Capítulo # 10: Sangre, sudor y lágrimas*
― No olvido nada así que de muy poco vale que sigamos retrasando mi partida― dijo el castaño― Chicos ya saben si no regreso deben cuidar a papá y a los idiotas de la manada sobre todo a Derek― mencionó divertido el castaño pero a su vez sintió el típico gruñido del moreno, lo paso por alto.
― Ni en broma vuelvas a decir eso Stiles― amenazó su padre tras estas palabras Peter posó una mano en su hombro dando un apretón en él. ― Solo ten cuidado.
Sin mediar palabras salieron al patio trasero donde el vampiro sacó de su sobretodo negro; una carta negra de 40 cm por 60 cm con una estrella de diez puntas doradas, una rosa roja y una flor de Liz junto a un poco de sal y cal.
― Iniciaré la apertura del portal, la estrella de diez puntas mantendrá la energía estable del portal mientras llegas a tu destino, la rosa es símbolo de amor y sacrificio por su color rojo. La flor de Liz representa el escudo de armas del Consejo, la sal y la cal significa el balance entre lo positivo y lo negativo. ― explicó el vampiro ante la mirada atenta de Stiles, Lydia y Liam― Necesito que te pongas sobre la carta, cierres los ojos y dejes tu mente en blanco, si tienes un pensamiento o un recuerdo que evoquen un lugar el portal se abrirá en ese lugar.
― Bien, lo intentaré― el castaño caminó hasta donde estaba la carta y se colocó sobre ella cerrando los ojos. Zvetan miró a Lydia haciéndole una seña para que se acercara, ella lo hizo de inmediato el milenario ser le tendió la rosa para que con su energía despojara los pétalos y los tendiera en las puntas hasta que acabaran.
― Jhon y Peter necesito que en cada pétalo coloquen un poco de sal junto a cal― los mencionados tomaron las bolsitas con sal y cal respectivamente. ― Liam con la flor de Liz imprégnala con tu aroma y ponla en las manos de Stiles.
***
Con Derek
Se mantenía a la distancia, vigilante de lo que pasara alrededor de Stiles y escuchando la conversación que mantenía Zvetan explicando los pasos para abrir el portal. Tomó su celular y le envió un mensaje de texto a Isaac con el fin de ver los resultados de la búsqueda de Braeden.
Destinatario Isaac
Mensaje: Has tenido suerte con encontrar a Braeden. 8:00 am
Destinatario: Derek
Mensaje: No, estamos buscando cerca de la frontera. 8:02 am
Destinatario: Isaac
Mensaje: Estoy cerca de la casa de Stiles, nada ha pasado. 8:04 am
Destinatario: Derek
Mensaje: Creo que la tenemos Boyd huele algo. 8:09 am
Había algo que no le parecía calzar del todo a Derek, si bien el objetivo hipotético de Braeden era atacar a Stiles no lo estaba haciendo ahora que estaba "indefenso".
― Peter, sé que me estas escuchando pensamos que Braeden atacará a Stiles ten cuidado. ― No hubo respuesta de su tío pero se dio cuenta que volvió a ver hasta donde se encontraba sutilmente.
Estando del otro lado de la calle la vista del patio trasero era un poco limitada pero sus sentidos estaban tan al tanto de lo que pasara, supo que la vecina a dos casas estaba a punto de estornudar.
Destinatario: Derek
Mensaje: No la tenemos, fue una trampa.
Creo que va para la casa de Stiles, Ericka, Boyd y yo vamos en camino
ESTÁS LEYENDO
ME
FanfictionStiles es alegre, Stiles es un chico bueno. Pero entonces porqué está llorando. Dicen que es por un tal Dereck Hale, que le ha roto el corazón