Parece que estoy viviendo un hermoso sueño, a veces es difícil creerme que esta es la realidad, que en serio estoy saliendo con Sasuke.
Todo pasó tan rápido, creí que sería más complicado ya que Sakura era su novia, pero fue muy fácil.Ahora ya tenemos más de 1 mes siendo novios y me hace muy feliz.
Pero hay algo que me preocupa, Naruko me dijo que Sakura y Hinata estaban planeando algo para separarnos, a Sasuke y a mi.
Le creo a mi hermana, y también las he visto muy juntas, he pensado en lo que estan planeando pero no llego a nada, Naruko dice que Sakura inventara que se acostó con Sasuke para que yo lo deje y así Hinata podrá acercarse a mi, pero confío en Sasuke, si Sakura hace eso, sería un mal plan.
-Ya deja de pensar en eso, no van a poder separarnos-me regaña Sasuke apretando mi mano e interrumpiendo su almuerzo.
-las mujeres son muy ingeniosas-respondo.
-puede ser, pero tú confias en mi ¿no?, sabes que nunca volvería con ella, eres tu a quién quiero-sonríe y me guiña un ojo.
-Esta bien, yo también te quiero-me acerco y le doy un beso en su mejilla.
-Hey, consiganse un cuarto-se ríe Kiba y le da un golpe a Shino para que le siga la corriente, el cuál solo asiente con la cabeza muy serio.
Sasuke y yo nos reímos.
(...)
Hoy comienzan los torneos que suelen hacer entre las escuelas, cometimos por medio de deportes, el ganador se lleva un trofeo y un premio; dinero, que se utiliza para materiales que hacen falta para la escuela.
Preferiría que nos lo dieran a nosotros, así yo podría comprar mucho ramen, pero bueno, el porfesor Kakashi dice que es mucho mejor el placer de ganar a el dinero, y es una gran mentirota.
Arrojo la pelota hacia arriba, y luego la golpeo con la raqueta, lástima que dio contra la red.
-rayos-susurro y volteo a ver a mis compañeros que me insultan con la mirada, rasco mi cabeza disculpandome.
-¡tú puedes!-escucho el grito de Sasuke desde las gradas y sonrió como enamorado luego siento un golpe horrible unos centímetros atrás de la sien, azoto el suelo con mi cuerpo y me desmayo, así de fácil.
Comienzo a abrir mis ojos lentamente y veo un rostro en mi campo de visión, esta cubriendome del sol lo cual agradezco ya que esta algo fuerte.
-¿Estás bien?-pregunta, parece preocupado, su cabello es rojo y tiene ojeras, es atractivo.
-Sí, tremendo golpe-me rio y con la ayuda del chico me incorporo, veo que Sasuke se acerca corriendo.Entonces no me desmaye ni un minuto, vaya, me imaginaba que despertaria en el hospital, aunque si me duele un poco la cabeza.
-Estúpido, ten más cuidado-llega a mi y empuja al pelirrojo.
-no, no lo empujes-lo defiendo.
-su equipo fue quien te golpe, ¿acaso no saben jugar?-les grita.
-No es mi culpa que no este prestando atención al juego y este mirando a otro lado comp idiota-dice uno del equipo rival, el pelirrojo se me hace conocido.Oh ya, ya hemos jugando antes, el año pasado, de hecho eramos amigos, pero ya no pudimos seguir comunicados, no le pedí su número en aquel entonces.
-Gaara ¿no?-pregunto siendo amigable.
-Ya te acuerdas de mi eh, esperaba que llegaran estos torneos para volverte a ver, ahora si no olvidaré darte mi número-se rie y hago lo mismo.
-por supuesto, ¿te parece después de este juego?
-me parece excelente, y ya no te distraigas eh-me aconseja y se va del otro lado de la red con su equipo.Sonrio y niego con la cabeza, tengo amigo nuevo, volteo hacia donde esta Sasuke y noto que esta muy serio, muuuy serio.
-Debo de continuar el juego, retrocede un poco o te pegaran con la pelota-le advierto después de darle un beso rápido en los labios, sostengo la raqueta esperando el tiro del equipo rival, ya que mi equipo ya a lanzado la pelota.
De reojo veo que Sasuke no me quita la mirada, cada que golpeo la pelota y volteo hacia él, su ceño se arruga más, ¿esta enfadado?, ¿qué es lo que hice?, no entiendo.
Sigo el juego, ya arreglare las cosas con Sasuke cuando termine, y así podré darle mi número a Gaara.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarlo. [Yaoi; KakaYama & SasuNaru]
FanfictionYamato tendrá que sustituir al profesor Kakashi por un día en la preparatoria Konoha, pero las cosas no saldrán como Yamato pensaba. Sentimientos, aventuras, peleas y lagrimas es a lo que tendrán que hacerle frente los personajes de esta historia.