Capítulo 11. [~KakaYama~]

631 52 20
                                    

'~60 segundos~'

Observo su rostro detenidamente, lleva la cuchara a su boca después de agitar su café y la lame, creo que eso me excitó un poco.

Me dedico a comer el dango que tengo en mi mano, aunque no importa lo que haga, termino distrayendome con Kakashi.

-¿Que tanto me ves? ¿te estas dando cuenta de que te gusto?-cuestiona sonriendo, no sólo es guapo, también es sexy, oh diablos, no debería de decir eso de un hombre.Ha este paso perderé la apuesta.Ayer por la noche no me dejo ir a casa y me obligó a quedarme aquí.

-¿Me prestaras algo de ropa? no puedo ir a clases con la misma de ayer-protesto esquivando su pregunta.- O debería de ir a mi casa mejor

-No, te prestare algo para que te cambies ¿quieres que nos duchemos juntos?-pregunta, me levanto de la silla después de terminar el dango.

-No, lo haré yo solo

-¿Seguro que no necesitas ayuda? ¿como para levantar el jabón si se te llega a caer?

Me quedo pensando en el doble sentido de esas palabras, suspiro y niego con la cabeza.

-No, gracias-murmuro sintiendo mi cara roja.-¿Las toallas están en el baño?

-Sip-responde.-Yamato, no veo que te esfuerces para ganar la apuesta, ¿en serio quieres ganarla?-pregunta, entro al baño y cierro la puerta poniéndole seguro.Me recargo en ella sintiéndome a salvo de ese hombre.¿Es en serio? pero es verdad, no me estoy esforzando lo suficiente.

Término de ducharme y me cubro el cuerpo de la cadera para abajo con una toalla azul marino.

Me acerco al espejo y observo mi rostro, no es tan masculino como el de él, tampoco soy tan guapo, tengo una personalidad normal, y tampoco he sido muy bueno seduciendo ni conquistando.

Hoy en la mañana antes de que Kakashi se despertará me tome la libertad de salir de la habitación y ver en el comedor algunos capítulos del anime yaoi que mi alumna Tenten me envió, no pude verlos todos ya que Kakashi apareció e interrumpió en el momento que los dos protagonistas iban a tener sexo.

Pero si aprendí algo de ese seme, lo único que me falta es valor para comportarme igual o parecido a él.Cuenta hasta 60, en esos segundos tengo que convertirme en seme, no pienses, sólo hazlo.

Abro la puerta del baño y luego me recargo en la pared a lado de este, muevo mi cabello de un lado a otro.

-Kakashi-lo llamo, van 16 segundos.Levanta la mirada de su celular y entrecierra los ojos.

-Muy bien, dame todo lo que tengas, Yamato, tratare de sonrojarme como lo haces tú - cierra los ojos y pone cara de pura inocencia, pff, se está burlando de mi.

24 segundos.

Me acerco a paso decidido, con la mente en blanco, no pienses, hazlo ya.Me detengo frente a él.¿Ahora que hago?.Levanto mi mano y lo tomo del cabello.

-No deberías de subestimarme de esa manera-murmuro.¿Seria demasiado si lo acuesto en la mesa?-Tú no eres el único hombre aquí

-Lo se-responde con cara de perrito atropellado.

30 segundos.

Hago que se levante agarrandolo de los hombros, es fuerte.De repente siento algo de viento en mi entrepierna, frunzo el ceño mientras que el sonríe.

Bajo la mirada sorprendido.

-¡KAKASHI-SENPAI!-grito enojado, ¿cuando fue que me quito la maldita toalla? ni siquiera sentí sus manos, es muy hábil.45 segundos.

Pongo mi palma en su nuca y lo acercó hasta darle un beso, muerdo su labio inferior, su lengua esta rozando la mía sin parar.

-Alguien se esta excitando aquí-murmura contra mis labios, niego con la cabeza impidiendo que eso me avergüence, lo jalo un poco del cabello decidido a llevar el mando del beso.Camino de espaldas y el me sigue, ¿a donde pienso ir?, el tiempo se termina.

Si llegamos en esta posición a la habitación yo seré el que terminare debajo de él, la puerta esta entre abierta.

Antes de caer a la cama me doy la vuelta y lo empujo al colchón.

-No quiero ser el maldito Uke-espeto señalandolo, su mirada se dirige a mi miembro.

-¿Piensas montarme o vas a querer que te de una mamada?-inquiere muy interesado en mi respuesta.Retrocedo, y cubro mi entrepierna con ambas manos, hasta aquí llegó mi valor.Ladea la cabeza pensativo y divertido.

-Eres un imbécil, quiero mi toalla de vuelta-protesto, esta haciendo frío, mi cabello aún está mojado aunque hace un momento mi cuerpo entero estaba caliente.

-Ven, cubrete con una sábana mientras traigo la toalla del comedor-palmea el lugar a su lado.

-No confío en ti, probablemente me acorrales una vez llegue hasta ahí

-No lo haré, ah bueno, si lo haré

Ruedo los ojos, observo a mi alrededor, mi pantalón esta en el suelo pero también está cerca de la cama.

-En serio, kakashi

-Que paso con tu lado seme ¿eh? aunque aún te falta mucho

-No me subestimes, eres hombre es por eso que no puedo demostrar ese lado mío contigo

-¿Aún no admitiras que eres homosexual?

-No lo soy, solo estoy haciendo todo esto por una razón, no es algo que me agrade-espeto y veo como su cara se oscurece.

-Si no te emocionara o gustará tan siquiera un poco, me hubieras ignorado a mi y a esta apuesta pero ¿lo hiciste? no, ¿cual es tu verdadera razón para hacer esto?

No puedo decirle que he depositado mi esperanza en él, que él me hace olvidar a Mei y que en lo más profundo de mi, deseo perder esta apuesta, que lo veo como una opción para seguir con mi vida, no puedo decírselo porque aún no puedo dejarla ir a ella ni afrontar a la sociedad al admitir que me gustan los hombres, tampoco quiero perder mi masculinidad quedando como la mujer en la relación.

Estoy acostumbrado a tener una relación en serio y tal vez él solo vea esto como una aventura pasajera.

Son muchas razones, me pregunto ¿porque él puede estar tan tranquilo siendo homosexual?.

-Eres imposible de ignorar-respondo al fin.

-Déjalo ya, no estas hecho para ser seme

Aprendiendo a amarlo. [Yaoi; KakaYama & SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora