Capítulo 7. [~KakaYama~]

764 65 35
                                    

'~¿Te parece si jugamos?~'

Exactamente, ayer tuve sexo con Kakashi, me fue imposible detenerme, mi cuerpo me traicionó, y por un momento considere aceptarlo como "pareja" pero luego me dijo algo que me molestó, y es que yo no soy de nadie, no tengo dueño, no se porque, pero se veía como si quisiera mandar en la relación, aparte de que él fue el que estuvo arriba mientras teníamos sexo.

-Se llama Uke-responde Naruto bebiendo su jugo de naranja.

-¿Uke? y el seme me dijiste que era el dominante ¿no?-pregunto y asiente.No paraba de darle vueltas a ese tema así que como me entere que Naruto era homosexual, le pregunté sobre como funcionaba una relación gay, llegamos hasta el tema del yaoi, y hasta me recomendó varios mangas de ese género.

-¿Y un Uke no puede convertiste en Seme?-pregunto, estamos cerca de la entrada del instituto, aún no inician las clases pero ya están llegando los alumnos.

-Ehm, a ese se le llamaría Suke-me informa, oh vaya, tantas palabras desconocidas me confunden.

-¿Cómo es que sabes tanto?-inquiero sorprendido.

-Mi hermana lee yaoi, y sus amigas también, una de ellas es alumna de usted, se llama Ino-dice, no la recuerdo.

¿Porque me molesto tanto en saber sobre este tema del yaoi?, hoy iré con la directora Tsunade para ver si Kakashi ya se presentó, lo que es muy seguro, ¿sería capaz de no venir sólo para tenerme cerca?, no, él no haría eso ¿o si?.

-Gracias, Naruto, tal vez ya no nos veamos en clase

-¿Que? ¿ya regreso Kakashi-sensei?-pregunta, acompañándome al interior del instituto.

-Eso es lo que iré a checar-respondo.

-¡NARUTO!-grita el chico Sasuke corriendo hacia nosotros y colgándose del cuello del rubio.

-Ahh, Sasuke, me voy a caer-se queja Naruto, el otro lo suelta y lo jala de la mano hasta darle un beso en los labios.Sigo caminando y los dejo atrás para que sigan haciendo lo suyo.

(...)

Muy bien, esto terminará pronto.Toco dos veces la puerta de la dirección y la directora me dice desde adentro, que pase.Abro la puerta.

-Hola, Yamato-me saluda Kakashi dando la vuelta en la silla giratoria.Sonrie ampliamente.Esa sonrisa no me gusta, ¿que diablos esta tramando?.

-¿Que pasa?-pregunto asustado.

-Kakashi regresara a dar clases...-comienza a decir la directora Tsunade.

Se que hay un "pero", lo presiento.

-pero, no te preocupes que aún podrás seguir dando clases aquí, solo cambiarías de salón y de materia, tengo entendido que tu especialidad es ciencias naturales-añade la directora, por dios, y yo que me quería ir.

-Si...-contesto mirando a Kakashi, retiro la mirada en cuanto voltea a verme, no podre olvidar lo que paso ayer en la noche.

-Pues entonces, comienzas mañana, ¿te parece? hoy te doy la información de el grupo, fue una suerte que estés aquí, justo cuando el profesor de esa materia renunció

-¿Hoy lo hizo?-pregunto impresionado.

-Así es, como te digo es una suerte que estés aquí, y también gracias a Kakashi que me dio la idea-dice concentrándose en su computadora, los ojos de Kakashi y los míos conectan inmediatamente.

¿Él le sugirió eso?¿No tendrá algo que ver con la despedida del maestro? no, él no haría tanto sólo para mantenerme aquí en el instituto.

-Deberías de agradecermelo-dice Kakashi con una sonrisa pícara.Ruedo los ojos, me estoy comenzando a ruborizar, hace unas horas estuve debajo de ese hombre.Por dios, me doy la vuelta para que no vea que me palmeo las mejillas.

-Gracias-digo con amabilidad una vez que me vuelvo a dar la vuelta.Suelta una risita, y baja la mirada hasta mi...entrepierna, la señala con su dedo.No tiene respeto por nada ¿o que?.Aún así bajo la mirada y veo que tengo la bragueta del pantalón abierta.La cierro rápidamente.

-Tsunade, iré a dar las clases-le avisa a la directora.

-Si, adelante-responde ella.

-Yamato-susurra Kakashi al acercarse a mi.

-¿Que?-susurro.

-Eres un mal pensado-dice pegando un poco su cuerpo al mio.Volteo a mirar a la directora, esta demasiado sumida en su trabajo.

-Déjame en paz-murmuro entre dientes.

-Me parece que ayer dijiste que este sería el último día que nos veríamos, y ya ves-se burla echandomelo en la cara.-Nos seguiremos viendo, seguiremos hablando y seguiremos teniendo sexo

Abro los ojos de par en par y lo agarro del cuello de su camisa blanca.

-Yo no seré el Uke-gruño entrecerrando los ojos.Parece que lo sorprendí, ruedo los ojos cuando comienza a reír.

-Se lo devolveré enseguida, directora-le dice a ella llevándome fuera de la oficina.

No hay nadie en el pasillo, él aprovecha esto y me acorrala contra la pared.

-Detente-exclamo tratando de safarme pero no lo logro.

-Entonces, Yamato, ¿te parece si jugamos?-pregunta acercando su boca a la mía.

-¿Que?-pregunto agitado.

-Si me demuestras que puedes ser el Seme y dejarme como Uke, te juro que te dejo en paz, pero si al final de mes sigues siendo el maldito Uke, serás mío por siempre, irás a mi departamento cada noche, te daré duro como el maldito seme que soy-propone con seriedad.

¿Eso es una apuesta?diablos, me esta subestimado, pero sacaré algo bueno de eso, me dejará en paz si logro convertirme en seme.

-Espera, ¿ tenemos que ser amantes para eso?

-No necesariamente, pero si quieres demostrarme que puedes ser seme, entonces tendrás que llevarme a la cama y tomar el mando

-Nada de sexo - niego con la cabeza.

-¿Entonces como me lo vas a demostrar?-pregunta algo desilusionado.

-Sólo insinuaciones y besos, hasta ahí-lo empujo y me suelto de su agarre.-Acepto la apuesta, solo prometeme que me dejarás en paz cuando gane

-Es más, te lo juro-responde, esta muy seguro de si mismo.Le enseñaré, le demostrare que puedo ser un jodido seme, tengo que hacerlo para que me deje en paz, no puedo simplemente rechazar este empleo para alejarme de él, necesito el dinero, y bueno, si ganando una apuesta podré alejarlo de mi, entonces esta bien, acepto.

Aprendiendo a amarlo. [Yaoi; KakaYama & SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora