Capitulo 3

1.6K 83 4
                                    

Se estrecharon las manos. Louis miraba a _______, curioso, _____ por su parte sabía por aquellos ojos que la miraban que el pequeño príncipe no era feliz.

-que tienes?-pregunto ____

-yo?-se señalo louis-nada-dijo tratando de fingir lo que se llama una sonrisa

-Se que tienes algo-dijo la niña

-Noo!!-dijo el

Louis miro el gran reloj que estaba en la plaza del pueblo. 7:35. Hora de la cena si no aparecía antes de las 7:50 sus padres se encargarían de el.

-Me tengo que ir-dijo el niño apresurado- es hora de cenar, me esperan.

-Adiós-dijo____ viendo como el louis se iba corriendo.

_______ se dirigió a su casa dando pequeños saltitos. Abrió la puerta de sí casa y se encontró a su mama preparando lo que sería la cena. ______ entro dejo la bolsa que traía en sus manos, saludo a su madre, y fue al baño a lavarse sus manos. Llego y se sentó en la mesa.

-tengo hambre mami

-Ya va, tranquila _____

Su madre le puso enfrente un plato con puré de papa y chícharos. _____ tomo el tenedor y comió como si no hubiera comido en 3 días.

-termine-dijo victoriosa

-Esta bien, ve y sal un rato a jugar-dijo su madre

-esta bien

Cuando _____ salió de su humilde casa, a lo lejos pudo notar a su padre llegar, pero no estaba solo, con el venía lo que parecía una anciana. La niña espero a que su padre se acercara.

-Mama,mama, ahí vine papa-dijo la niña señalando hacia la puerta.

Justo entonces entro el padre, con la anciana. La madre de _____ pudo sentir como al entrar la anciana había tensión.

-katherin, te presento a Malu-dijo padre señalando ala anciana.

-señora......-dijo la anciana con voz desafiante, acercándose a ____, se podía sentir la tensión sobre la casa.

-Mama....-dijo _____ espantada-que esta pasando??

-_____, hija,que tal si vas afuera a jugar un rato-dijo la mama con cierta preocupación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capítulo! Mañana intentare subir, tengo inspiración! Comente y voten:3

-Saam😜🌊

Una reina para el rey|L.T.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora