Capítulo#7: Indicios mortales
Con Chris Argent, Jhon y Parrish
- No hay nada* mencionó el cazador.
- Solo vagos informes de una organización secreta.
-Gladiis Animae Damnatorum* leyó tranquilamente Jhon* pero solo menciona que la organización desapareció durante la Revolución Francesa.
- Gerard nos habló de ellos* mencionó Chris meditabundo* pero son un taboo entre los cazadores.
- Creo que es mejor seguir investigando hasta llegar a la fuente de la informacíon*mencionó Jhon* quizá Peter nos ayude.
- Peter Hale* afirmó Chris* no es un sujeto de fiar.
- No lo dudo, así como dudo de tu familia* mencionó aludiendo a Allison Argent.
- Son dos cosas diferentes.
- Dos psicópatas en una familia versus un psicópata en una familia muerta* contraatacó Jhon, algo en su interior gritaba a hacerlo: Peter no era taaaan hijo de puta como todos pensaban.
- Sigamos buscando mejor* dijo Parrish* no falta mucho tiempo para que Stiles llame a recordarle su medicamento.
- Siempre alerta Parrish* felicitó su jefe* espero contactes a los demás Argent* recogieron los documentos más importantes, se encaminaron a la puerta sin mediar muchas palabras mas que un agradecimiento marchándose en el acto.
***
Con Peter y Stiles
- Sigo sin saber porqué tener todo en una USB* estaban en la sala sentados en el sofá, Stiles tenía la laptop en sus piernas mientes Peter solo observaba los archivos en ella.
- Hay muchas más en las cajas de seguridad de la compañía* dijo con interés en ello* Thalía siempre dijo que tener un as bajo la manga ayudaba.
- Muy cierto.
- Entra en la carpeta familia carpeta Peter Hale* Stiles siguió al pie de la letra, ignoró olímpicamente la carpeta con el nombre de Dereck y de Cora Hale.* el primer archivo esta protegido con una contra-
- Ya no* Peter lo miró asombrado.
- Duré 13 días bloqueándola* Stiles sonrió autosuficiente.
- Por algo me entero de lo que pasa en el condado* Peter sonrió* papá esta tardando mucho en regresar.
- No han pasado ni una hora y treinta minutos* Stiles negó.
- Su medicación es a una hora muy exacta* Peter se alarmó* falta 15 minutos para que acabe el tiempo.
Un auto se escuchó tratando de parquear, Peter sintió la escencia de Jhon: una mezcla entre la propia suya, los latidos de su corazón eran arítmicos.
***
En un lugar desconocido
- Ella está en problemas* el grupo asintió* no confían en ella más.
- Todo es su culpa* mencionó una figura de voz femenina* no podemos permitirnos más errores.
- Solo debe desaparecer por un tiempo* una voz gruesa se alzó* debemos alejar Zvetan de la llave.
- Nosotros nos encargamos de eso* respondieron dos voces masculinas* la traeremos ante el consejo supremo.
***
ESTÁS LEYENDO
ME
FanfictionStiles es alegre, Stiles es un chico bueno. Pero entonces porqué está llorando. Dicen que es por un tal Dereck Hale, que le ha roto el corazón