Capítulo 50

3.8K 141 38
                                    

“Los días transcurren, pues la vida sigue su camino… Aún ese silencio y el dolor, siguen aquí muy dentro. A todas horas estás presente, a cada momento me llegan tus recuerdos. Con mi sonrisa disimulo mi tristeza, aunque ésta mirada perdida y vacía dice a gritos el dolor que por ti siente. Me siento tan extraña y tan llena de olvido, que ni el tiempo podrá curar este dolor que está dentro de mí. Las tardes se vuelven oscuras sin tu presencia, pues la noche se acerca sin darme cuenta.”

Ya ha pasado un mes desde que todo acabó. Un mes en el que no he hecho nada más que llorar por las noches, lamentarme y preguntarme qué haré ahora. Este mes, ha sido el más duro que he tenido en toda mi vida, no he parado de recordar cada uno de los momentos que pasé en Inglaterra. Recuerdo perfectamente a Harry, recuerdo a mis amigos de allá, recuerdo los bellos momentos que pasé. Pero todos esos bellos momentos se fueron con el tiempo. A veces me pregunto, ¿Por qué rayos me esforcé tanto en recordar? Si tan solo me hubiera quedado en el vacío, todo sería más fácil; no estaría tan triste en pensar que Harry pudo haber muerto, no estaría sumergida en una tristeza inalcanzable, no estaría sufriendo tanto por él… Pero las cosas nunca son como las queremos. 
El amor es algo totalmente inesperado, llega cuando menos lo esperas y de la misma forma se va. Nunca había sufrido por amor, nunca había sentido esto que siento ahora. Pero ahora entiendo todo. Ahora entiendo porque cada vez que estaba con Harry sonreía como una tonta. Ahora entiendo porque no dejaba de pensar en él nunca. Ahora entiendo porque me sentía tan a gusto con él. Ahora entiendo porque él dio su vida por mí. Ahora entiendo porque estoy sufriendo tanto. Ahora, por fin, tengo una respuesta a esa pregunta que estuvo en mi cabeza desde hace tiempo. 

“Quiero regresar el tiempo atrás y volverme a sentir junto a ti, no dejar pasar un minuto sin besarte y abrazarte. Mucho menos ocultar todo este amor que por ti siento, y decirte una y otra vez, cuanto te amo. Pero es tan imposible como imposible es volver a tenerte, volver a besarte y gritarte cuanto amor guardo dentro de mí y solo, solo para ti.”

¿Es esto amor? Me pregunté tantas veces y ahora lo veo, lo veo más que claro. Esto es amor. Y si es un amor verdadero, estoy segura de que algún día, en algún lugar, nos volveremos a encontrar. Porque puedo sentirlo, siento que Harry sigue vivo y que algún día ambos volveremos a estar juntos. Hasta ese entonces… No me queda nada más que esperar y lamentablemente, olvidar. La vida no se puede vivir entre recuerdos, hay que seguir adelante y olvidar. Olvidar pese a cuan importantes sean esos recuerdos. 

- Pues soy Harry Styles niña, el chico que las trae locas a todas 
- Pues, me alegro por ti, pero déjame decirte que no a todas, a mi no me llamas la atención en lo absoluto –Mentí.

- ¿Viste? Nadie se puede resistir a los encantos de Harry Styles 
- O dejas tu arrogancia de lado, o te tiro por el balcón –Bromeé.

- Por cierto, te ves hermosa durmiendo ángel 
- No me llames ángel ¿Quieres? –Protesté incómoda
- Ahora lo haré más seguido sabiendo que te molesta 
- Tonto 
- Un tonto muy sexy

- ¿Y qué tal si doy un beso? –Dijo mirándome coqueto.
- Já, claro, es que muero por un beso tuyo –Nótese mi sarcasmo.
- Funciona con las chicas de mi colegio, debía intentarlo –Suspiró frustrado a lo que yo reí.

- _____ Claro que somos algo –Exclamó muy seguro- Somos amigos y si quiero te explico todo lo que quiero.
- Esta bien –Respondí riendo- Debo irme, adiós 
- Chao ángel, nos vemos –Se despidió besándome en la comisura de los labios.

Aunque duela, debo olvidarlo. Aunque duela, debo seguir con mi vida. Porque Harry solo fue otro amor adolescente… Nada más que eso. Y debo olvidarlo.

-Adiós Harry –Sollocé tomando la píldora entre mis manos –La Metirapona es un medicamento que disminuye significativamente los niveles de cortisol, una hormona del estrés que está implicado en el recuerdo de la memoria… Sé que tú nunca entenderías lo que hace químicamente esta píldora, pero, te aseguro que será para bien. Dejaré de sufrir y si estamos destinados a estar juntos, nos veremos luego Harry, y pese a los efectos de olvido de esta pastilla, te recordaré. Porque Te amo y no dejaré de hacerlo jamás.

“Una vida completamente sencilla, sin complicaciones, sin amores imposibles, sin tristezas ni preocupaciones; una vida que cambió al encontrar un amor, un amor que quizás no dure para siempre, pero un amor que es totalmente sincero y diferente a los demás” 

¿Fin?

Is this love? - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora