Capítulo #6

2.6K 193 53
                                    

En la imagen Zventan

Capítulo #6: Las razones que me hicieron amarte.

Semanas atrás

Peter's point of view

No hay nada que hacer...este manicómio acapara la mayoría de tiempo en terapias completamente inútiles con el fin de hacerme ver la verdad y sanar mi locura.

Pero hay algo que no he podido olvidar por más electrochoques, sus ojos...los de Laura, deseándome una justa venganza, y encontrar el amor...lo primero está consumado, pero el amor es otra cosa. Ni mi propia familia, Derek y Cora, se dignan a mirarme, visitarme o tener cualquier tipo de contacto; no los culpo, pero sí lo hago con migo mismo.

- Ya es hora de la visita Señor Hale* un guardia se aproxima a mi celda con el fin de abrirla no sin antes llamar a su compañero* póngase en pie.

Me pongo en pie y peino un poco mis cabellos, a paso lento salgo para que me espocen. Gritos y más gritos es lo que escucho, noté que los guardias están muy observadores con los demás pacientes hasta el punto de alarmarse por cualquier sonido.

- Son 30 min* dicen, el guardia que está a cargo del sector asinte, yo miro a mi futuro acompañante: Jhon Stilinski, sheriff del condado y padre del beta humano de Derek.

-Buenoa días Señor Hale* saluda, yo observo sus ojos, hay un recuerdo fugaz de unos similares* como sabe hay irregularidades en este pueblo* no hago ningún gesto.

- No entiendo su interés en su consulta* respondí.

- Stiles me lo contó todo, al parecer Ud. fue el responsable de varias muertes.

- Lo fui, no siendo consciente de ello* miré de nuevo a sus inquisidores ojos y cambié de color los míos* sin embargo ahora no cuento con los recursos para serle de utilidad.

- Por el contrario, hay una criatura no identificada causando temor* miré algunas fotos que me iba pasando, el cuerpo ahí era el de una pantera común a la vista de un ignorante pero para los míos no.

- Un hombre pantera* mencioné suavemente para que el guardia no prestara atención* no son agresivos a menos que se le suministre adrenalina.

- ¿Cuál sería su objetivo?

- Ninguno* admití* a menos que se trate de una banda de seres que experimenten con criaturas sobrenaturales, buscan la perfección, según se dice son un grupo radical.

- No entiendo* revisó sus papeles* tienen que buscar algo.

- Supremasía sobre los humanos promedio* contesté* cuando ellos obtengan sus...experimentos concluidos habra una matanza peor.

- Tengo que sacarte de aquí* lo miré sonriendo con sorna.

- Por si lo olvidas estoy loco y en tratamiento* él observa al guardia y su reloj dos veces* además la manada podrá con ellos.

- No es solo eso...ya no confió en la manada, hay cosas que debemos planear mejor.

- Solo conceden permisos por 6 horas.

- Iré a convencer al Director* ordenó sus papeles y se levantó. El guardia se extrañó pero de todas maneras me hizo ademán para marcharme.

MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora