Todo pasa en segundos, y lo peor de todo, nada pasa en cámara lenta como dicen las personas que pasan por situaciones similares.
Cuando menos lo espero NamSeok logra abrir la puerta trasera y salir del auto. Con torpes pasos cae al suelo y su rostro es digno de una pintura expresionista, todo su rostro es un auténtico mar de lágrimas. Sus gritos agudos se escuchan por toda la calle y logran llamar la atención de más de uno.
Como si el accidente automovilístico no fuese suficiente.
-¡Mimi ve por mi hijo! - le grito y él parece estar en un estado de shock, le vuelvo a gritar con desespero mientras corro en dirección a NamSeok, el pequeño hijo de mi mejor amigo comienza a gritar con más fuerza mientras una de sus manos se extiende en dirección a ese auto. En segundos logro tomarlo por la cintura cuando el auto blanco comienza a derramar un líquido extraño sobre el asfalto.
Giro mi cabeza para ver como mi hijo está en brazos de Mimi mientra grita en mi dirección, lo veo patalear, revolverse, incluso lo veo morder a Mimi pero él no lo suelta. Su rostro está totalmente húmedo y por primera vez en mi vida me prometo a mi mismo no volver a dejar que pasen por algo similar a esto.
Y más importante aún, no volver a discutir con mi esposo mientras este conduciendo.
-¡Déjame Hoseok! - siseo cuando NamSeok muerde mi brazo hasta enterrar sus diminutos colmillos, le pido que se calme pero no me escucha. Él grita como si su vida dependiera de la persona o lo que sea que se encuentra dentro del auto que acaba de estrellarse contra la pared.
Veo a algunas personas salir en dirección al auto intentando abrir alguna de las puertas.
Un sinfín de trozos de vidrio están esparcidos sobre el suelo como si fuesen un camino hacia el desastre total.
Me detengo a detallar todo mientras deseo ir y ayudar a sacar a la o las personas dentro del vehículo pero la seguridad de NamSeok está primero, escucho gritos y golpes, mis ojos se desvían hacia el otro lado de la carretera y es cuando veo una cabellera castaña huyendo en dirección contraria a la nuestra.
Tal vez, es solo un transeúnte más que va por ayuda.
-¡Suéltame por favor! ¡¡Tío Hoseok, suéltame~! - sus manitas me golpean los brazos pero cada vez parece estar más agotado, me suplica que lo suelte, que lo deje ir mientras sus movimientos se hacen más pesados y lentos.
Finalmente dice que él debe ir hacia ese auto sino su papá se molestará mucho por no haber ayudado.
Dice que debe ir hacia el auto blanco y ayudar a salir a tío JungKook.
Sus palabras me logran sacar de lugar y por un segundo pienso que NamSeok está confundido. Detallo de nuevo el auto y veo, a pesar de las pésimas condiciones, que no es un camaro. Es blanco, sí, pero es solo un auto económico. No es ninguno de los autos que recuerdo que posee Jungkook, ni siquiera es uno de los autos que recuerdo, fueron, de Zico o de Jackson.
Esto no tiene sentido, Jeon siempre ha sido amante de los autos lujosos.
-Pequeño solo estás alterado - intento razonar con él cuando me dejo a la altura de su cuerpo, con un poco más de fuerza que no deseaba emplear logro girar su cuerpo para que me vea fijamente, él sigue insistiendo en que ese es el auto de Jungkook pero es simplemente imposible. No tanto por el modelo del auto, sino por qué Jeon Jungkook está literalmente en la otra punta del planeta.
¿Cierto?
-¡No! Ese es el auto de JungKook, él... é-él a veces viene a casa en ese auto, dice que es más fácil de usar y no es ta-tan lla-llamativo - intenta controlar los hipos que salen de su boca pero tan pronto como lo logra, vuelve a romper en llanto diciendo que papá Jimin estará molesto si a tío JungKook le pasa algo malo.
¿Qué demonios ha visto NamSeok para ponerse de esa forma por Jeon JungKook?
-¡¡MIMI!! - grito y en cuestión de segundos él está corriendo en nuestra dirección mientras sostiene a nuestro hijo en sus brazos, apenas se pone a mi lado dejo a ambos niños con él para ir en dirección a ese auto blanco, con fuerza y un poco de movimientos bruscos logro hacerme espacio entre las personas hasta llegar a un costado del vehículo, dos hombres totalmente distintos físicamente están intentando abrir la puerta del piloto, sin dudarlo me acerco a ellos cuando veo que el líquido sigue esparciéndose con más rapidez.
-¡Una barra! ¡¡Busquen algo para hacer palanca!! - grita el hombre blanco de tamaño promedio, su cabello está alborotado y la sudadera negra le queda un poco grande, el otro hombre mucho más robusto que ambos se mueve entre la gente para buscar algo con lo cual hacer palanca.
-¿Vez algo? - pregunto cuando intento pegar mi rostro al cristal pero está totalmente oscuro.
No logro ver absolutamente nada.
-No ¿Crees que este bien? - es lo único que dice mientra repite los mismo movimientos forzados contra la puerta - Debemos sacarlos antes que el auto se encienda o algo por el estilo, no me gustaría morir por intentar ser amable - bufa y entre ambos intentamos forzar de nuevo la puerta, ninguna sede, ninguna de mueve en lo más mínimo y sinceramente los gritos a la distancia de NamSeok solo logran desesperarme mucho más hasta darme una especie de taquicardia.
Las manos me duelen al igual que los músculos antebrazos pero sé que no debo detenerme, si NamSeok tiene razón, no puedo dejar morir a JungKook dentro de ese auto. En un movimiento desesperado intento estrellar mi mano contra el cristal de la puerta, los nudillos me duelen y arden, un dolor electrizante se extiende por todo el brazo haciéndome retroceder unos pasos.
No puedo rendirme.
En un impulso masoquista repito el movimiento una vez más pero el vidrio solo logra astillarse un poco. ¿Acaso está blindado? ¿Qué clase de persona usa un auto con aspecto económico y resulta ser blindado?
-¡A un lado! - giro mi cabeza cuando ese grito llama mi atención, el hombre robusto regresa abriéndose paso entre las personas, trae consigo un vara gruesa de metal.
Realmente deseo que funcione.
Él logra enterrar la punta contra el borde de la puerta y sin dudarlo los tres comenzamos hacer palanca, el ruido del metal intentando ceder es en lo único que logro centrar mi oído, el corazón me va a mil por hora cuando la fuerza sigue aumentando y la adrenalina se dispara por mi cuerpo como dinamita pura.
En minutos el estruendo causado por la puerta cayendo al suelo y el fuerte golpe de nuestros cuerpos rebotando contra la puerta trasera logra hacerme abrir los ojos. Ignoro todo a mi alrededor cuando en un solo paso logro ponerme del lado del piloto, solo para ver ese cuerpo que conozco perfectamente recostado entre ambos asientos delanteros.
Veo ese cabello descansando en el regazo de otro hombre, que, ahora sé que es amado por mi amigo , veo esas manos colgando del volante como si fuese un muerto y finalmente veo el rostro tan conocido lleno de sangre...
Esto es imposible.
Esto no puede ser real...
-¿J-Jimin? - el corazón literalmente se me detiene cuando muevo la cabeza del padre del mejor amigo de mi hijo del regazo de JungKook...
La decepción se lleva el premio gordo cuando logro ver como Jeon JungKook tiene el pantalón y la ropa interior a mitad de muslo.
El perfecto matrimonio de mi mejor amigo parece que acabará llegando a su fin... Finalmente todo se confirma..
¿Qué demonios acabas de hacer Park Jimin?
Esto sera un notición del carajo en el reportaje de la mañana
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA; después de la muerte [HOPEV] [VHOPE] S.2
Fiksi PenggemarSEGUNDA TEMPORADA DE: "MI VIDA; después del milagro" -NO APTO PARA CARDÍACOS. -LENGUAJE VULGAR. -SEXO -SANGRE. #244 homo 29/05/18 #500 jungHoseok 29/05/18 #930 kimtaehyung 29/05/18