Capítulo 15. [~KakaYama~]

588 49 10
                                    

El dolor de cabeza es tan insoportable que hace que me despierte, miro hacia los lados y veo a Kakashi acostado a mi lado, boca a bajo, sin duda me emborraché y tuvimos relaciones.

Kakashi siempre se ve tan bien cuando está dormido, puedo verlo sin que me pregunte porque es que lo miro tan fijamente.

-Despertaste-susurra abriendo los ojos, retiro la mirada.

-desde hace rato-respondo, pone una mano sobre mi pecho.Ahora me siento más tranquilo, termine perdiendo la apuesta, no podre irme lejos de él, ese era el trato, no creí que se sintiera tan bien perder.

-Tenzo...-murmura, abro los ojos de par en par y me paralizo al instante.

-¿Porque dices eso?-pregunto molesto.

-Ayer se te salio decir eso estando ebrio-responde encogiéndose de hombros.

-¿Dije o hice algo más?

-Claro que no-se rie, acerca su rostro al mio y me da un beso en la frente.- perdiste la apuesta, Yamato ¿sabes lo que significa no?-pregunta sonriente.

-Si

-Saldremos de ahora en adelante como pareja-avisa, se levanta de la cama completamente desnudo, mantengo la mirada en su nuca.Entonces el no veía esto como una simple aventura, me hice una idea equivocada.

Podré continuar con mi vida y olvidar a Mei.

-Si, ¿no habrá problema en el instituto?-inquiero cuando ya está dentro del baño.

-Pues, solo no hay que enseñar mucho el cariño que nos tenemos-responde y se que ha sonreído al decirlo.Me levanto de la cama y entro al baño la cortina esta cerrada pero se puede ver la sombra de su cuerpo.-¿Quieres entrar conmigo?

-No, esperare a que salgas-contesto nervioso.

-Vamos, Tenzo-canturrea, de alguna forma escucharlo decir mi nombre real me pone caliente.Niego con la cabeza pero el me jala de la mano y me mete a la ducha, me recargo en la pared contraria a la regadera y el se queda lavándose el cabello.

-¿Quieres que lo haga yo?-pregunto sin poder evitarlo, lo cierto es que quiero tocarlo.Asiente y llevo mis manos a su cabeza, comienzo a masajear su cuero cabelludo.Me esta dando la espalda así que no puede ver mi cara satisfecha.

-después de esto yo lavar tu cabello - murmura.

-No es necesario-respondo.

-También lavare tu cuerpo-añade sin prestarme atención, ruedo los ojos sin decir más.

Entonces veo que toma el jabón del accesorio que tiene la pared y lo tira al suelo.

-¿Puedes pasármelo?-pregunta con voz inocente, entrecierro los ojos entendiendo su juego.

-Senpai-digo cerrando los ojos por un segundo.Escucho su risa, al ultimo término recogiendo el maldito jabón.

(...)

Llegamos en coche al instituto y al instante en que entramos nos separarnos para ir a nuestras clases.

En el receso nos reunimos en la sala de profesores y la directora aprovecho el momento para darnos un anuncio.

-Cómo ya saben, no me gusta festejar mi cumpleaños pero Dan mi esposo, junto con mi hermano, hará una fiesta mañana en mi casa, y están invitados-sonrie a fuerzas al decir esto.

-No le gustó, seguramente era una fiesta sorpresa y ella se entero-murmura Kakashi iniciando conversación conmigo y el profesor Asuma e Itachi.

-Eso paso el año pasado, Dan no es muy bueno ocultandole cosas-se ríe Itachi.Como soy nuevo y no se del tema, mejor me dedico a ver las miradas que Asuma y Kurenai intercambian.

-Y, ¿entonces le molesta su edad?-pregunto a cualquiera de los dos, pero el que me responde es Kakashi.

-Si, es mas grande que nosotros obviamente pero se ve joven no se porque le molesta tanto la edad-responde.

-¿Irán?-inquiere Itachi, mirándonos a ambos, Asuma ya hace segundos que se fue con Kurenai.

-Claro, o ¿tienes otros planes?-me pregunta Kakashi.

-No, estoy libre -respondo encogiendome de hombros.Tengo que pensar en un reglado para Tsunade, tal vez debería de llevar una botella de licor, ¿será buena idea?.

Al día siguiente Kakashi y yo llegamos a la casa de Tsunade, ella no estaba, pues la fiesta era una sorpresa de la cual supuestamente ella no estaba enterada, me presente con su hermano y con su esposo,

Esperaríamos por ella, y luego seriamos parte de la sorpresa, poco después Tsunade llegó, actuó soprenidida pero venía acompañada de alguien, una persona que no había estado en mi mente desde está mañana, alguien que no imaginé encontrarme ahora.

Mei.

Aprendiendo a amarlo. [Yaoi; KakaYama & SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora