Capitulo 10

1.2K 76 18
                                    

-Mama, irme a donde?-volvió a preguntar la niña con voz firme. ____ ya no era la misma niña débil los años habían pasado y ella sabía que algo le ocultaban sus padres.

-______-dijo su padre acercándose a ella, puso una mano en su hombro-tienes que irte.

-eso lo se, pero a donde quieren llevarme?-pregunto ella.

-Tienes que ir con el rey-dijo su madre

-a que?-volvió a preguntar

-El..... Quiere verte-la voz de su madre no sonaba como antes, era diferente con miedo a que a su pequeña hija le pasará algo.

-será mejor que vayas con estos hombres- señalo su padre a 2 hombres que eran soldados del rey.

-Esta bien.

Los hombres llevaban escoltada a ____, toda la gente de la aldea la miraba unos con miedo y otros sorprendidos, algunos sabían sobre ella, otros no sabían nada y no les importaba.

*****

Las grandes puertas de el castillo se abrieron dejando ver el hermoso jardín que el rey ocultaba bajo esas puertas hechas de madera con oro.

____ estaba asombrada viendo cada detalle lujoso del gran castillo. Todo era tan lujoso, ella jamás había visto algo así. Los soldados la condujeron hasta una puerta donde había muchas señoras,algunas mayores y otras más jóvenes.

-Señoras, a qui esta la niña para que la preparen para ver a su majestad el rey-dijo uno de los soldados. Las señora asintieron y los soldados partieron hacia otro lugar.

****

_____ se encontraba en un cuarto que según las señoras era su nueva habitación, ya bañada con una trenza que colgaba de su cabeza y un lindo vestido se dispuso a explorar la habitación. Cada detalle, cada cosa. Pensaba en que querría el rey de ella,sinceramente no sabía.

-Señorita ______, el rey la espera-dijo una voz.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

HOLAAAAA;) que tal el capítulo? Aclarare que aquí ya va a empezar lo bueno y la trama de la nove😉 espero que les haya gustado y comenten largito porque me gusta y me inspira más, estoy pensando una nueva novela, que dicen?

Os quiero, musisisismas gracias por su apoyo:3

-Saam😜🌊

Una reina para el rey|L.T.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora