La directora Tsunade entrecierra los ojos en dirección a el profesor Kakashi, el cual se encuentra de pie a mi lado, me he dado cuenta que estaba mintiendo cuando dijo que ya no estaba enfermo, no deja de toser dentro de la bufanda en su cuello.
-Te dije que te quedaras en casa, Kakashi-dice la directora mirándolo con desaprobación.
-Soy capaz de dar la clase así
-¿Y contagiar a tus alumnos?, los padres se quejarian, eso sería un problema-le recuerda Tsunade.Eso cierto, debe ser un adicto al trabajo.
-Está bien...-murmura el profesor, voltea a verme- Cuida de mis alumnos mientras me recupero ¿entendiste?
-Entiendo- sonrio, su cara cambia de un segundo a otro, y sonríe de vuelta, se acerca y me da una palmadita en la espalda.
-Gracias, ¿cual es tu nombre?-pregunta tosiendo de nuevo.
-Yamato, mucho gusto-me presento.
-Mucho gusto, bueno, Directora Tsunade, yo me retiro-le avisa, se retira la bufanda de su cuello para acomodarla y volver a ponérsela.Sale de la oficina y suspiro aliviado, eso fue un encuentro muy raro, y confuso.Cambia de humor con facilidad, no se si me cae bien o mal.
-Perdonelo, él es así, ésta es la primera vez que falta por enfermarse desde que el antiguo director dijo que un profesor no podía venir si estaba enfermo
-Entiendo, por el bien del estudiante
-Si, es que un padre de familia se quejó, pues su hijo se enfermó y creyó que aquí había pescado la enfermedad, la situación no se salió de control gracias a que el profesor Itachi hablo con él y lo calmó
-¿En serio?-pregunto interesado.Parece que estamos alargando esta conversación.-Si me disculpa, tengo que volver con los chicos
-Ah si, adelante-rie regresando a su trabajo.
(...)
-Perdón por la demora-me disculpo entrando al salón de clases.Todos están charlando, no me han puesto atención así que carraspeo la garganta exageradamente.Todos voltean a verme.
-¿Que pasó con el profesor Kakashi?-pregunta la chica de ojos morados.
-Se fue a su casa y jovencita, ¿tiene permitido llevar esos pupilentes?
-Claro, mi padre me dio permiso-responde enogiendose de hombros.
-Él no se refiere a eso, presumida-le dice Sakura algo enojada.
-Da igual, mi padre es millonario, si tengo su permiso no necesito el de este instituto-rueda los ojos, Naruto la voltea a ver por una fracción de segundo y ella sonríe.
-Hagamos una cosa, ¿porque no se presentan? para saber sus nombres y de más
-Qué fastidio-masculla el chico de cabello largo.-No tiene caso, solo nos dará clases hoy ¿no?
-Eso no lo se, creo que a su profesor le llevará más de un día recuperarse
-Oh, pobre del profesor Kakashi, ¿tan grave esta? pero si ahorita se veía bien-dice la chica rubia.
Eso era porque estaba poniendo cara de poker, seguramente estaba aguantandose de toser.
-Comencemos con la presentación, escogere a uno de ustedes y cuando terminen ustedes escogen a la siguiente persona...Naruto, de pie
-Claro, mi nombre es Naruto Uzumaki-señala su pecho, ya de pie.-Me encanta el ramen, y soy malisimo en los estudios así que no espere mucho de mi, de veras-antes de sentarse mira a su alrededor para escoger al iguiente
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarlo. [Yaoi; KakaYama & SasuNaru]
FanfictionYamato tendrá que sustituir al profesor Kakashi por un día en la preparatoria Konoha, pero las cosas no saldrán como Yamato pensaba. Sentimientos, aventuras, peleas y lagrimas es a lo que tendrán que hacerle frente los personajes de esta historia.