Capítulo #5

2.9K 241 64
                                    

Capítulo #5: Aliados

El incidente de Parrish pasó como si nada. Ahora el oficial se encontraba en el comedor revisando las pruebas y asignando sospechosos basados en la información de Peter e inclusive en los archivos de Stiles.

- No hay mucho para escoger* mencionó Parrish* un...ángel caído.

- No lo creo, si quiere abrir las puertas del infierno si ya está en él*mencionó Stiles desde la cocina* solo si quiere ir al cielo de nuevo.

- Un...brujo* el sheriff negó* un druida.

- Cabe esa posibilidad, no la descarten* dijo Peter* pero...también hay una posibilidad de buscar la inmortalidad.

- A comer, guarden todo* Stiles gritó desde la cocina. Y él mismo traía el bowl con el puré, a su lado venía Peter con la carne y las verduritas* espero les guste, no hay que perder tiempo se puede enfriar la comida.

***

No fue difícil acabar con la famosa comida casera de Stiles Stilinski, Parrish sonreía satisfecho y Peter no paraba de querer sonsacarle información a Stiles sobre sus recetas. Jhon solo miraba cómo Peter hacía sonreir a su hijo.

- Iré a dejar los platos en el lavaplatos* mencionó Jhon.

-Te ayudo* respondió Parrish. Entre ambos recogieron los platos. Mientras eso ocurría Stiles se sentaba repasando las notas escritas tanto por Jhon como por el rubio.

- Aquí hay algo que no cuadra* mencionó Peter.

- De la nada me atacan...y luego Zvetan.

- No es eso...quizá sea un elfo oscuro...o un Obake.

- ¿Un qué?

- De la cultura japonesa se dice el que cambia. Es algo así como un ser fantasmal que cambia de forma adaptándose al medio.

- Papá, Parrish* los mencionados se aproximaron, y se sentaron con el pulso a mil.

- Hay algunas teoría de quién podría ser...el ser que está tras de mí, no hay nada en cocreto pero si es posible debemos hablar con Chris Argent para que nos preste el bestiario.

- No creo que lo haga, recuerda lo de Gerard.

- Con más razón. Él sabe que si hay un ser sobrenatural rondando no puede quedarse de brazos cruzados...

- Bien, yo iré* dijo Jhon...* ven conmigo Parrish.

***
De camino a casa de Chris Argent

- ¿Le agrada Peter señor?

- No lo suficiente.

- Pero dejó a Stiles solo con él

- Confío en mi hijo.

- ¿Y en Peter?* preguntó el agente.

- Llegamos* zanjó. De la patrulla se bajaron ambos ojiclaros, a pasos lentos llegaron hasta la puerta que fue golpeada por Jhon. De ella emergió Christopher Argent.

- ¿Vienen por el ser que molestó a Stiles?* ambos se extrañaron un poco* lo sé porque Scott me pidió ayuda para frentarlo.

- ¿Él?* preguntó un poco molesto el sheriff* ¿porqué se inmiscuye en esto...?

- Dijo algo de que Stiles era un simple humano y que ustedes no podrían ayudarlo* Jhon cerró sus ojos aguantando su rabia por el comentario.* claro está que no comparto su perspectiva. Pasen por favor.

Las paredes lucían normales en sus acabados y decoración; al entrar en el despacho varias carpetas relucieron a la vista curiosa de Jhon.

- Están varios seres del bestiario* dijo Chris* entre ellos un elfo caído, pero cabe la posibilidad de que trabajen en grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Están varios seres del bestiario* dijo Chris* entre ellos un elfo caído, pero cabe la posibilidad de que trabajen en grupo.

- Stiles no mencionó nada de eso* dijo Jhon.

- Solo es otra teoría, no hay muchas pruebas pero hay que contemplar todas las posibilidades.

- Muy bien, manos a la obra* Parrish se sentó en el sofá individual al igual que Jhon.

***

- Es muy mala idea Peter...papá se va a enojar.

-No lo creo, si tu lo disfrutas y yo salgo ganando...no veo porqué estar en contra.

- Al principio me va a incomodar, ¿hace mucho quieres hacerlo?

- Es una necesidad.

- Papá se va a enojar cuando se entere...

-¿Porqué?

-Es papá, se enoja cuando el cafe está muy caliente.

- Basta, cuando te lo dije no reaccionaste mal.

- Porque soy yo pero será muy extraño verte a ti y a papá juntos* Peter sonrió y Stiles hizo una mueca de asco* no es por ser homofóbico ni nada...pero es papá y sé quién recibe qué.

- Yo no dije nada pusiste una soga en tu propio cuello.* mencionó Peter.

- Podrías repetirme...cómo paso, creo que me perdí* Peter rodó los ojos con una sonrisa burlezca

MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora