todo acabo

310 43 11
                                    

Esta tarde, en el parque de Bocatelli, fue detenida una secta satánica. Un grupo de chicos entre 18 y 22 años, la policía se ha recerbado sus nombres.

El grupo se dedicaba al secuestro de jóvenes, se le atribuyen más de veinte desapariciones, sus víctimas eran sacrificadas a una deidad pagana,utilizaban las instalaciones de un viejo hospital para cometer sus actos.

La policía fue informada por una llamada anónima sobre lo que ocurría, en es hospital fue detenida la mitad de la banda, se encontraron restos de cuerpos humanos y una gran cantidad de artefactos que habían sido sustraídos de los panteones meses antes, así como restos de animales caseros.

La secta tenía planeado hacer un sacrificio a medio día en el parque, en un área que supuestamente se encontraba en remodelación, los oficiales encontraron pruebas en el hospital y se dirigieron ahí, lograron salvar a un  chico y detuvieron a los culpables. La víctima había sido secuestrada hace más de cinco meses, la tenía en cautiverio,sedada y....

-tsk! Esto será noticia por días.
-mju....crees qué... bueno....

Cid miró a su compañero y negó, el moreno apagó el televisor de la sala de hospital donde se encontraban, ya pasaba de la media noche y los involucrados en el asunto habían sido trasladados a un hospital.

Manigoldo y Sage  fueron interrogados por las autoridades. Se encontraban de paseo en ese lugar, caminando por los alrededores buscando un buen sitio para ver el eclipse. Fue en su caminata cuando se percataron de lo que ocurría y fueron por la policía, ya que Manigoldo había reconocido a su compañero secuestrado, actuaron heroicamente y ayudaron a salvar al chico....eso era todo...la versión que contaron a la policía y reporteros.

Calvera y los demás no tuvieron problema ya que se le escaparon a Hasgardo.

-de momento es todo, si se requiere algo más le avisamos.

-si... gracias...vamos hijo.

Tomo la mano de Manigoldo y le llevo a la salida, el chico le seguía como zombi, Dokho iba a su espalda, de momento se quedaría con ellos.

-vamos

Defteros les esperaba afuera en el auto, todo el camino fue silencioso, con un Manigoldo deprimido mirando por la ventana.

-hola chicos...están bi....

El peli añil no presto atención al saludo de la morena y paso directamente a su cuarto.

-lo...lo siento.

-esta bien...no te preocupes.

Después de que todo termino Sage se comunicó con su hermano para darle la mala noticia, habían salvado a Albafica...pero a un precio muy alto.

***///***///

El Dios miraba divertido a ese par de almas, incluso se atrevían a amenazarlo con su propia daga... imbéciles.

Un movimiento de manos y el arma desapareció, Kardia y Degel no tardaron en llevar sus manos a su cabeza ya que el dolor era insoportable.

El Dios intento tomar a Manigoldo pero.

Aléjate de el!!!

Pero sus padres no lo permitirían, con mucho trabajo Kardia arrojó su aguja contra la mano, mano que Degel no tardó en congelar. Los fantasmas corrieron donde el chico; Manigoldo se encontraba tirado en el suelo, la herida ardía cual braza, pero era un ardor frío, como si hielo seco te quemara la carne, su piel comenzaba a tornarse grisasea.

Manigoldo!

Degel le ayudo a levantarse y se encaminaron donde Albafica, tenían que salir de ahí.

FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora