𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐢𝐫𝐭𝐞𝐞𝐧

852 53 2
                                    


-Lauren- a complete cuando el piloto salio o mejor dicho "la" piloto, movió de un lado a otro su cabellera negra y se quito los lentes obscuros que cubrían sus ojos. Rodeó él auto y abrió la puerta del copiloto, de ahí bajo una joven un poco más baja que ella, aseguraron él carro y caminaron juntas hacia la entrada.

La pareja paso justo al lado de nosotros, sus amigos trataron de saludarla y Lauren solamente hizo un gesto con la mano y continuó su camino.

-No, otra vez- murmuró Troy.

-¿De nuevo esta tras las faldas de esa tipa?- habló fastidiada Elizabeth.

-Esto no va a estar muy bien- Dinah sonaba desconfiada, se hicieron bolita, y empezaron a murmurar cosas que yo no entendía, vamos ni siquiera sabía que Lauren ya había estado con esa chica.

-Bueno chicos, será mejor que yo me vaya a clases y...-

-Necesitamos tu ayuda...- hablaron con firmeza, cosa que me hizo sentir un poco de escalofríos.

||ʟᴀᴜʀᴇɴ

La tome firmemente de la cintura y la bese con pasión, mi lengua se abrió paso para entrar en su boca, encontré lo que tanto estaba deseando y lo jale. Quien diría que un simple beso, muchas cosas podrían pasar.

Me separe de golpe, y me di la media vuelta -¿Así nada más?- escuché como se quejaba.

-Ya Lucy...- estaba comenzando a hartarme de ella -No tengo tiempo para tus quejas-

-¿Solo me haces dártelo, para luego irte?-

Suspire frustrada -Ya pase casi un mes a tu lado sin ninguna interrupción, ahora dejame estar sola un momento- y sin esperar nada más continúe mi camino.

Sali del gimnasio y deje a Lucy sola, por fin me despegaba de su lado, sentí como aquella pastilla se iba disolviendo poco a poco en mi boca. Mi corazón comenzó a latir frenéticamente, cerré mis ojos por una milésima de segundos y comencé a disfrutar. Definitivamente no me presentaría a las primeras clases.

Me fui a la azotea de la escuela, casi nadie iba allá y mucho menos los directivos, así que nadie interrumpiría mi momento a solas.

Me senté en la orilla, encendí un cigarrillo y comencé a fumar. Mi celular empezó a sonar pero no hice caso alguno, solamente lo apague y continúe disfrutando del humo.

Hace tiempo no me sentaba a pensar, en realidad desde que estoy con Lucy no puedo estar sola y eso suele ser muy molesto.

Me quede mirando a un punto fijo en él cielo. "Se ve más hermosa" pensé al recordar a Camila, hace solo un mes no la veía y yo sentía que habían sido años; me pregunto si ella aún seguirá con él estúpido de Austin, ojalá que no.

-Hola- esa voz.

Voltee y me encontré con Dinah, le sonreí de lado y  ella se sentó junto a mi.

-¿Cómo haz estado?- me miró fijamente.

Desvíe mi mirada y no porque Dinah me intimidara, sino más bien porque yo misma sabía que en cuanto se diera cuenta ella me mataría -Bien- conteste de tajo.

-Hace tiempo que no te veía...-

-Si, ya sabes... fui a despejar mi mente- que mentira más grande.

-Pues se nota que  lo hiciste muy bien eh- dijo burlona.

-¿Por qué lo dices?- cuestione dudosa.

Only Told The Moon [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora