SEIS MESES DESPUÉS.
-¡Papi! - escucho a mi hijo gritar desde la parte de abajo, agudizo mi oído y escucho perfectamente como sus pies chocan contra el piso cuando viene corriendo por las escaleras, muevo mis manos y siento esa pierna sobre las mías como si estuviese marcando territorio - ¡PAPI! ¡¡SON LAS OCHO!! - chilla y en un santiamén la puerta se abre dejando ver a mi hijo totalmente vestido con su mochila nueva con forma de Iroman. - ¡Papi, papá! ¡¡Es la hora, arriba!
Gruño y ese cuerpo a mi lado hace exactamente lo mismo, NamHyung sigue gritando como un completo demente que ya es hora de ir a la escuela y realmente no deseo levantarme.
La constante voz de mi hijo y sus manitas golpeando mi pie logran sacarme de la cama con un humor de perro. Lo veo subirse a la cama para despertar a el cuerpo que descansaba ahí y solo agradezco al cielo que anoche él no tuvo la idea de dormir desnudo.
Entro al cuarto de baño para quitarme el bóxer y llegar hacia el inodoro dejando salir todo el líquido que retiene mi vejiga. Hago todas mis necesidades hasta que finalmente me doy una ducha rápida, el vapor empaña los espejos del baño y solo me apresuro a secar mi cuerpo cuando escucho a NamHyung y NamSeok jugando con esa personalidad.
-¡Hoseok son las ocho y quince! - escucho esa voz y en segundos logro enrollar la toalla en mi cadera para salir y verlos. Ambos niños están sobre la cama jugando con el cabello de Taehyung mientras él está acostado boca abajo. Me apresuro a cambiarme mientras los escucho hablar sobre una niña.
Una niña nueva en la escuela.
Tonta y vagamente recuerdo aquellos años en los que todo era más fácil, en la época en que mis amigos eran siempre los mismo y siempre estábamos unidos.
Vagamente recuerdo aquellos años en los que Taehyung se escondía de mí, en los que lo veía fugazmente en los pasillos con NamJoon y SeokJin...
Vagamente.... Recuerdo la miseria que pasamos en solo unos días.
"Cuenta hasta cinco y respira profundamente, es solo estrés Hoseok, tal vez estés en un estrés post-traumatico."
Eso fue lo que me dijo Taemin hace un mes. Hace más de dos semanas las pesadillas que comenzaron como simples lugares indeseados pasaron a ser mucho peores.
Era casi la misma todas las noches.
Huía. Siempre huía con mi hijo en brazos lleno de sangre, no sabía dónde estaba o por qué estaba ahí pero siempre era la misma escena. Una calle solitaria, mi ropa estaba totalmente destrozada y NamHyung estaba agonizando. Cada vez, eran más reales, cada vez las dificultades para respirar eran más frecuentes y fuertes. Me despertaba con ansiedad, bañado en sudor y con la piel totalmente grifa.
Pero eso no era lo peor, lo peor era esa pesadilla que tenía solo pocas veces. Taehyung... Mi amado esposo estaba muerto... Mi amado esposo moría en mis propias manos.
Y eso me lleva al miedo de todo, me lleva a tener esa horrible sensación de hacerlo, a ese remordimiento de quitarle la vida al hombre que jure amar y respetar. Pero lo que me da una inseguridad mucho peor es no saber quien es la persona que habita en Taehyung....
Hace dos meses Mimi no se presenta, Hace un poco más de dos meses que Tehun dejó de aparecer.... Y hace más de cuatro meses en los que Taehyung tampoco habla conmigo.
Hace más de cuatro meses que mi esposo desapareció de ese cuerpo.
Los escucho decir algo sobre como enamorar a la pequeña niña mientras termino de meter mi camisa de vestir por el pantalón azul oscuro, uso mis dedos con agilidad para abotonar el frente y subir el cierre en el mismo instante que mi hijo asegura que esa niña no le gustan los niños.
NamSeok lo pelea diciendo, corrección, asegurando que mi hijo solo está celoso porque la fulana Jisoo lo ignora.
Me siento en la punta de la cama para colocarme los zapatos plateados de punta negra. Por el rabillo del ojo veo ese pie bajo las finas cobijas moviéndose lentamente. Finalmente, luego de arreglarme lo mejor posible para el trabajo, tomo mi blazer azul oscuro para girarme y llamar la atención de mi hijo y su mejor amigo
-¡Adiós número uno! - grita NamSeok mientras se baja de la cama con sumo cuidado. NamHyung se despide de la misma forma agregando un claro y doloroso ¡Dile a papi que lo amo y lo extraño mucho! Mi garganta se cierra con fuerza y solo me reprendo, no debo llorar.
No aquí.
-¿Te vas? - su voz es igual, sus expresiones son idénticas pero su comportamiento no es parecido... Por más que lo intente, por más que lo imite él no es mi esposo.
-Sí, ham... ¿Taehyung...? - Me atrevo a preguntar sin perder la esperanza.
-Nada, él no quiere hablar contigo ahora Hoseok, solo está ahí, sentado como el resto - se encoge de hombros y sé que se refiere a que ninguna personalidad puede salir a la luz y tomar el control.
-Vendré por la noche, tal vez YoonGi venga luego de las dos por NamSeok... No olvides que Jimin no se puede acercar a ninguno de ellos. - Su respuesta es un simple y corto sí, sin más salgo de la habitación para ir hacia la parte baja donde escucho a mi hijo hablar con su amigo.
Finalmente a las ocho y treinta minutos de la mañana salimos de casa en dirección a la escuela.
El transito es rápido y en solo quince minutos más ya estamos a una cuadra de la escuela. A la distancia logro reconocer ese cuerpo en la acera del frente de la escuela, lleva un suéter celeste y unos pantalones azul oscuro, se abraza a si mismo y a su lado logro reconocer ese auto blanco con JungKook apoyado a un lateral.
Mi cuerpo se tensa como una cuerda cuando estaciono el auto justo frente a las escaleras, apago el motor y bajo cuando Jimin se acerca lentamente en nuestra dirección. Las risas de ambos niños dejan de escucharse cuando apenas ponen un pie en el suelo.
-Hijo...- la voz de Park sale totalmente desesperada cuando NamSeok rodea el auto en dirección contraria solo para alejarse de su padre.
-¡Adiós papi! - me muevo de la puerta del piloto para acercarme a mi hijo deseándole un buen día, NamSeok me da un abrazo fuerte y también le deseo lo mismo.
Sus pequeños y gatunos ojos miran fijamente a la persona tras de mí y sé que se está conteniendo para no llorar. Lo que sale de su boca logra causarme una sensación de vacío. Sé que no va dirigido a mi... pero con esa simple palabra sé que el dolor de Jimin debe ser inigualable.
-Park - dice y la expresión es la misma de YoonGi a esa edad, un gemido lamentoso sale de la boca de Jimin cuando su hijo se gira y se aleja rápidamente de nosotros. Luego de respirar profundamente me giro y solo veo a Jimin temblando mientras llora con desespero.
Odio decirlo, odio tener que recordárselo como si no fuese lo suficientemente doloroso pero debo hacerlo.
-No puedes estar cerca de NamSeok, Jimin. La orden de alejamiento lo dice - le recuerdo y él solo se hace a un lado para dejarme pasar. Cuando estoy cerca de la puerta lo escucho decir algo que me recuerda a mí mismo. Algo que me recuerda a mi propio vacío.
-Solo quiero recuperar a mi hijo - lo veo irse en dirección a ese auto blanco y Jeon no tarda en consolarlo...
Yo solo deseo recuperar a mi esposo.
Sin más, subo en el auto para ir en dirección a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA; después de la muerte [HOPEV] [VHOPE] S.2
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE: "MI VIDA; después del milagro" -NO APTO PARA CARDÍACOS. -LENGUAJE VULGAR. -SEXO -SANGRE. #244 homo 29/05/18 #500 jungHoseok 29/05/18 #930 kimtaehyung 29/05/18