𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞

1.1K 75 13
                                    


||ʟᴀᴜʀᴇɴ

-¡Vete!- grité con todas mis fuerzas, mientras forcejeaba con él hombre.

La joven sin tanto problema se fue corriendo, mi espalda chocó contra la pared; él me ganaba por peso, además últimamente no había comido bien.

Su navaja estaba a punto de rozar mi cara, yo solo tenía mí brazo izquierdo en su pecho tratando de empujarlo. Y en un descuido lo tiré en él suelo, comencé a golpearlo en la cara con todas mis fuerzas.

Cuando pensé que por fin había culminado con él sentí un golpe en mi estómago -Carajo- gruñí, me empujo y se levanto rápidamente, hice lo mismo, volvimos a forcejear, pero mi error fue no haberle quitado la navaja desde un principio, pues en un descuido me la clavó en mí abdomen -¡Mierda!- caí de rodillas y lleve mi mano a mi herida, levante la mirada y lo vi.

Él tenía la cara enrojecida por la sangre que le había brotado; mi vista comenzó a nublarse, pero no debía flaquear, tenía que resistir, tenía que hacerlo pagar.

Me levanté como pude, lo tome de la mano, se la doble y le quite fácilmente la navaja -Conmigo...- apenas y pude decir -Nadie juega- le clave la navaja en su hombro -Vete al demonio- le di una patada en los huevos.

-Mal...dita- cayó al asfaltó, con odio estampe mi rodilla sobre su cara y pude escuchar como su nariz se destrozaba.

Camine torpemente hacía la salida del callejón, tenía que ir a un médico, la herida estaba sangrando y podía sentir él líquido rojo en mí abdomen.

Mis labios estaban resecos, mis pies se sintieron débiles, me sentí mareada, mis párpados comenzaron a pesarme -¡Lauren!- escuche la voz reconocida de Dinah.

Pero ya era demasiado tarde, ya me había caído en él piso...

Esto me lo ganaba yo misma por haber salvado a una niña tan malcriada.

Desperté con una tremenda pesadez, me sentía débil y a la misma vez adolorida -¿Dónde estoy?- con mi mano izquierda sostuve mi cabeza.

-Hola Lauren-

-Dinah- apenas y pude decir.

-Me alegró que hayas despertado- se escuchó una segunda voz pero esta vez masculina.

-Troy-

-Estábamos preocupados por ti, tonta-

-Elizabeth- mire a mis amigos que se acercaban a mí -¿Dónde estoy?-

-En mí departamento- paso una mano sobre mi frente -Te encontramos saliendo de nuestro callejón, estabas herida y nos preocupamos mucho por ti-

-Dinah casi llama a urgencias- bromeó Troy.

-¿Es eso cierto DJ?- arqué una ceja divertida, la chica dejo de tocar mi frente y se puso colorada -Sabes...que... tu... "chocolatito"... se puede... enojar- me reí con dificultad, me dolía mucho él abdomen.

-Idiota- murmuro -No te rías o puede volver a sangrar-

-¿Cómo...me... curaron?- me acomodé en la cama.

-Con ayuda de Liz, ya sabes que ella es cirujana- comentó Troy jugando.

-¿Y... cuándo... me dará... de alta... doctora?- sonreí y voltea a ver a la castaña.

-Bueno por suerte no fue tan profundo y sólo hicimos una pequeña curación... jumm yo opinó que en una semana-

-¿Y... cuál...- trate de aclarar mi voz -es mi medicamento para él dolor?-

Only Told The Moon [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora