Capítulo # 12: Sweat
― ¿Cómo se ve? ― preguntó la pareja de Olya.
― Como una bala de acónito― respondió el ojiverde ― mejor mírenlo― volteó a Stiles quedando su cabeza apoyada completamente en el pecho del mayor.
― El punto de contacto no es muy grande; pero la expansión por el cuello se acelera― mencionó la mujer― no tienen mucho tiempo deben encontrar la manera de llegar hasta la primera etapa del entrenamiento, Derek tienes que morderlo y sacar esa sustancia como si de una mordedura de serpiente habláramos.
― Le va a doler― dijo el dueño del trisquel.
― Si la oscuridad se apodera se él no podremos sacarla, debe ser ahora― con sumo cuidado Derek dejó salir sus colmillos.
― Lo siento Stiles, esto va a doler.
― No importa, solo...hazlo rápido. ― respondió el menor que envolvió el abdomen del mayor.
La idea era sencilla sin embargo el ejecutarla era lo difícil para ambos; mientras Stiles se abrazaba a Derek temblando el mayor sentía su miedo seguido de un sentimiento de desvanecimiento; por eso el morderle era mortificante.
Por una vez en su vida sintió una carga indeseable; dio un amargo suspiro y acerco sus dientes en el punto por donde la magia negra había ingresado, mordió fuertemente y succionó todo lo que pudo para luego escupir la sustancia en el suelo. Tuvo que repetir el proceso una vez más sin embargo esta vez con un Stiles más que desvanecido entre sus brazos.
― Creo que ya es suficiente mira su nuca― le dijo la mujer a su esposo― sin la sustancia hasta la mordida del alfa se va a cerrar rápidamente.
― Es verdad― Derek salió del trance miró que efectivamente la piel de Stiles se estaba cerrando y solo quedaba una pequeña cicatriz que juraría en cualquier momento desaparecería.
― Ahora que esto se solucionó necesitan irse, y buscar la puerta, no sé dónde está ya que cada llave tiene sus propias puertas ― mencionó Olya― cuando Stiles despierte dile que ya tiene uno de sus muchos poderes el omnilingüismo. Esperamos verlos cuando ya sientan que su vínculo es fuerte― ambas figuras se esfumaron dejando a los futuros amantes.
Decidió que no podían quedarse así mucho tiempo, estaban a la intemperie y en un lugar que no conocían; además si estaban en lo cierto podrían saber dónde se encontraban y él no podría proteger a Stiles mientras luchaba. Miró hacia la derecha y escogió un árbol alto de mucho follaje con un tronco de amplio diámetro y raíces sobresalidas. Tomó a Stiles entre sus brazos cuidando especialmente su cuello y cabeza; cuando llegó al árbol colocó la mochila de Stiles a modo de almohada en la esquina de una raíz.
― No tardo― le dijo a Stiles que un se hallaba inconsciente― no sé porque te lo digo si estas...bueno― se calló y dirigió una mirada analítica a todo su alrededor buscando una pista de la dichosa puerta. Pero nada, entonces se acordó de su celular y solo por mera curiosidad lo desbloqueó encontrando que no tenía señal justo como lo había pensado.
Dio unos pasos al frente esperando encontrar aunque fuese una pista en algún lugar; volvió al troncó, palpó la superficie y los laterales pero no descubrió algo que antes no hubiese sentido. Entonces pensó en los árboles que estaba alrededor del tronco, por si estos eran un tipo de domo energético protegiendo al tronco.
Primero fue con el de la izquierda, se erguía con un follaje verde oscuro y sus hojas eran parecidas a las del arce en su tronco no había otra cosa más que una pequeña y casi invisible X tallada muy rústicamente. Dudaba si eso significaba algo, por lo que sabía la zona era o es utilizada por cazadores y esa seña fuese una de las tantas que utilizan para identificarse o identificar una presa. Se digirió al que seguía y este no poseía ninguna X muy por el contrario su tronco estaba muy cuidado cosa de la que sospecho por curiosos que fuese este árbol era de otra especie por lo que no se alzaba a tantos metros como el anterior y sus hojas tenía un color rojizo mezclado con el usual verde; a este punto no sabía si era algo a tomar en cuenta o no así que solo siguió con el árbol a su lado.
ESTÁS LEYENDO
ME
FanfictionStiles es alegre, Stiles es un chico bueno. Pero entonces porqué está llorando. Dicen que es por un tal Dereck Hale, que le ha roto el corazón