Capítulo 17. [~KakaYama~]

544 48 3
                                    

Cuando conocí a Mei me pareció la mujer mas hermosa de todas, su cabello rojo, esos ojos verdes, una mirada desafiante y ese escultural cuerpo.

Fue hace años, tenia como unos 16 años, Mei era hija de los dueños del orfanato y nos hicimos amigos rápidamente, ambos nos sentíamos solos, yo a pesar de que tenia amigos en ese lugar y ella porque era hija única.

Pasábamos mucho tiempo juntos, así que eso hizo que nuestra relación pasará al otro nivel, salí del orfanato, trabaje y conseguí entrar a la misma preparatoria a donde ella iba, éramos inseparables.

Nos amábamos, entonces ¿porque había terminado nuestra relación?.Fue mi culpa, ambos queríamos ser maestros de secundaria, a uno de nosotros no le fue tan bien, ella lo logró mur rápido, hasta el día de hoy sigo creyendo que no fue por sus esfuerzos sino por las influencias de su padre, de todas formas, ella se convirtió en directora y yo solo pude lograr a ser maestro sustituto.Me dio envidia, lo acepto, solo que la forma en que la trate por ello no fue la mejor, fui un estúpido ese día, desde entonces me sentí vacío sin ella a mi lado y muy culpable, bueno, ahora que apareció Kakashi ya no me siento igual.

Estaba preparado para ver sus ojos fulminandome, pero fue lo contrario, sonrió cuando me vio.No pude hacer otra cosa que devolverle el gesto.Se veía aún más bella hoy que hace dos años.

-¿Yamato?-me llama una voz a mi lado, luego alguien aplaude frente a mi rostro.Parpadeo un par de veces y veo a Kakashi.

-¿Si?-pregunto distraído.

-¿Que te pasa?-pregunta mirando en dirección a donde mis ojos veían hace segundos.

-Nada, yo... pensaba en tsunade, me preguntaba... cuantos años cumplía-respondo vacilante.

-Ah, ¿entonces no estabas mirando a la pelirroja que acompaña a Tsunade?

-Claro que no, senpai-le doy un pequeño golpe en el hombro a Kakashi.

-Bueno, entonces podremos ir a saludar-dice él agarrandome del brazo en contra de mi voluntad.

No quiero que Kakashi sepa de la relación que tengo con ella, y tampoco quiero que Mei se entere de lo que me he convertido ahora.

-Hola, Tsunade-saluda Kakashi, dándole un abrazo.-¿Nos presentaras a tu amiga?

Estrecho la mano de la directora con educación.

-Claro!-dice Tsunade- Kakashi Ella es Mei, aunque ¿tu ya la conocías no, Yamato?-pregunta ladeando la cabeza.-Y Mei el es Kakashi

-Tsunade-susurra Mei llamandole la atención.-Mucho gusto, Kakashi

-Igualmente-dice él con una sonrisa de lado.

-Al parecer tú ya sabias sobre ella y yo, Tsunade-digo entrecerrando los ojos.

-Si-contesta asintiendo.-Espero que haya alcohol-exclama alto llendo a la cocina y saludando a las personas que se encuentra en su camino.

-Me da gusto volver a verte, Tenzo-dice Mei.-Y me alegra que estés trabajando con Tsunade

-Así que ella es la Mei de la que me contaste-dice Kakashi poniendo su brazo sobre mis hombros.

-Si...

-Le contaste de mi a tu amigo, vaya, espero que no me haya puesto como la villana del cuento-bromea dirigiéndose a Kakashi, sabía que aún estaba resentida.

-De hecho, no me dijo todo, solo alcanzó a decir que era novio de una tal Mei mientras nosotros estábamos en la cocina teniendo...

-Teniendo una charla sobre nuestras conquistas-lo interrumpo.

-Oh, ¿eso quiere decir que no soy muy importante como para ser mencionada más de 5 segundos?-pregunta ella, puedo notar su tono enojado.

Así son las charlas con Mei si ella esta enojada contigo, al principio actúa muy amable pero después comienza a volverse pesada.

-Kakashi no quiso decir eso...

-Déjalo, no es como si me importara tanto, tú nunca cambiarás, yo siempre tengo que ser la buena aquí -espeta alejándose de mi.

-¿No quieres que sepa que somos novios?-pregunta Kakashi molesto.

-Lo siento es que aun no estoy listo para decirlo a los cuatro vientos

-Espero que no tardes mucho en admitirlo, Tenzo

-No me digas así, por favor

-¿Pero ella si puede?

-Ella me conoce más tiempo que tú y se lo permito por eso

-Yo tengo que ser el enojado aquí, no tú, Yamato-dice entre dientes y se va.

-Lo sé, soy un idiota-susurro cuando ya está muy lejos.

Aprendiendo a amarlo. [Yaoi; KakaYama & SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora