-No importa-sonrió-vamos juega conmigo mañana, no será tan malo.
_____ suspiro, tenía que aceptar,después de todo tenía que proteger al príncipe heredero, esa era su misión, para eso tenía sus poderes.
-Esta bien-accedió
-Gracias-sonrió para sus adentros
-Tengo que irme-dijo _____, dicho eso salió corriendo hacia su casa.-Llegue-grito para que su madre la oyera.
-Como te ha ido?-pregunto su madre sin apartar la vista de lo que hacia
-Normal-contesto la niña sin acercarse a su madre-Voy a salir un rato._______ camino por un pequeño bosque que se encontraba unas casas abajo de donde ella vivía. Ese día llevaba unos shorts color grises y una camiseta color azul, que combinaba con sus ojos, y unas botas de color negro. La niña se encaminó a un río que había por ahí, se sentó cerca de el y empezó a jugar con sus poderes, congelando pedazos de hierba o alguna roca o insecto.
______ se encontraba en su cama, con su humilde pijama que ya no le quedaba y con sus sábanas que tenían algunos parches. Se acomodó para dormir. Alado de su cama había una ventana donde si te parabas y mirabas fijamente podías ver el gran castillo del rey. La niña se paró en su ventana y miro, si ella pudiera Vivir en ese lugar sería feliz, pero, no todo lo que quieres en la vida se cumple. Se tumbó sobre su cama y quedo profundamente dormida.
---------------------------------------------
Es corto lo se, pero no tengo ganas de escribir, pero tenía que subir, no quería desepcionarlas. Disfrútenlo. Chau
-Saam😜🌊