Capítulo #9

1.4K 109 19
                                    

Capitulo #9: La llave

― Bien― el sonido del motor del auto de Lydia dejó de sonar dando a entender su aparcamiento en la casa del sheriff. Dos pares de pasos constantes se escucharon desde la planta alta hasta el lobby― sin más por el momento voy a seguir con el que podría ser mi último desayuno. ―mencionó regresando a la cocina.

― ¿Stiles? ― la voz inconfundible de Liam llegó a la cocina con una bolsa que supuso eran las frutas prometidas por la pelirroja. Apenas dio con ambas presencias se sintió entre intimidado y curioso debido al vampiro.

― Buenos días― mencionó refiriéndose a ambos. ― Lydia me pidió trajera las frutas mientras ella hablaba con tu papá.

― Bien ponlas en el comedor― el menor se retiró directo al comedor― no quiero sonar rudo pero debemos posponer el hablar del entrenamiento mientras desayunamos.

― Tú decisión será respetada pero no evites que ellos sepan el verdadero peligro detrás de todo.

― Lo sabrán pero a mi manera― mencionó vertiendo la mezcla en la waflera― tengo suficiente presión.

― Stiles Lyds...Buenos días― dijo el sheriff entrando siendo seguido de la chica quien iba sin sus preciados vestidos y tacones, su conjunto era un jean negro, una blusa verde combinando con unos tenis blancos.

Buenos días banshee, Señor Stilinski.

― Sir Zvetan― la inconfundible voz de Peter sonó cortando el silencio incomodo que se había formado luego del saludo― no todos los días se tiene el honor de saludar a un vampiro de pura sangre.

Debes ser Peter Hale― mencionó el por mucho mayor.

― Lo soy, miembro del clan Hale o lo que queda de él― respondió sin dudar.

― Bien entre más mejor.

― ¿Alguna ayuda para el chico que está haciendo el desayuno solo?

― Te ayudo― dijo Peter pasando por entre los presentes hasta llegar al fondo de la cocina― me voy a tomar la molestia de hacer café.

― Que sean dos― dijo el sheriff.

― Tres― corrigió el vampiro― un poco cargado.

El desayuno siguió el curso que en la mente de Stiles se había maquinado los wafles tomaron no más de 20 minutos en ser cocidos y servidos en los platos, el jugo exprimido por las habilidosas manos de Peter descansaba al lado del plato de tocino y huevo revueltos. A la cabeza del comedor estaba Jhon a su lado izquierdo Peter y el derecho Stiles. Al lado de Peter estaba Liam y frente a él Lydia. El legendario vampiro había ocupado el puesto frente a Jhon.

― ¿Hay algo que debamos saber del entrenamiento de Stiles? ― preguntó Jhon.

Lo hay pero es decisión de Stiles si lo comenta o no― respondió el por mucho mayor.

― Zvetan me comentó que solo dos personas han finalizado este entrenamiento, pero solo él ha sobrevivido.

El entrenamiento al que nos vamos a enfrentar costa de 3 pruebas de las cuales no solo le ayudarán a comprender su misión en la Tierra si no también podrá evitar el deseo de apoderarse de sus poderes para el mal. Sin embargo los retos son extremadamente fuertes que solo yo he sobrevivido. Lo que les voy a contar no es algo que muchas personas sepan y si lo sabían han muerto; cuando Odiseo se puso con el mundo de los muertos otros guerreros quisieron hacer lo mismo pero la ambición fue más allá de los límites humanos, un filósofo cien años más tarde pensó en la posibilidad de crear una puerta al más allá que solo se pudiera abrir con una llave especial. Ese rumor llegó a oídos de un rey, quien quería reinar sobre el mundo conocido pero sus fuerzas eran muy limitadas.

MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora