyo una de mis manos en el volante cuando por el rabillo del ojo le doy otro vistazo más a ese hombre a mi lado. Mi condenado esposo, luego de obligarme a llevarlo a esa tienda de ropa super mona y femenina, se cambió como un rayo y ahora lleva puesto un conjunto mucho más femenino y revelador ¿Dónde quedo el Taehyung refinado y reservado? Cierto, él dejo de ser reservado hace muchos años.
-Hoseok Oppa~ - gruño y maldigo en mi interior cuando una nueva descarga eléctrica llena de placer muy conocida para todo hombre pasa directo a mi miembro - ¿Es obligatorio ir con el psicólogo? - Pregunta y veo como se acomoda sobre el asiento del copiloto para apoyar sus manos en el borde de mi asiento. Hace ojitos mientras juega con los movimientos de sus hombros- No quiero ir con el loquero~ Yo estoy bien y tu lo sabes - un puchero aparece en su boca y veo como mueve un poco su pecho. ¡Dios mio! ¿Cuando entenderá que no tiene senos para jugar así conmigo?
-Es totalmente necesario, las grabaciones de este mes las enviaste anoche cuando apenas regresamos a casa. El psicólogo dice que es realmente importante revisar el control de lo que piensan todos ahí dentro. -Le recuerdo cuando vuelvo a dar otro apretón en mi entrepierna.
-Pero no es justo oppa~¡Estoy bien! No necesito ayuda de él ni de nadie - en un movimiento rápido su mano derecha sale disparada del borde el asiento hacia mi muslo - No me lleves con él,Hoseok, llévame a otro lado ¡Quiero hacerme la manicura! ¡¡Oppa~ llévame a otro lugar!!- Me pide y su mano se mueve lentamente hacia el interior de mi muslo, subiendo sus dedos hacia ese lugar en el que mi mano descansa.
¡Será perra manipuladora!
El sonido de los autos moverse me hace salir de su red y colocar el auto en marcha, solo unos quince minutos más y llegaremos a la consulta con el psicólogo, en un gesto rápido con una de mis manos logro tomar la suya para alejarla de mi pierna.
-Siéntate bien bebé , no querrás que nos multen - le pido y un gruñido muy propio de un hombre sale de sus labios mientras se acomoda de nuevo en el asiento del copiloto. Mis ojos se turnan en mirar la carretera y las piernas de Taehyung con ropa muy poco apta para un hombre como él.
-Taehyung cielo...
-¡Ri! ¡ME LLAMO RI! - chilla cruzando los brazos frente a su pecho.
-Perdón, Ri cielo ¿No crees que ese vestido es muy corto? - intento razonar con ella con un solo propósito: Hacer que se tape un poco más.
-¿Ah? - Hace un ruidito con su boca mientras inspecciona sus piernas.
-¿No te gusta como me veo? - dice cuando comienza a mover sus piernas y a jugar con el borde de las medias pastel - Lo escogí solo para ti ¿No te gusta? Tengo uno más cortito ahí atrás ¿Quieres que me lo ponga?
-Me encanta como te ves- No tienes ni idea de lo que quiero hacer - Pero no creo que sea bueno que los demás vean tanto de tus atributos, cielo ¿Por qué no te pones un abrigo encima o algo? - Le pido sutilmente cuando tengo que volver a apretar mi maldito pene para calmar el recurrente dolor.
-Pero solo un poquito ¿ Si? - dice y en movimientos suaves inclina su cuerpo por el espacio entre nuestros asientos para buscar algo entre las bolsas del asiento trasero del auto. Con más que solo un poco de descaro mueve su cuerpo y de reojo no pudo evitar deleitarme con su figura cuando se apoya sobre sus rodilla para levantar su trasero. gruño de pura frustración y por primera vez en la vida deseo que aparezca otro maldito semáforo en rojo.
Mi esposo, o mejor dicho, el cuerpo de mi esposo sigue siendo usado por esa descarada personalidad que se contonea un poco y finalmente regresa a una posición normal en el lado del copiloto. Veo como pasa una chaqueta de cuero blanco por encima de sus hombros dejándola descansar ahí - ¡Listo Hoseok oppa~! - dice melosamente y sé que esto será muy desastroso.
Al menos, para mi estabilidad mental y sexual.
.
.
.
-Buenos días - la chica tras el escritorio parece estar tan asombrada al igual que las tantas personas que nos vieron transitar a pie desde el estacionamiento hasta acá, para ser exactos tres cuadras de camino. Ri le sonríe con gentileza mientras sus manos sigue escondidas tras su espalda.
-Teníamos una cita programada para horas tempranas de la mañana, lamentablemente se nos hizo tarde. ¿Usted puede ayudarnos?
La chica asiente pero parece estar muy sumida en ver a Ri que por un nanosegundo pienso que esa chica tras el escritorio es lesbiana.
Luego de unos segundos me pide el nombre del paciente y no tardo en darlo. Nos informa que el psicólogo esta libre y puede atendernos en este preciso momento. Ambos les damos las gracias para irnos en dirección a las grandes escaleras, en forma de caracol.
Los zapatos de tacón que lleva ese hombresito a mi lado resuenan por cada paso que da. Lo dejo pasar delante de mi solo para deleitarme con el contoneo de su cadera ¿Cómo es que ese hombre se mejor que muchas mujeres con ropa femenina? La verdad no lo sé, Taehyung no es precisamente un hombre de cuerpo noventa, sesenta, noventa. ¡Ni siquiera tiene senos y sus nalgas son como las de mi hijo!
Sin duda alguna el universo funciona de formas misteriosas.
-¿Te gusta lo que ves oppa~? - su voz fingidamente aguda me hace despegar los ojos de su trasero.-¿Quiere ver otro poquito? - Me mira por encima de su hombro y una sonrisa descarada esta en sus labios - Controla la bestia amor, yo no obtuve mi manicura y tu no obtendrás nada de mi - me da un leve guiño cuando sé perfectamente a cual bestia se refiere. Me muerdo el labio cuando esa personalidad tan descarada se golpea la nalga cuando llegamos al final de la escalera.
Las ganas de empotrarlo contra la pared y romperle ese maldito vestido están a punto de dominarme, las ganas de clavarme hasta lo más profundo y sentir cómo se contrae me quieren obligar a hacérselo como si fuese animal... pero me controlo milagrosamente cuando escucho esa voz.
-¿Taehyung? -Creo que Taemin tendrá muchas preguntas que hacer en está sesión.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA; después de la muerte [HOPEV] [VHOPE] S.2
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE: "MI VIDA; después del milagro" -NO APTO PARA CARDÍACOS. -LENGUAJE VULGAR. -SEXO -SANGRE. #244 homo 29/05/18 #500 jungHoseok 29/05/18 #930 kimtaehyung 29/05/18