X:
-Eso es fantástico.-Exclamo Marco. Cerro la puerta y corrió hasta su habitación que antes era de _____.
-______,______.- Marco la movía ligeramente para que despertara.
-¿Que quieres?.-pregunto adormilada.
-Nos vamos al castillo.-Exclamo emocionado. ______ se tenso y se levanto de golpe.
-¿A que iremos al castillo?
-El rey quiere ver a mama porque quiere hacer un traje para un gran evento que tendra y dice que mama es la mejor sastre del pueblo.
El plan de Louis estaba funcionando. Si. Si que funcionaba
(...)
______ y Marco se encontraban sentados en la sala de recepción del castillo, mientras su madre revisaba cosas en su bolso. Marco miraba asombrado cada detalle las columnas que sostenían el castillo cubierto de oro puro. Todo era hermoso para el.
-El rey lo espera señora.- La voz de un guardia se hizo audible.
Los tres caminaron por un largo pasillo hasta llegar a una sala un poco mas grande donde se encontraban unos grandes estantes con todos los libros que una persona pudiera soñar, había unos cuantos sofás y una chimenea.
-En unos segundos el rey estará aquí .
-Claro.- Respondió la mujer.
______ POV'S
Mi nervios estaban al punto de que si me tocaban probablemente explotaría. Aunque eso no tiene mucho sentido pero supongo que me entenderán ¿No? estoy a unos minutos de ver a Louis y no se como reaccionar.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no escuche cuando la puerta se abrió. Levante la vista y lo vi.
-----------------------------------------
Hola;3
Aquí el capitulo(: les quería agradecer enserio por todos esos comentarios que me dejaron en "Descarga" enserio leí todos los comentarios y me hicieron sentir mejor, muchísimas gracias enserio^^ las aprecio mucho:3
También Gracias por todos sus votos:3 todo esto es gracias a ustedes:3
Tengan lindoo día. Os quiero.
Chau.
-Saam🌃