𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐍𝐢𝐧𝐞

956 56 8
                                    

Caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela, las clases estaban a unos cuantos minutos de terminar, pero no había maestro en nuestro salón así que preferí dar una vuelta. Estaba buscando a Lolo, cuando Niall se interpuso frente a mi, estaba exhausto de tanto correr, con su voz en un hilo me dijo que Lauren y Austin estaban peleándose.

Y ahora me encuentro aquí, corriendo como si mi vida dependiera de llegar al gimnasio para evitar que ambos se maten. No entiendo porque Austin odia tanto a Lauren, y viceversa. La última vez que se lo pregunte a él, me dijo que era porque Lauren era muy engreída, y cuando le pregunte a ella solo me dijo que Austin no me convenía.

Cuando llegue al gimnasio, todos estaban hechos una bolita, él alborotó era simplemente espantoso. Me acerqué y lo que vi, no era nada agradable.

Lauren tenía él labio roto y aún le corria sangre, Dinah la estaba sujetando de los brazos.

-Pues te guste o no...- dijo Lauren entre dientes, mirando con rabia a Austin -Ella me interesa-

-Ella nunca se interesaría en una perdedora como tú-

En ese momento Lauren quiso volverse a soltar, pero Dinah la tomo con mayor fuerza -¡Vuelve a decir eso y te parto la cara!-

"¿Más?" pensé al notar él rostro de Austin, realmente se veía fatal; su mejilla izquierda y su ojo estaban más que hinchados, su labio inferior estaba roto y de su nariz aún salía un poco de sangre.

-¡Pues ven que no te tengo miedo!- se puso frente a Lauren -¿Por qué no entiendes que ella me preferirá a mi primero?-

"¡¿Acaso quieres terminar en él hospital?!"

-¡Deja de provocarla!- comento Dinah.

-¡SUÉLTAME!- dijo tratando de zafarse pero su amiga simplemente no la dejaba -¡HANSEN SUÉLTAME DE UNA PUTA VEZ!- la trató de empujar, se veía furiosa.

-Pero...-

-¡DETENGANSE!- me atreví a intervenir, y es que sino lo hacía, Lauren iba a perder los estribos.

-Camila- susurró aliviada Dinah.

-Dejen de comportarse como unos tontos- me interpuse entre medio de los dos -Austin vete a la enfermería- él le dio una mirada asesina a Lauren y se fue, seguido de sus compañeros.
Ahora solo quedábamos nosotras tres.

-A mí no me vengas con...- comenzó Lauren, pero le solté una cachetada que le volteó él rostro.

-Mejor las dejó solas- dijo Dinah, soltando los brazos de su amiga y retirándose.

Lauren seguía con él rostro hecho a un lado, apretando los puños, estaba conteniendo su rabia y las ganas de regresarme él golpe. ¿Como lo sabía?, fácil, se le notaba.

Tome su mano, ella se tenso ante mi contacto, su piel estaba más fría de lo común -Debemos sanar las heridas- susurré sin mirarla por mucho tiempo, la guíe hasta las gradas y la hice que se sentará.

Deje mi mochila a su lado y saque una botella con agua y un pañuelo. Moje él pañuelo y me acerque a ella. Su cabeza estaba algo agachada, sonreí al verla tan indefensa, tomé delicadamente su rostro con mi mano derecha y comencé a limpiarle la sangre de su barbilla.

Ella simplemente se quedó quieta, su mirada estaba sobre mí, lo podía sentir, sus ojos eran tan penetrantes que me hacían sentir intimidada.

Pase él pañuelo húmedo sobre su herida, ella abrió ligeramente su boca permitiéndome limpiarla mejor. Enfoque mi vista en sus labios, eran rojos como una manzana, bien delineados y carnosos.

Only Told The Moon [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora