Parte sin título 14

417 40 41
                                    


Perdón por la demora, pero no encontraba el cuaderno donde escribe este capítulo.

Espero les guste esta actualización.

*****.....*****.....*****.....*****.....*****....

Horas antes

Llegaron a la "oficina" de Sage, ya que necesitaba recoger un par de cosas. Albafica y Defteros veían el lugar ligeramente...desconcentrados. Prácticamente se encontraban en un mercado, la famosa oficina era un local ubicado en la esquina de este. El lugar estaba repleto de imágenes religiosas, fragancias, velas, hierbas y demás cachivaches y al final una cortina cubría el acceso a un pequeño cuarto donde se encontraban un par de sillas y una mesa, con una tabla de Ouija en el centro.

-enserio ¿no pueden darle otro aspecto? -se quejó el borrego.

-¡por supuesto que no! el misticismo y aspecto tétrico es lo que atrae a la gente.

-por favor Manigoldo, esto solo es un estereotipo de los médiums y tú lo sabes.

-no molestes gordo

-¡No estoy gordo!

-pues, a mí me gusta, hay cosas muy interesantes. Def se puso a curiosear, impactado por algunos artilugios,- esta Daga está muy bien hecha.

-¡verdad que sí, me quedo genial! -Kardia se acercó a su compatriota y comenzó a explicar el proceso de tallado que realizo.

Def solo veía la Daga flotar, dedujo que se trataba de alguno de esos fantasmas los cuales se les olvidaba que no les veía, por lo que debería ser Kardia, el chico no logro quejarse ya que el fantasma lo arrastro hasta otra vitrina donde se encontraban más figurillas hechas de Hueso y madera, el humano solo se dejó llevar y se dedicó a apreciar los artefactos.

-aun no entiende que no puede vernos, verdad.

Degel solo suspiro, en ocasiones Kardia era un verdadero cabeza hueca.

-¡Chicos, tenemos problemas!

Sage entro corriendo, al llegar uno de sus compañeros le hablo para advertirle de la policía.

-La policía está buscándonos, piensan que nosotros secuestramos a Albafica.

-¡Queeeeé!

-Don Francisco me lo acaba de decir, también me dijo que vigilan este lugar y nuestra casa, justo se acababan de ir cuando llegamos.

-y ahora que hacemos, no es bueno que la policía nos busque.

-entonces ¿abortamos la misión?

-...No, seguiremos con lo planeado, no creo que Shion y tú tengan problemas para buscar a ese testigo, ya que solo nos buscan a Manigoldo y a mí. Seguiremos con lo planeado, solo tendremos que evitar que nos encuentren.

-y como haremos eso, no podemos ir a tu casa tío, y si nos quedamos en un hotel tal vez alguien los delate.

-no te preocupes Shion, tenemos preparado un escondite, verdad viejo

-¿enserio?

-mju, Kardia, puedes hacer los honores.

El fantasma sonrío, camino tranquilamente hasta donde estaba la mesa, traspaso con su mano el muro y tiro de una palanca oculta. Se escuchó un ligero crac, la pared frente a Kardia se desplazó dejando al descubierto unas escaleras que daban a un extenso pasillo.

Sage tomo un par de linternas, el dinero de la caja (razón por la que estaban ahí ya que tenían que pagar la renta), sus cosas y comenzó a descender, seguido por los demás.

FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora