Capítulo 14. [~KakaYama~]

618 50 9
                                    

~¿Apuesta ganada?~

Kakashi me presto algo de su ropa para ponérmela, no hemos hablado desde hace rato, no soporto este silencio.

-Si ahora te pido que me dejes en paz, ¿me dejarás en paz?-pregunto, lo observo mientras desayuna.

-Aún tienes una apuesta que ganar

-Está bien, ¿puedes decirme que más puedo hacer?

-¿Qué? ¿quieres que te de ideas? no lo haré-se ríe negando con la cabeza repetidas veces.

-Muy bien, dame una semana-le aviso terminando mi café.

-¿Seguro?-pregunta, parece preocupado de que vaya a ganar.

-Creí que habías dicho que no estaba listo para ser seme, ¿tienes miedo a que te gané y luego tengas que dejarme en paz?

-La verdad si, te ves muy decidido-admite, me encojo de hombros.

-Me tomare más en serio esta apuesta-aviso sonriendo.-¿Nos vamos juntos al instituto, Kakashi-senpai?-pregunto, estoy actuando, aparento tener seguridad pero en mi interior estoy enloqueciendo.Mi verdadero plan es fingir que estoy decidido a ganar la apuesta, pero al final lo dejaré ganar.No quiero que me deje en paz, estar con él me hace sentir raro pero tranquilo y feliz.

Viajamos hacia el instituto en autobús, le pedí tiempo, el cual servirá para llegar hasta el fin de mes, solo me quedarán un par de días y luego todo acabará.

La semana se fue volando, se acabaron los días que le pedí a Kakashi, él cree que en estos días restantes ganaré la apuesta, soy un imbécil, no me gusta perder pero tampoco cancelare la apuesta y admitire que me gusta.Entonces hoy es el último día del mes, haré un ultimo movimiento hoy, salgo del salón de clases de 3ro y me lo encuentro en el pasillo platicando con otro profesor, paso a su lado y carraspeo la garganta para llamar su atención.

Sigo mi camino hasta la sala de profesores, tengo hora libre, investigue y parece que él también, así que estaremos solos, entro a la habitación, escucho unos pasos detrás de mí y el sonido de la puerta cerrándose.

Me doy la vuelta, es él.

-¿Lo harás aquí?-inquiere divertido.Frunzo el ceño, me voy acercando hasta dejarlo acorralado en la pared a lado de la puerta.

Comienzo a mordisquear su labio inferior y meto mi rodilla entre sus piernas para recargarla en la pared y rozarla un poco contra su paquete.

-Yamato-murmura, levanta la mano para tocar mi rostro pero le doy un manotazo.

-¿Quien dijo que podías tocarme?-gruño.

-Deben de estar aquí...-habla alguien desde afuera, la puerta se abre y me golpea la cabeza

-Demonios-me quejo sobandome la cabeza, me separo de Kakashi y salgo para investigar de quien se trata.

-Naruto, Sasuke ¿que demonios están haciendo aquí? -exclamo asustado, ¿nos abran visto?, pronto Kakashi sale de entre la pared y la puerta y pone el brazo sobre mis hombros.

-Chicos, tengo que agradecerles, me han salvado-dice con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Estaban peleándose?-pregunta Sasuke, Naruto se ríe y compartimos una mirada cómplice, ¿que? nunca le dije que Kakashi y yo, ¿entonces?, Tenten, debió decírselo ella ¿no?.

-Perdón, profesor Yamato-se disculpa, toma a Sasuke del brazo y lo lleva fuera de salón, lanzo un suspiro.No tenía planeado que ellos irrumpieran, estaba a punto de hacer algún tipo de ridiculez para perder la apuesta pero ellos vinieron y sin saberlo me ayudaron.

-Parece que gané aunque por poco me convences, Yamato-dice Kakashi, lo miro de reojo con una expresión falsa de derrota.-¿Quieres ir a beber algo hoy en la noche?-pregunta feliz.

-De acuerdo-respondo, todo salió como lo planee.

~Narrado por Kakashi~

Las primeras veces que Yamato intentó ser el seme fueron realmente muy patéticas pero en la mañana en el instituto casi lo logra, ahora me arrepiento de haberlo traído a beber, digo, ya habíamos venido pero esa vez sólo tomó una soda, ahora bebió demasiado alcohol y lo ha convertido en otra persona.

Realmente no creí que ganaría esta apuesta.Supongo que él no sabía sobre esto, estará muy feliz cuando lo sepa, pero, ¿tiene que saberlo?.

-Senpai-gruñe mordiendo el lóbulo de mi oreja-tengo muchas ganas de ponerte boca a bajo contra la cama y partirte en dos

Abro los ojos sorprendido.

-Yamato, detente-le pido, empujandolo fuera de la habitación, ¿de donde saco esa fuerza? sigo intentando, no dejaré que pase, deja de insistir y se queda afuera en el pasillo que lleva a la sala.Se me queda mirando por unos segundos y luego me jala hacia afuera.

-No me digas Yamato, dime tenzo-dice con una sonrisa misteriosa.Demonios, ¿Y si dejo de resistirme? total, no creo que vaya a recordar nada mañana, esta demasiado ebrio, sin poder anticipar la caída, ambos caemos al suelo, él termina encima de mi.

-Bueno, no es la cama pero servirá-murmura, enrolla un mechón de mi cabello en su dedo y lo acerca a su nariz para olerlo, inhala fuertemente y cierra los ojos satisfecho.-Hueles muy bien

-Por fin tienes lo que querías - digo en voz baja.

-¿Qué era lo que quería?

-Ser el seme

-Oh eso, ahora te entiendo un poco, se siente sensacional ser el activo - gruñe, de pronto siento su mano en mi entrepierna, comienza a frotarla sin detenerse.

-Yamato-siseo entre dientes.-Vas a pagar por esto

-Soy Tenzo-me corrige, escondiendo su boca en mi cuello para luego lamerlo de arriba para abajo y de abajo para arriba.-¿como te sientes?¿Quieres que lo siga frotando por encima del pantalón?

-Yo que se-susurro cerrando los ojos con fuerza.

Carajo, me esta quitando el pantalón.

-¿Te gusta?

-Lo estoy disfrutando-admito sin vergüenza alguna.

-Te vez adorable, me gusta estar arriba - sonríe arrastrando las palabras.Habia olvidado que estaba ebrio.

Debería de aprovecharme de esto, emborracharlo cuando yo quiera ser el pasivo, aunque tendré que esperar a mañana a ver si recuerda lo que hizo.

-Era verdad, habías dicho que no iba a llegar a esto ¿lo recuerdas?-inquiero divertido.

-que aburrido sería si no lo hiciera-responde.

Aprendiendo a amarlo. [Yaoi; KakaYama & SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora