Capítulo 12. |-SasuNaru-|

553 38 0
                                    

'~Idota, mírate~'

Confesartele a otra persona sabiendo que esa persona también siente lo mismo que tú se escucha fácil pero ¿entonces porque demonios no lo hago ya?.No quiero que sufra ella, seria demasiado cruel que un amigo le arrebate a su novio pero ¿que quiso decir exactamente Sasuke con eso de que Sakura conoce sus verdaderos sentimientos?, que no la ama.

-Van hacer una tarea en pareja...-anuncia el profesor Kakashi sacándome de mis pensamientos.

-Sasuke, tú y yo juntos ¿si?-dice Sakura formando un corazón con sus dedos y guiñandole un ojo.Hago una mueca de celos.

-claro...-responde aburrido.

-No, lo siento pero yo les asignare a su pareja-dice el profesor.

-Pero....-comienza a protestar Sakura pero el profesor levanta su mano en señal de que pare y lo hace algo enojada.

-Bueno, Sakura y Hinata

-¡No quiero estar con ella!-exclama Hinata levantándose de su lugar, el profesor le lanza una mirada de advertencia haciendo que ella vuelva a sentarse.

-Ino y Shikamaru, Shino y Kiba, Naruto y Sasuke - dice mirándome con una media sonrisa cómplice, dijo que me apoyaría pero no creí que de esta forma.Volteo a mirar a Sasuke quien me devuelve la mirada con un rostro serio.

Tarea juntos, ¿eso quiere decir que tendremos que reunirnos fuera de la escuela?, ya entiendo el plan de Kakashi-sensei, quiere que me le declare hoy.

Entonces, así será.

(...)

-Será mejor que vayamos de una vez a tu casa-dice Sasuke al terminar las clases.-Sakura, me iré con Naruto-le avisa, esta tuerce su boca y me da una mirada rápida antes de asentir y salir del salón de clases detrás de Ino.

-¿Porque no más tarde?-pregunto, me da un jalón en el cabello y niega con la cabeza.

En la entrada del Instituto nos encontramos con Naruko y Tenten.

-Hermanito...-sonríe al ver a Sasuke conmigo.Ruedo los ojos, realmente estoy nervioso, claro que conozco a Sasuke desde hace mucho pero ahora el sabe que me gusta.

-Iremos a hacer una tarea a la casa-le aviso, asiente aún con la sonrisa divertida en su rostro.

-Bueno, entonces yo también iré a hacer tarea con Tenten, Sayonara-canturrea guiñandome un ojo, se van dando brinquitos con Tenten riendo a su lado.

Sasuke y yo compartimos miradas.

(...)

Llegamos a mi casa después de como 15 minutos, se encuentra cerca del instituto así que vinimos a pie.Queria que viniera más de rato porque mi habitación esta hecha un maldito desastre, pero no quiso.

-Pasa-digo al abrir la puerta de la casa, entra al instante y lo sigo, después cierro la puerta.

-¿Hay alguien más en casa?-pregunta mirándome sobre su hombro.

-No, mi mamá esta ocupada fue a visitar a mi abuelo Jiraiya y pues papá esta trabajando

-No tienes que decir donde esta cada uno-suspira, se ha detenido en la sala, miro alrededor.

-¿Quieres hacer eso aquí? esta bien-me encojo de hombros poniendo la mochila sobre el sofá.

-Claro, vamos hacer "eso" aquí-repite con tono divertido.Frunzo el ceño, esta de espaldas, me dedico a observar su cuerpo y niego con la cabeza al cruzarse por mi cabeza una escena de él y yo desnudos.

-Sasuke-en ese momento en que digo su nombre él se da la vuelta y choca sus labios con los míos, abro los ojos sorprendido pero no rechazo su beso.

-Si no quieres confesarlo no quedará más remedio que hacer todo esto a espaldas de Sakura, no se enterara, guardaremos el secreto muy bien-susurra, no puedo hacer otra cosa más que asentir, no debería de dejarme llevar por el momento pero el esta aquí haciéndome esto y yo no puedo decirle que "no".

-Idiota-gruñe, su boca se dirige a mi cuello y comienza a chuparlo es doloroso pero a la vez placentero.Mis manos toquetean su camisa hasta llegar a los botones de ella y comienzo a quitarlos, con su ayuda logró quitarle la camisa.

Lo abrazo y soy capaz de sentir los latidos de su corazón en mi pecho.Me empuja ligeramente hasta que caigo al suelo.

-¿No sería más cómodo en la cama?-pregunto con la voz débil.

Se levanta jalandome del brazo, caminamos escaleras arriba y al dar con mi habitación la abre para luego arrojarme a la cama.Se sube sobre mi y me da una larga mirada.

-Estas muy excitado ¿no? creo que estamos de acuerdo con que ambos deseábamos esto desde aquel beso que nos dimos por accidente-a cada palabra que pronuncia su rostro va acercándose hasta rozar nariz con nariz conmigo.

-Creí que no había significado nada para ti y que me odiarias-admito poniendo las manos sobre sus hombros.

-Paso todo lo contrario-murmura, me da un beso rápido en los labios y luego se dedica a quitarme la camisa así como los pantalones negros y el bóxer.

Cubro mi rostro con mi antebrazo izquierdo, seguro que parezco un maldito tomate, ya no veré a los tomates como antes, no es tiempo de pensar en eso Naruto, estas a punto de tener sexo con la persona que tanto has amado.

-Idiota, mírate, esta imagen es excelente-dice, retiro un poco el brazo de mi cara para ver como saca su celular y me toma una fotografía aprovechando mi descuido.-Conservare esta foto- me avisa poniendo el celular sobre el mueble a lado de la cama.

-Date la vuelta, lo haré despacio, ambos somos nuevos en esto así que perdón si llego a lastimarte-se disculpa, ya no parece un gruñón ahora es más amable y su gestos se han suavizado.

Hago caso a su instrucción y me pongo boca abajo, escondo mi cara completa en la almohada, después de varios movimientos de Sasuke siento algo en mi trasero.

-Oh dios-balbuceo, siento la maldita cara hirviendome, sigue rozandolo con la piel de mi trasero hasta que poco a poco comienza a meterla en la entrada.

Comienzo a jadear, siento un jalón en mi cabello, Sasuke me ha sacado de mi escondite y ahora mi cara esta descubierta, la ladeo hacia el lado derecho y después de darme una embestida se acerca y me da un beso en la mejilla, su mano aún está sujetando mi cabello.

-Sasuke-gimo, las embestidas no son tan fuertes pero aún así duele aunque el dolor baja gracias al placer que me hace sentir.

Esto es algo que sólo sucedía en mis sueños húmedos, nunca creí que se haría realidad.

Aprendiendo a amarlo. [Yaoi; KakaYama & SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora