Capitulo 18.

841 59 5
                                    

x:

Eran las 10 de la noche en el valle de shoam todos dormían excepto en rey Louis,el se paseaba por su lujosa recamara en su fino pijama. Pensando. Necesitaba un plan para volver a ver a _______. Sin duda la extrañaba eso estaba muy claro.

(...)

_______ POV'S:

Estaba en casa de mis padres después de no verlos decidí ir a visitarlos y a mi nuevo "Hermanito" también. Después de mi destierro del castillo ellos decidieron rehacer su vida y he aquí a Marco, a si se llama. Nos parecemos mucho,solo que el tiene su cabello mas claro que el mio.

Estoy acostada en mi antigua cama, Marco duerme junto a mi.

(...)

Son las 3 de la mañana y aun no puedo dormir. He desidido salir a una caza nocturna. Me levanto de la cama rogando que Marco no se mueva. Me pongo mis botas y mi chaqueta.

-_______, ¿a donde vas?- Su dulce voz resuena en mi habitacion.

- A ningun lado.-Respondo.

-A que si, te pusiste tus botas y tu chaqueta.-Señala lo que menciono.

-Voy a salir.-Confieso.

-¿A donde?

- A cazar.-hago una mueca.

-¿Puedo ir contigo?.-pregunta con aires de emocion.

-Marco yo.....-Me interrumpe.

-Anda _____,¿si?

-Esta bien.-sedo

(...)

Cazar con Marco a qui seria peligroso a si que solo estamos dando un paseo. Vamos al arroyo que yo iba cuando era pequeña. Marco se pone a arrojar piedrillas al arroyo y yo solo miro lo que hace.

Siento una mirada sobre mi, a alguien observándome, un arbusto se mueve y rápidamente tomo a Marco de la mano. Es mejor salir de allí.

(...)

x:

Una sombra negra en medio de la noche se desliza y pasa junto al arroyo donde hace unos minutos estaban ________ y su hermano.

Esa "sombra" mejor dicho persona tiene un solo objetivo.

________.

**************************************

Holaaaa:3 perdonen por no escribir es que me ausente, espero que les haya gustado y Gracias por votar, a petición de algunas les daré mi canal de Youtube:3 ES: Zaynchutomlinson

Nombre raro lo se,pero así que llama:) comenten largitoooo:333

En multimedia foto de Marco^^

Gracias por todo:3

Chau. Os quiero.

-Saam🌊

Una reina para el rey|L.T.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora