______: Si,dije poderes-pronuncio con voz firme.
xXx: Señorita _______ podria acompañrme por favor?-la voz extraña interrumpio la conversacion
______: emmm... si.- El soldado se llevo a _____.
Louis se quedo petrificado en donde estaba parado,la noticia de su unica amiga lo habia dejado asi, tiempo atras su madre le habia contado de una profesia, una chica con poderes que enfrentaria la arrogancia de su padre. Pero ella era muy pequeña para hacer eso. El pequeño principe decidio sacar eso de su cabeza e irse mejor a jugar un rato.
Mientras tanto a ______ la conducia un guardia a lo que era el jardin del gran castillo.
_____: A donde vamos?-pregunto algo confundida
xXx: A ver de nuevo al rey.-dijo esa voz con firmeza, una voz seca
al llegar al jardin alli estaba el rey junto con la anciana que habia descubierto los poderes de la niña.
________: Me llamaba, su majestad?
Rey: Si, veras _______, hoy hay una cena y algunos reyes de otros reinos vendran para arreglar unos asuntos importantes,quiero que tu y Louis esten en esa cena,los reyes traeran a sus hijos a sique espero que ambos tu y mi hijo se porten bien y sean educados.
_______: Si, su majestad.
***
_______ y Louis se encontraban ambos sentados en la recepcion del castillo esperando a que los invitados llegaran. Louis vestia unos pantalones cortos negros una camisa manga corta blanca y un chalequillo color beige y con su cabello rebuelto. Mientras que ______ llevaba un vestido de terciopelo rojo y detalles en blanco.
Al llegar los invitados todos fueron hacia un cuarto donde se encontrarian con el rey. Mientras que todos los niños se quedaban en el jardin. ________ sentada en un banco cruzo miradas con un niño moreno, pelo negro, ojos color miel y sonrisa malevola. Algo en el estomago de _______ se revolvio al cuzar miradas con el. Algo que ______ no sabia era que ese niño le traeria muchos problemas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa:* volví:3 espero que les gusté el CAP
Les quiero decir que no subiré por algún tiempo, ya que mis audífonos se rompieron y pues...... Esos audífonos significaba mucho para mi, no tanto por lo material si no por lo sentimental,aparte siempre que escribo escucho música y sin música no me gusta escribir,espero que entiendan:) gracias por todo su apoyo ya llegue a los 300 votos,Jamás pensé que eso llegaría a pasar. Todo eso es gracias a ustedes,muchas gracias. Nos vemos. Chau.
-Saam😜🌊