Capitulo 16.

908 66 12
                                    

Era una mañana calurosa en el palacio el verano había llegado y con el algunos problemas. ________ tenia permitido ver a sus padres 1 vez por año, era algo cruel, si, pero era por el bien de la niña. Ese era el día, cada primer día del verano _______ veía a sus padres, la podían sacar del palacio y tenerla solo 1 día. Solo 1.

(para las que no sepan la mama de ________ se llama Rose y su papa Antony)

Rose: _______, tienes que apresurarte solo tenemos 1 día.

______: Lo siento mama.

Madre e Hija ambas caminaban junto a un pequeño arrollo, ______ le contaba a su madre todo lo que vivía en el palacio,la comida,las personas,Louis, El rey,entre otras cosas. Su madre le prestaba la mayor atención.

_________ había crecido mucho, con sus 12 años ahora dominaba todos sus poderes. La anciana le había enseñado todo muy bien.

-La tienen,la tienen!! Se ha ido!.-Una voz las saco de la tranquilidad. Un hombre iba corriendo hacia ________, para ser exactos un soldado.

________: ¿Que ha pasado?.-pregunto

-Se la han llevado, no esta!.-El soldado gritaba aun mas fuerte.

_________:¿A quien?

-Ala anciana, se la han llevado unos hombres, estábamos en el palacio, la han culpado de magia negra en su reino, se la han llevado.

-No.-susurro _____

La niña salio corriendo, oyó los gritos se su madre diciendo que parara, pero no hizo caso, correr hacia el palacio llevaba unos 30 minutos, los había contado un día que corría con Louis

Pasaron 20 min. Le dolían los piesitos de tanto correr pero no le importo,esa anciana le había enseñado todo y ella le debía mucho.

(...)

Entro por las grandes puertas del palacio para encontrarse a una multitud de gente reunida, a un rey furioso y a un Louis preocupado.

________: Su majestad.-Hizo una reverencia.

-¿Donde demonios has estado?- bramo el rey furioso.

________: Y-oo estaba con mi madre, su majestad.-Tartamudeo un poco

-¿Quien te ha dado el permiso de estar con ella?, porque estoy seguro de que yo no lo hice.

_______: Usted me ha dejado, su majestad.-murmuro.

-Como sea, tenemos un problema mayor a qui, me han dicho que tu intentaste robar mi trono.

________: Yo no he hecho nada, su majestad.-Hablo con firmeza apretando sus puños.

-Bueno eso me han dicho a mi,fuiste la mas sospechosa con lo del vino,¿recuerdas?

El vino, el dia de la fiesta,alguien intento envenenar al rey poniendo un liquido en su copa de vino.

_______: Yo no he sido.-dijo secamente

-Sabes que odio las mentiras, Por eso seras desterrada de este palacio, no te quiero ver mas aquí. Guardias llévensela.

_______: Su majestad yo no he sido.

Louis: papa, No puedes hacer eso.-Grito

-Cállate louis.

Inmediatamente 2 Guardias tomaron a Louis de los brazos para que no pudiera soltarse.

Louis: Papa, no lo hagas, es la única amiga que tengo.-Gritaba mientras sus lágrimas recorrían su mejilla.-Papa no,por favor no.-grito mas fuerte.

3 Guardias tomaron a ______ quien lloraba y la golpearon en el estomago, después todo se torno negro.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

😱😱😱.

Una reina para el rey|L.T.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora