𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐞𝐧

915 51 3
                                    


-Buen día Karla- me saludo sonriendo tímidamente.

-Hola Aus- él no sabia que odiaba ese nombre.

-Yo...perdón por lo de ayer- estaba nervioso.

-Tranquilo Austin- lo mire detenidamente, Lauren si que le había partido bien su cara de niño bonito -Si que te fue mal- acaricie delicadamente su rostro.

Él hizo un gesto de dolor -Bueno, pudo ser peor- comenzó a reír.

-Tienes razón- lo solté de inmediato, no quería que Lauren me viera con él y piense cosas que no son -Deberías dejar de provocarla-

-Lo sé- tomo mi mano izquierda -Oye Karla, quiero hablar contigo sobre algo muy importante- con su pulgar acaricio mi mano.

-¿Y qué es eso? - lo mire a los ojos, ahora mismo estaba maldiciéndolo internamente por estar alto.

-Karla, ¿serias mi...?- pero no pudo formular su pregunta.

Una mano se poso sobre su hombro, ambos volteamos y nos encontramos con Troy -¿Interrumpo?- pregunto inocente.

-Tu jamás- me solté de Austin y le di pequeñas palmadas en la espalda a Troy.

Él castaño me sonrió y luego miró a mi amigo de manera seria -¿Seguros?- insistió como si eso le importara.

-Si- bufo molesto -Debo irme Camila, hablamos en él receso- se despidió y trato de darme un beso pero Troy lo jalo.

-Jajaja hay Mahone, ni lo pienses- lo amenazo con la mirada -Sal de aquí, ahora mismo- lo empujó.

-¿Debo suponer que Lauren te mando a vigilarme?- le pregunte cuando estuvimos solos.

-Deberías, pero no- rodeó con su brazo mi hombro y me acercó a él -Yo solo pasaba por aquí, y vi al chico muy cerca de ti-

-Es que es mi novio- bromeé.

-Que asco me da tu situación- fingió vomitar.

Me reí ante su gesto y le solté un golpe en su hombro -Tonto-

Me acompañó hasta mi salón, ambos íbamos platicando de puras tonterías, Troy me hacía reír con cada palabra que decía, es un chico muy gracioso.

-Hola chicos- nos saludo Ally.

-Hola- sonrió coqueto Troy -Hermosa- murmuró.

Mi amiga se sonrojo y ambos se quedaron viendo con esos ojos de enamorados, no es que no me gustara lo romántico, solo qué me sentía como si estuviera haciendo un mal tercio.

Me fui de ahí lo más rápido que pude, iba a cruzar la puerta de mi salón cuando su mano tomo la mía, me detuve -Hola- su voz sonaba rasposa.

-Hola- ella movió un mechón de mi cabello y lo acomodó tras mi oreja.

-Camila, yo quiero hablar contigo- mi corazón comenzó a latir frenéticamente.

-¿De qué?- nos miramos un rato en silenció y sonrió.

-Sobre lo que me estas haciendo sentir...- abrí mis ojos sorprendida -Habló en serio, Camila Cabello- tomo mi mano.

Only Told The Moon [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora