capitulo 20.

635 51 9
                                    

_______ POV'S

Y ahí estaba el parado su fino traje lo hacia ver mas mayor y su mirada era mas penetrante que cuando era solo un niño, su pelo ligeramente desaliñado. Su mirada se dirigió a mi madre.

Louis: Buenas tardes señora, disculpe la molestia.-extendió su brazo a mi madre. Estrecharon su manos.

-No es molestia, su majestad.-hizo una pequeña reverencia mi madre.

Louis: Veo que trae a sus hijos.

Esas palabras hicieron estremecerme, ahora mi madre nos iba a presentar como lo hacia siempre. Sentí que deje de respirar.

-Si ellos son Marcos y _________.-Nos apunto mi madre y agache ligeramente mi cabeza. Marco saludo a Louis muy campante, yo solo incline mi cabeza ligeramente.

Louis: Lindos nombres.

Pude volver a respirar cuando senti que la mirada de Louis ya no estaba sobre mi.

(...)

Mi madre se puso a trabajar en el traje de Louis mientras el le decia a mi madre como lo queria y algunas correciones. Mi preocupacion disminuia a medida que a Louis le daba igual mi existencia.

(...)

Llevo sentada aquí mas de 3 horas y el traje apenas y esta listo, como notaran Louis es un poco exigente. No me ha dirigido la palabra para nada,he notado que me mira mucho pero no me habla. Marco se pasea por el castillo como si fuera su casa, ya hasta paso a comer algo. Sin vergüenza.

Louis: Ya es tarde, ¿que tal si se quedan a cenar?

Marco: ¡Si! mama por favor .-Hizo un puchero.

-No creo hijo, es tarde y papa se preocupara. Mama oficialmente Te amo.

Louis:Insisto en que se queden. No aceptare un no por respuesta.-se cruzo de brazos.

-Esta bien, ya que insiste.-dijo mi madre.

Louis esbozo una sonrisa.

Esto es lo peor que me ha pasado.

*****************************************************************************************

Holaa, se preguntaran porque no he subido,perdon pero estos meses no he estado muy disponible a subir, en las vacaciones pasaron cosas duras para mi y pues no tenia muchas ganas de hacer esto, y cuando entre a clases entre tareas y clases extra que recibo estaba ocupada, pero mañana les subo otro cap,perdonen si es corto:(

gracias por todo:)

Chau.

Os quiero.

-Saam☺🙈

Una reina para el rey|L.T.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora