Capítulo II

516 50 29
                                    

UN MES DESPUÉS 

El vestido era en corte sirena con encaje blanco, se ajustaba a la perfección con mi cuerpo haciendo que mi cintura se pudiera denotar con sensualidad, el velo era un poco corto y mi madre estaba siendo demasiado insistente conque debería de ocupar guantes blancos, pero simplemente me parecía absurdo.

-Karla, si te los vuelves a quitar te juro que...-

-Pero, mamá- me queje haciendo un puchero.

-Nada, Karla, nada- me volvió a acomodar la prenda -Mira que bonita te ves mi amor- me acaricio la mejilla -Mañana seras la envidia de todas las mujeres- 

-Mamá...- llame en un suspiro.

-Hum- me acomodaba el vestido.

-¿Tu crees que Lauren se enfadaría por rehacer mi vida tan repentinamente?- mi madre detuvo lo que estaba haciendo y me miro fijamente.

-Lauren, ella desde el cielo te cuida y aunque su amor, tal vez no fue en esta vida, tu y ella, volverán a estar juntas, mientras tanto tu tienes que ser feliz y ella nunca seria egoísta, ella te amo con todo el corazón, pero se fue Camila y tu sigues aquí- 

-Anoche soñé con ella- le di la espalda -Ella estaba seria, ademas, un mes atrás mientras miraba la luna, en un viento tranquilo fue como si ella me hubiese abrazado- 

-Hija...- me abrazo por la espalda -Seria mejor que dejaras de pensar en ello- me dio un beso en el brazo izquierdo -Quítate el vestido y vamos, te llevare a casa de Dinah-

Asentí y fui a cambiarme de ropa. Habia quedado de ir con Dinah al centro comercial para comprar algunas cosas para la despedida de soltera, tenia muchas ganas de quedarme con Alessandro en casa pero mi mamá lo amenazo conque sinos terminaba viendo juntos antes de la boda, nos terminaría separando por completo y se aplazaría un mes antes, ¿el motivo para no vernos? al parecer era de mala suerte. 

Ahora mismo ustedes deberían estarse preguntando, ¿como fue que llegue a esto? Bueno, daré un pequeño relato. Hace dos años y ocho meses, el amor de mi vida, Lauren, había fallecido en un terrible accidente automovilístico, justo en el día que pensábamos escaparnos junto a los niños ...

FLASHBACK  

-Mi amor-  su voz se escuchaba por medio del auricular del celular -Recuerda la cita que tenemos dentro de media hora- 

-¿Por donde vienes?- cuestione mientras me mordía las uñas.

 -Vengo en el carro de la señorita Stefani, voy camino a su casa para recoger a los niños y después pasare por...- escuche que freno de golpe -Joder- susurro una maldición.

-¿Esta todo bien?- pregunte preocupada.

-Si, tranquila... Solo se acaba de pinchar una llanta, tal vez llegue un poco más tarde- por su voz, podía denotar que estaba furiosa. 

-¿Segura?- no hubo respuesta -¿Quieres que...?-

-Amor, voy a ir por ti, espérame- aquellas palabras hicieron que un escalofrió recorriera mi espina dorsal -Camz, te amo- y sin decirme una sola palabra más me colgó .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only Told The Moon [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora