Capítulo 19
-¡mamaaaa!
-¿qué es esa cosa?
-¡abuelaaa!
Como protección, seguros de que Manigoldo y compañía irían a buscarles, posiblemente acompañados por la policía, Radamanthys y los demás decidieron cada uno dejar a su mano derecha resguardando el lugar, para que terminaran con ellos.
-¡cuidado!
Dokho alcanzo a sujetar al borrego antes de que este terminara rodando por las escaleras...y Hakurei alcanzo a quitarlos antes de que es par terminara bajo la pesuña de Violate.
-¡quítense!
Por desgracia ella no era su único problema, el ruido dela pelea atrajo a unos cuantos poltergeist que rondaban por ahí.
-genial...justo lo que faltaba... ¡corran!
Unas sombras con grandes garras comenzaron a perseguirles, mientras otras se lanzaban contra la morena.
-¿por...que la atacan?...uf... ¿Qué no...son amigos?
Lograron ocultarse en una sala de investigación.
-la...ahhh...la verdad para los poltergeist no existen amigos o enemigos...uf...para ellos nosotros somos comida y nada más...ah, ya estoy viejo para esto
-¡escóndanse!
La puerta se abrió de golpe y uno de os poltergeist entro reptando por el techo. Dokho y Shion alcanzaron a esconderse bajo una camilla, mientras Hakurei se refugiaba tras una mampara en la esquina el cuarto. Otro de los seres ingreso, brinco por la pared y empezó a desplazarse por esta, directo a Hakurei. Shion intento gritarle a su padre, pero el chino no lo dejo al cubrir su boca, el par pego un brinco cuando la cosa que reptaba por el techo se desplomo arriba de la camilla, abollándola un poco. El castaño miro a su compañero y le hizo una señal, Shion acepto. Contaron entre dientes 1...2...3.
Con fuerza levantaron la camilla y arrojaron al ente al piso, Shion no tardo en brincar sobre esta y cortar al demonio. El otro poltergeist intento ayudar a su compañero pero Hakurei le arrojo la mampara y se arrojó contra él, clavando el arma en la vieja cortina blanca. Observaron asustados las esqueléticas manos que aparecían de la nada para arrastrar a los esbirros al inframundo.
-pero...que...
El chillido de otro poltergeist los saco de su ensoñación, salieron al pasillo en el mismo momento que Violate destrozaba a uno de los espectros.
-¡Chicos!
Á un costado de ellos, en las escaleras, Sísifo y Calvera bajaban apresuradamente.
-¡wooohh! ¿Qué es eso?
Violate no tardo en atacar, antes de que el castaño consiguiese bajar el último escalón fue empujado por la chica, volando un par de metros. La morena no desaprovecho la distracción, sujeto el barandal y con un giro le propino una patada a la mexicana, enviándole un par de escalones arriba. De ahí se impulsó para atacar a Hakurei, brinco a una pared para después atacar al hombre, rasgando su hombro y obligándole a soltar el arma. Shion intento ayudarle, pero Dokho lo freno para evitar que le lastimaran. Enojada, la "chica" se arrojó contra los más jóvenes, que comenzaron a correr por le pasillo.
-¡Déjalos!
Sísifo intento ayudarles, desenfundo su arma y le disparo, dos balas se incrustaron en su pierna izquierda y la hicieron doblarse, furiosa tomo una de las sillas que ahí se encontraban y la arrojó contra el castaño. El arquero logro quitarse de milagro, contemplando el gran agujero que el mueble había hecho en la pared.