Capítulo 9. |-SasuNaru-|

694 50 16
                                    

'~¿Está celoso?~'

Fue hace una semana cuando le dije a Sasuke que yo estaba interesado en Hinata, lo cual es mentira.Ella no se entero de ello, creí que Sasuke le daría a Sakura y luego esta le diría a Hinata, pero parece que Sasuke no dijo nada.

Aunque Hinata no se halla enterado de eso, creo que debería de pedirle que sea mi novia.Las clases por hoy han terminado, salí primero que todos, quería irme lo más pronto posible pero justo cuando iba a salir por la puerta del instituto, Sakura me gritó.

-¿que pasa?-pregunto dándome la vuelta.

-Iba a dejar pasar por alto eso, pero no puedo-comienza, alterada.-aprovecharé ya que Sasuke esta hablando varias cosas con su hermano

-Te escucho

-No creo que Sasuke tenga los mismo gustos que tú ¿entiendes? así que deja de mirarlo que me pones furiosa-espeta.

-¿Que?-pregunto.

-No te hagas, a ti te gustan los hombres ¿no es cierto?-exclama, los chicos que van pasando se detienen para escuchar nuestra conversación.

-¿Porque dices eso?-pregunto, es tan lista que se dio cuenta.

-por el beso que se dieron accidentalmente aquel día, también porque te le quedas mirando todo el tiempo, déjame decirte que Sasuke me ama, jamás estaría contigo porque el no tiene esos gustos y aparte...

-¡A mi no me gusta!-grito- tal vez lo miro porque lo envidio, digo tiene a muchas chicas detrás de él, ¿no te pusiste a pensar que era eso? de todas formas, yo tengo a Hinata, ¿porque me fijaría en un hombre teniendola a ella?

-¿Eso es cierto, Naruto?-pregunta Hinata apareciendo de repente, que suerte.

-Si, es cierto-respondo, aprovecharé este momento ya que Sasuke viene con ella, debo convencer a Sakura y hacerla creer que no siento nada por él.

-Justo hace un momento Sasuke me estaba preguntando si éramos novios, Naruto-dice Hinata corriendo a abrazarme.-¿Que debería de responderle?-pregunta.

-Deberías decirle que si, que lo somos-contesto mirándolo, frunce el ceño.Sakura alza sus cejas sorprendida pero aliviada, comienza a reír.

-Así que era eso, bueno, no debo de preocuparme entonces, Sasuke, te amo-chilla besandolo.Mi corazón comienza a later fuertemente, él sigue mirándome sin importar que Sakura lo éste besando.¿Qué significa eso? ya me estoy haciendo ideas locas o es verdad que él...¿esta enojado?.

(...)

Ayer fue día de locos, me hice de una novia, gracias a eso Sakura dejo de sospechar de mi pero ahora Sasuke parece estar enojado conmigo, será que yo...no, no puede ser eso.

Mañana será fin de semana, ayer olvide hacer la tarea de literatura así que ahora la estoy haciendo antes de que toque la clase de Kakashi, las horas pasan lentamente pero al fin llega el momento de su clase, siempre se ha sabido que Kakashi es homosexual, es amigo de mi familia y por eso, me he decidido a pedirle un consejo.

Me acerco a su escritorio indeciso.

-Profesor, ¿podría hablar con usted después a la hora del almuerzo?-pregunto nervioso, todos están concentrados haciendo su trabajo.

-Si, claro

-Muy bien, gracias-murmuro y vuelvo a mi pupitre.

Hoy Hinata se sentó a mi lado, me agradaría sino se la pasará hablándome todo el tiempo, creo que no debí de pedirle que fuera mi novia, pero ya que.

-Muy bien, Naruto déjame atender una llamada y luego me reúno contigo ¿si? esperame aqui, los demás ya pueden salir a su almuerzo - avisa Kakashi saliendo del salón.

Bueno, aprovecharé e iré al baño.

-Naruto, ¿vamos al comedor?-pregunta Hinata.

-Adelantate, yo iré al baño-respondo y salgo corriendo del salón.

Ya me andaba mucho, subo el ciper de mi pantalón cuando finalizo y salgo del cubículo del baño.

-Naruto-llama Sasuke recargado en los lavabos.

-Carajo, me asustaste-suspiro llevando una mano a mi pecho, me acerco para lavarme las manos.-¿Que quieres?-pregunto terminando y secando mis manos con una servilleta de papel.

-Así que me envidias-dice con el ceño fruncido.Me encojo de hombros, me cierra el camino a la salida, poniéndose frente a la puerta.-...porque tengo a muchas chicas detrás de mi-añade.

-Si-respondo-¿que diablos te traes?

-eso quiero saber¿Que diablos te traes tú?-pregunta enojado.Retrocedo al ver que se pega a mi en busca de pelea.

-¿ahora quieres golpearme? te dije que no estaba interesado en tu maldita novia

-Vaya, le dijiste maldita, por lo que sabía, ella era tu amiga

-Cierto, lo siento-me disculpo recordandolo.

-No te disculpes - grita agarrandome del cuello de la camiseta.

-Sueltame, Sasuke-exclamo- ¿porque no habría disculparme? es mi amiga pero ahora no puedo evitar verla como una rival-grito -¡sigues sin soltarme!

-¿Que has dicho?-pregunta, me hace retroceder hasta dejarme acorralado en la pared a mi espalda.

-Que me sueltes, imbécil-levanto mis manos y lo sujeto del cuello de su camisa, no creí que llegaríamos hasta esto.-¿quieres que te parta la cara?

-¿Me vas a partir la cara? atrévete, idiota - dice amenazadorame con su rostro a centímetros del mio.

-¿Eso quieres?-gruño.

-Partemela-espeta, de un segundo a otro comienza a reír y después me suelta.- Te estaré esperando,
y yo también veo a Hinata como a una rival-me avisa, luego de esto, sale del baño.

-¿Esperarme?-murmuro confundido.

¿Hinata es su rival?, oh maldición, ¿que le he dicho? sin querer llame a Sakura como rival, pero eso significa que... ¿él esta celoso de Hinata?, no puede ser.

Aprendiendo a amarlo. [Yaoi; KakaYama & SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora