Capítulo #4: Una historia tuya y mía
Jhon no estaba muy seguro de su hijo, no de él sino de lo que pasaba en torno a él. Cuando lo llamó diciendo que un Vampiro necesitaba hablarle no dudo en ir, claro está junto al rubio exmilitar.
- Papá* cuando abrió la puerta de su casa miró a un hombre alto, el vampiro, hablando con Liam y Lydia tranquilamente* él es quien te dije.
- Mucho gusto soy Zvetan Rask-
- Solo Zvetan* cortó Stiles* sus apellidos son peores que mi nombre.
- Bueno señor Stilinski, vengo a por Stiles.
- Sobre mi cadáver* de su pantalón sacó un ajo y se lo tiró a Zvetan quien lo tomó y lo comió* ¿que el ajo no los mata?
Stiles se encogió de hombros y miró a Lydia que seguía sentada. El vampiro caminó hacia donde estaba Jhon, no se esperó a ver al rubio asistente interponiéndose entre el vampiro y su persona.
- A mí me gusta el ajo* mencionó* malentendió todo agente, vengo por Stiles, pero no me lo voy a llevar. El ente que roda a su hijo es la maldad pura, si deber es protegerlo ya que la manada del lugar le dio su espalda.
-No entiendo* mencionó el rubio agente* ¿tienes que proteger a Stiles?
- Afirmativamente agente Parrish* Zvetan mantuvo la calma* su misión es mucho más grande de la que imaginan y es mi deber entrenarlo para que no falle.
- No hablen de mi como si no estuviera presente* Stiles caminĺ hasta su padre* vamos a sentarnos y hablar como gente civilizada.
- Si bien la misión de Stiles es de suma importancia para Beacon Hills también incuye a la manada Hale-McCall y su futuro.* Parrish, Jhon y Zvetan tomaron asiento con una calmada Lydia y un pensativo Liam.
- ¿Cuál es mi misión?
- Evitar que abran las puertas del cielo y el infierno.
***
Con Derek y la manada
- ¿Saben quién atacó a Stiles?*preguntó Derek.
-Aún no* mencionó Ericka* sea quien sea y lo que sea ha podidoc cubrir muy bien sus huellas.
- Dejen de pensar en ese mocoso, yo les advertí que solo problemas iba a traer* mencionó la mercenaria* sería mejor ir a vigilar el perímetro.
- No puedo creer que digas eso* mencionó Derek* Stiles es un gran miembro de la manada.
-Fue, querido* mencionó obvia la mercenaria* renunció al igual que el beta de McCall y la pelirroja.
- Hola querida manada* la voz de Peter Hale interumpió el silencio* lamento mi tardanza pero en Heichen House aman el papeleo.
-Debiste quedarte ahí* atacó con odio la mercenaria.
- Querida* mencionó con odio* por si no te diste cuenta, YO soy el dueño de la empresa y de todo el dinero de los Hale.
- ¿Es eso verdad Derek?
- Sí* mencionó con entre bufidos* él era accionista mayoritario al morir los demás.
ESTÁS LEYENDO
ME
FanfictionStiles es alegre, Stiles es un chico bueno. Pero entonces porqué está llorando. Dicen que es por un tal Dereck Hale, que le ha roto el corazón