Capítulo 16. |-SasuNaru-|

504 33 7
                                    

'~Gaara~'
Narrado por Sakura

Sasuke había dado por terminada nuestra relación hace un mes, y se había hecho novio de Naruto, aun no lo había superado, me había quedado callada por todo este tiempo, quería que el viera que yo iba a ser una ex normal, pero no soporto verlos juntos, antes ni siquiera eran buenos amigos y ahora son pareja, yo había estado con él mucho tiempo y lo amaba.

La esperanza de que el volviera a ser mi novio llegó cuando Hinata se me acercó en la hora del Almuerzo, hasta ahora recordé que Hinata estaba interesada en Naruto.

-¿En que piensas chicle rosa?-pregunta burlona, robandome un pedazo de mi fruta.

-En nada que te importe...-espeto- oh tal vez si te incumbe, pensaba en Sasuke y Naruto

-Ah, eso, que casualidad, yo también, debe ser difícil de aceptar que tu novio es gay, ¿no?-se ríe ladeando la cabeza.

-Si-admito en un murmuro, inclino la cabeza hacia abajo.-Todo paso tan rápido

-Cierto, y todo podría cambiar así de rápido-dice misteriosamente, la miro a la cara confundida.-Admitelo, algunos de estos días la idea de separarlos tuvo que cruzar por tu mente ¿verdad?

-¿Que planeas?

-Yo quería proponertelo primero antes de dar marcha a mi plan

-Habla claro, vaca-espeto entrecerrando los ojos.Se levanta de la silla frente a mi y se me acerca para susurrarme algo en el oído.

-Tenemos que separarlos ¿oíste?

-¿Como? seducirlos? a ellos les gustan los hombres

-Por eso es que tenemos a un tercer aliado, tablita

-¿Quien es?-pregunto frunciendo el ceño- Y debes de estar segura de que tu plan funcionará

-Lo hará, el chico que nos ayudará quedó en reunirse conmigo al final de clases, en mi casa-sonrie y vuelve a su lugar anterior.- Entonces ¿aceptas? ¿estas dispuesta a hacer lo que sea por tener a Sasuke de vuelta?

-Claro que si-respondo sin dudar.

~~~~~~~

Espere ansiosa la hora de la salida, pues ya quería conocer al chico del que Hinata había hablado.Y fue por eso que no preste mucha atención a las clases, aparte de que la cercanía de Naruto y Sasuke en el salón era en verdad molesta, estaba celosa, demasiado, y me daba vergüenza, el imaginar lo que todos pensaban, que Sasuke me había cambiado por un hombre, tal vez pensaban que no fui suficiente para mantener a Sasuke a mi lado, en cualquier caso, les demostraría lo contrario.

Por fin, salimos del instituto y nos dirigimos a la casa de Hinata pero de repente Ino, Tenten y Naruko, intervinieron en nuestro camino.

-Sabemos lo que están planeando-exclama Tenten cruzada de brazos.

-¿Que?-pregunto extrañada.

-Sakura, no creí que fueras capaz-dice Ino negando con la cabeza.

-No voy a permitir que arruinen la relación que mi hermanito tiene con Sasuke-finaliza Naruko molesta.

-No se metan en lo que no les importa-gruñe Hinata con una sonrisa amarga.

-Me importa, porque soy su hermana-replica Naruko enderezando la espalda y retando a Hinata.-No me provoques y si intentas algo, ambas se van arrepentir

-¿No crees que debe ser Naruto el que te protega y no tú a él?, hay se ve claramente su masculinidad-me burlo.

-Cállate, Sakura-exclama Ino- ¿y que me dices entonces de Sasuke? entonces el tampoco tiene masculinidad, es igual que Naruto, ambos son gays

-Si la tiene, es mas masculino que cualquiera-respondo alterada.

-Basta, ¿si nos dejan pasar?, tenemos cosas que hacer -dice Hinata, me toma del brazo y me lleva con ella.Al mirar sobre mi hombro logro ver como Ino mira molesta a Hinata.

Luego de una caminata de 10 minutos, al fin llegamos y nos encontramos con un chico pelirrojo y una rubia en la entrada de la casa de Hinata.

-Hola, Temari-saluda a la rubia con un abrazo.-Sakura, este es Gaara, el chico que nos ayudará - señala al pelirrojo.

Asiento, mientras lo miro de pies a cabeza, esta guapo, tiene una mirada ruda, parecida a la de Sasuke.

-Mucho gusto, yo soy Sakura-me presento y estrecho su mano.

-Un gusto, pronto tendrás a Sasuke de vuelta-sonrie de lado, Hinata abre la puerta y entramos, ellos primeros y nosotras al final.

-Entonces ¿porque nos quieres ayudar?-le pregunto a Gaara después de que nos acomodamos en la sala.

-Porque hace 1 año conocí a Naruto en el evento deportivo donde compiten varios institutos, nos hicimos amigos pero después perdimos contacto y quiero verlo de nuevo - responde serio.

-Te enamoraste de él-afirmo.

-Supongo-contesta encogiéndose de hombros.-Me molesta que me haya dicho que era heterosexual y que ahora sea homosexual, esta es una oportunidad que no debo de dejar pasar-añade.

-Interesante, aunque no se porque te fijaste en un tonto como él, de Sasuke lo aceptaría pero ¿de él?-me rio sin poder creérmelo.

Aprendiendo a amarlo. [Yaoi; KakaYama & SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora